CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Y bueno nos vemos en el 2016 comprate la de cruzeiro racing guarani inter que se yo la que mas te guste

ahora las mierdas pretenden instalar que esto no les duele, q los sacamos por escritorio y los cagones somos nosotros por hacerlo asi. no dan mas de pelotudos los forros.

1 me gusta

Cualquiera se merece una estatua antes que Almeyda.

2 Me gusta

Yo haria una de Gago vestido de bailarina.

2 Me gusta

Obvio papa, esto es River. Al club mas grande de la Argentina lo tienen que representar tipos que tengan pelotas y jueguen bien al fútbol, como fue durante toda su historia. Lo que más me gusta de este River es que entendió como hay que jugarle a Boca: cagandolos bien a patadas y llevándoselo por delante. Si yo fuera jugador de fútbol, como hincha de River, les jugaría de la misma manera. A Boca hay que ganarle siempre, y humillarlo si se puede.

2 Me gusta

Barovero tiene mas goles en la copa que Osvaldo o me parece a mi?

Te quiero muchisimo loco.

1 me gusta

La misma cantidad

y encima hat trick en un superclasico! En tu cara Orlando!

2 Me gusta

los quiero mucho.

1 me gusta

No puedo parar …
Estoy robando imágenes del foro para ir publicando en mi face, pero nada de quemar todas las naves de golpe, esto será un día a día, como un taladro.
Ya perdí varios amigos de fb y me chupa un huevo.
TANTO PORONGÓN NO TIENE PARANGÓN.

6 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Oswald la tenes bien adentro, vende humo.

Ohhhhhh
Los dejamo afueeeera
Dos veces… en seis meses!!!
OOOHHHHHHHHHHHHH

1 me gusta

No aclaro que Copa, quizas se referia a la poderosisima Copa Argentina que todos juegan con suplentes…

1 me gusta

Osvaldo tiene 3 goles, Barovero también.

pero osvaldo se los hizo a deportivo tachito, club atletico la lunga y Sportivo sol naciente… Barovero se los hizo a ellos… :lol:

2 Me gusta

a mi me hubiera gustado que hoy se hablara de un fracaso deportivo y no de un fracaso institucional.
no me da para cargarlos.

[SIZE=4]SÁQUENLA UN POQUITO[/SIZE]

Jajaj me gusta que aparezca 4-0 en el título. En los registros quedará así. Comela toda mugroso

9 Me gusta

Trapito me imagino que la próxima semana va a aparecer como jugador forma en el Fifa!!

4 Me gusta