Yo no me conformo con esto…no me parece suficiente para salir de la cueva subterránea donde quedamos metidos en el 2011…tenemos q ganar mas copas q ellos y pasarlos en el historial,lo único q hacemos es quedar como un monito beta agitando para molestar al macho dominante…háganlo ustedes si quieren…yo prefiero esperar el momento justo…
sabes lo que te conviene a vos? tomarte un ibuprofeno y acostarte un rato a dormir, te va hacer mal tanta pija junta.
Desde aca se te va la rotura anal.
2 cogidas en 6 meses.
NO ABANDONES BOCA NO NO NO!!
Poneme la canción del Puma!
River no festejó en el inodoro por un tema AJENO A RIVER, en este caso, LA COBARDIA DE TU EQUIPO. Así como hiciste toda tu vida, cuando las cosas no te salen dentro de la cancha, HACES BERRINCHITOS, TE OFENDES Y TE VAS COMO UN CAGON:
El gol de Atilio
Fue en 1939. Nacional de Montevideo y Boca Juniors de Buenos Aires iban empatados a dos goles, y el partido estaba llegando a su fin. Los de Nacional atacaban; los de Boca, replegados, aguantaban. Entonces Atilio García recibió la pelota, enfrentó una jungla de piernas, abrió espacio por la derecha y se tragó la cancha comiendo rivales.
Atilio estaba acostumbrado a los hachazos. Le daban con todo, sus piernas eran un mapa de cicatrices. Aquella tarde, en el camino al gol, recibió trancazos duros de Angeletti y Suárez, y él se dio el lujo de eludirlos dos veces. Valussi le desgarró la camisa, lo agarró de un brazo y le tiró una patada y el corpulento Ibáñez se le plantó delante en plena carrera, pero la pelota formaba parte del cuerpo de Atilio y nadie podía parar esa tromba que volteaba jugadores como si fueran muñecos de trapo, hasta que por fin Atilio se desprendió de la pelota y su disparo tremebundo sacudió la red.
El aire olía a pólvora. Los jugadores de Boca rodearon al árbitro: le exigían que anulara el gol por las faltas que ELLOS habían cometido. Como el árbitro no les hizo caso, los jugadores se retiraron, indignados, de la cancha.
Fuente: Eduardo Galeano
ESOS SOS VOS BOCA, TERRIBLE CAGON Y COMO DIJO VASRSKY, ESTA MANCHA ES PEOR QUE EL DESCENSO, NO TE LA BORRAS MAS. DE AHORA EN ADELANTE VAS A ESCUCHAR LA PALABRA RIVER Y VAS A AGACHAR LA CABEZA.
BUSCA AYUDA PROFESIONAL QUERIDO…
DOS ELIMINACIONES INTERNACIONALES EN SEIS MESES
HOY SE SALE FUERTE… DE LA COPA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
14 - 05 - 2015
DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN
27 - 10 - 2014
DÍA INTERNACIONAL DE VIVA EL FÚTBOL.
PROHIBÍDO OLVIDAR
PROHIBÍDO ABANDONAR
135 minutos 1 a 0 y abandono
ENTRASTE POR ESCRITORIO… TE FUISTE POR CAGON
Pero que carajo estas diciendo pimientero del orto, los pijasos de River los esta enfermando de la cabeza. Yo entre a la Copa saliendo campeón, vos entraste cagando a otro club, pelotudo de mierda. Esta es la imagen de nuestra clasificación:
NO TENES PELOTAS PARA JUGAR FINALES
Osvaldo, sos vos?
MMMM “5 gordos de la conmebol” mmmmm me suena a que los escribio Osvaldo, que olor a caca que hay en esto…
Boca perdió por CAGON eso no se lo saca nadie, y en el global estaban UNO a CERO y cagados en las patas en su propio estadio, los salvaron sus propios hinchas de que River encima les volviera a ganar y festejara allí, aspi que mutis, que encima la sacaron barata gracias a los contactos y llamados telefónicos del corrupto Macri y a los U$S de Angelici, porque sino estaban más de un año afuera de toda competición internacional…
Si querían jugar en la cancha no hubieran echo ese acto cobarde que hicieron…
ACA TENES EL ESCRITORIO BOCA:
Es hermoso saber que los eliminamos con la serie terminada en 4 a 0 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
verguenza mundia
El resultado lo decidieron los simios que mandaron a suspender porque el partido estaba 0 a 0. Ni en pedo pasaba si bostita pepper hubiese estado ganando. Pero todos sabian que esos pechos no ganaban y entonces tiraron el gas.
Si hay que fijarse en 45 minutos por jugar son los primeros 45, porque los 11 tempanos bosteros no los jugaron!!!
Haceme acordar que te vote como mejor forista del año, y de Oro. No solo por esto, si River hubiese tenido en las ultimas dos decadas mas pibes hinchas como vos, no hubiesemos pasado por el infierno del cual venimos.
Jaja mira lo que tiene que hacer un bostero para sentirse mejor… ni te gastes vamoscarp… aca estamos todos de fiesta, nadie te va a seguir el juego de la tristeza… como te dijeron, anda a dormir q te va a venir bien
Que “hincha de verdad” me diga que soy un hincha de verdad, es impresionante. Gracias loco, pero creo que es un poco exagerado lo de mejor forista del año jajaj.
Lo mio es un nickname en un foro nomas, hay hinchas que dejan todo por River, yo ni voy a la cancha Juani, tambien tuvimos mucho idiota compra humo durante mucho tiempo. Fueron tiempos muy de mierda. Es una alegria ver a chicos de 15 o 20 años ya pidiendo que el equipo que los representa, tiene que tener CARACTER, CORAZON, HOMBRIA, antes se pedian otras cosas y los resultados estaban a la vista.
Si Almeyda tiene una estatua no entiendo por qué vos no