CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Si pero sabes como se va esa sensacion si ganamos la copa? viste los equipos que hay?

2 Me gusta

OJO con los monos, no vaya a ser que preparen algo el jueves en la cancha

1 me gusta

Les suplico que lo manden a todos los periodistas que puedan!!! por favor!!!

No se donde leer, tirenme un link donde haya 100000 comentarios de los protoentes por favor, esto es irrepetible.

De esta no van a volver nunca más, esa mancha les va a quedar de por vida.

2 Me gusta

Yo todavia no puedo creer todo lo que paso.

Lo mas denigrante de todo es el hoy, bosteros queriendo jugar los 45, medios bajando ese mensaje, mientras Driussi tiene no se para cuantos dias y Ponzio no sabemos todavia si juega.
Se jactan de que “esto es boca”. Pero claro que esto es boca. Lo mas insolito es que dentro de sus propia incoherencia se pueden encontrar bizarreadas INSUPERABLES como la del otro día.

Yo fuera de joda muchachos, viendo la dimension de esto, y sabiendo que SIEMPRE pasaron cosas en esa cancha de mierda, yo si soy el Presidente no me presento mas a jugar en esa cancha asquerosa.
Quien te da las garantias? Quien les daba las garantias a los jugadores si seguia el partido y metian un gol como seguramente iba a pasar? El presidente del EQUIPO RIVAL entro a la cancha y el otro gordo mafioso ni siquiera asomo un ojo… los jugadores elongando…

En fin. Sí, esto es boca.

1 me gusta

A mi me pasó lo mismo. Me encanta que ahora se tengan que meter los 3 planteles en el orto, y que esta cagada que se mandaron los va a perseguir siempre porque quedan como unos cagones. Pero la verdad, hubiera preferido que se jugaran los 45 restantes, en la Pimentera y a cancha llena. Quería dejarlos afuera ahí. Verlos llorar al final. Cuando terminó el primer tiempo estaba re contento. River los estaba pasando por arriba. Una sola vez llegaron al arco. Estaban hasta la pija. No nos ganaban ni en pedo.

1 me gusta

Esos muchachos intentan inflitrarse y los van a sacar en camilla del estadio.

1 me gusta

Ya ha pasado que ha habido Vostas infiltrados y los revientan a golpes…

Ahora hay que ser puto y cagon para ponerte la de tu clásico rival eh… Yo ni por apuesta me pongo esos colores azul y meado de mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Pablo Perez nuevo idolo de Voca?

Esos son los que lloraban por la patada de Ramiro el otro dia :lol:

como esta el historial por copa libertadores vs boca [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; ?

No se,siento incredulidad,tristeza,impotencia…la realidad es q quedaban 45 minutos por jugarse,toda una eternidad y la eliminación de los bosteros al final fue por decreto de la conmebol…si bien lo de la sudamericana estuvo bueno y fue una alegría yo quiero algún dia sacarlos en cancha de la libertadores como nos hicieron ellos en 2000 y 2004 y festejaron y nos descansaron como locos…todo esto me parece una mierda,y ahora si ganamos la copa queda como q a boca no le ganamos…arruinaron todo estos sucios hdp

A mirarla por TV. EL GAS PIMIENTAAAAAA NO SE OLVIDA MAAAAAASSSS

1 me gusta

Que olorcito… En vez de entrar a perder el tiempo acá por que no aprovechas la hot-sale y te compras una tele para ver la Libertadores?

2 Me gusta

Te rompimos el orto en el Monumental y lo íbamos a hacer también en la Bombonera, cagón de mierda. Conmebol no te eliminó, RIVER TE ELIMINÓ, Y POR SEGUNDA VEZ EN 6 MESES. Sos el club más puto y maricón del fútbol mundial.

7 Me gusta

Es que no van a volver, el mundo los vio como lo que son: UNA VERGÜENZA

1 me gusta

Juani no te mientas a vos mismo,pareces un nene,yo quería festejar en la bombonera un partido real y no uno desvirtuado al cual le faltaba mitad por jugarse en la q podía pasar cualquier cosa,y en la cual 5 gordos de la conmebol decidieron el resultado

VERGÜENZA te deberia dar simio

No te alcanzo con lo del jueves, que despues encima intentas inventar versiones de que fue la policia, de que fue complot, vamos a ir a apelar, los partidos se ganan en la cancha, bla bla… (te cuento que las clasificaciones a las copas tambien se ganan en la cancha, HIPOCRITA, le robaste la posibilidad a 2 clubes para satisfacer tus intereses y venis a hablar de gordos mafiosos). ASCO, eso es lo que generan en todo el mundo.

1 me gusta

el puntaje perfecto te lo metes en el orto

1 me gusta

Hasta los escuche decir que dudaban de los partes medicos. Vergüenza ajena me da.

1 me gusta

Disculpen, caballeros, no sabía dónde consultar esto.

ME ENCANTA la imagen del tipo sonriente (¿quién es?) que dice “¡CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN!” con que suelen repeler a los bosteros infiltrados. Quería bajarla para poder usarla en caso de requerirla en otros ámbitos. ¿Habrá algún buen samaritano que me replique esa foto?