CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Acá esta la foto del gordo mugroso que quiere infiltrarse en el Monumental para hacer daño…

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Esto es lo que ponía en la pagina de su mugroso club…

2 Me gusta

Hay que conseguir Face/Twitter & Escrachar.

Ganamos, perdimos; el culo les rompimos*

Manguezal FM ‏@ManguezalFM 6 minHace 6 minutos
Boca Juniors tenta impedir jogo entre River Plate e Cruzeiro oesta.do oesta.do

¿Y después los dirigentes de River quieren quedar “politicamente correctos” con estos corruptos del Pro que son dirigentes de la Bosta?..

1 me gusta

BOSTERO PUTO TE QUERES MATAR

1 me gusta

Que lindo dejarlos afuera de nuevo, no saben que decir, que pasamos en el escritorio, que nos tiramos gas encima nosotros a propósito, que no quisimos jugar, es increíble lo adentro que la tienen, hace un socotroco que no ganan una mierda, desde que River volvió de la oscuridad ganaron algún torneo ellos?

Creo que una Copa Argentina … Creo …

Una solución brillante

@Ernestou 1 minHace 1 minuto

Y si Boca juega con Tigre los 45 que faltan? Cierra por todos lados

1 me gusta

O sea, nada jajaja

Cedida por Almierda.

Ahi volvieron a editar la pagina en la conmebol, volvieron a poner que termino 0 a 0, lo descalificaron a boca no se lo diero por ganado a river por 3 a 0.Me fije porque en la tele lo remarcaban todo el tiempo.

2 Me gusta

Está bien. Lo único que se podía decir que era “de escritorio” eran esos 3 goles. Yo prefiero que quede como se jugó y se ganó en la cancha. 1 a 0 y 0 a 0.

Qué mentiroso de mierda que sos eh. Ganaron tres veces la copa Luis Nofal y la prestigiosa copa internacional La Vitalicia.

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 5 h Hace 5 horas
Driussi fue dado de alta y está muy bien. El quiere saber si juega o no el Mundial es el tema y en eso decide la selección.

Osea que Driussi puede jugar contra el Cruzeiro, no ?

Igual debe ser temporario, hasta que la CONMEBOL haga un comunicado final al respecto.

Este individuo no tiene cara…después de lo que hicieron quería que no los sancionaran…ahora por esa sanción mediocre, sudamérica va a pagar con una plaza menos para el mundial de Rusia y este individuo llora de que no lo ayudaron apra no se sancionado…

Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez · 4 h Hace 4 horas
#Angelici: “Toda la gente tuvo que haber ayudado para que no nos sancionen” @BocaJrsOficial #UnBuenMomento AM910 lared.am @radiolared

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

VarskySports
‏@VarskySports
#FIFA sostiene que se debía aplicar el artículo 2.7 del reglamento de la #CopaLibertadores http://bit.ly/1EfAreC

O sea la FIFA quería una sanción ejemplar para la bosta con al exclusión de CINCO años en competiciones deportivas continentales, los de la Conmebol se lo pasaron por el tuje y ahora Sudamerica pierde una plaza para el mundial de Rusia…!!!Que inteligentes los de la Conmebol, se van a acordar bien de boquita cuando se acerque el momento de definir las plazas y vean que uno que podía ir se queda afuera por defender a un grupo da fascinerosos!!!

2 Me gusta

Ah, van a hacer un comunicado final?

Qué bajo cayeron. Al vendehumo lo atendió un ex-jugador ¡de Almirante Brown! :lol:

Ex jugador de Almirante tildó a Osvaldo de “salame” y “llorón”

El ex jugador de Almirante Brown Carlos Alejandro Zavaleta publicó en su Facebook una carta que apunta contra Daniel Osvaldo luego de que el jugador de Boca criticara la sanción de la Conmebol que dejó al club “xeneize” afuera de la Copa Libertadores 2015.

Zavaleta, quien en 2007 formaba parte del plantel de Almirante Brown que sufrió la quita de 18 puntos por parte de la AFA como consecuencia de los incidentes que sus hinchas provocaron en la final de la B Metropolitana 2007 ante Estudiantes de Buenos Aires, recordó el episodio y lo comparó con el clemente castigo de la Conmebol a Boca tras los graves sucesos causados por algunos de sus simpatizantes ante River en la Copa Libertadores.

Enojado por las quejas de Osvaldo, Zavaleta publicó en su muro:

“le diria a osvaldo , sabes cuanto me costo a mi y a los jugadores de chicago la quita de 18 puntos , mi casa ,mi carrera ,mi prgreso y lo peor es q teniamos un equipo para quedar en la historia , este salame llora por q lo dejaron fuera de la copa y si estas dolido renoba y segui ganado fortuna, peleala salame con huevos y amor a la camiseta vende humooooo si tan hincha de boca te crees y aclaro no es encontra de boca lo q escribo ,lo digo por q todos los colegas de primera y dirigentes nos dejaron tirados y todavia estoy peleandola como debe ser”.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7 Me gusta