CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Es que no es lo mismo un desprendimiento de retina de cornea o alguna lesión visual temporal a quedar ciego directamente, si fuera el caso le cagas la vida y la carrera a Ponzio y alguien tiene que ir en cana

2 Me gusta

Es lo que yo hablaba ayer, por eso es increible que algunos quieren que se siga el partido.

Ponele que a un tipo le cagas la vista de un ojo de por vida = “2 años de suspension”
Alguien tiene que pagar por eso, ir preso lo que sea

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

convengamos que si se queda ciego lo menos importante es que perdamos a un jugador del equipo macho mira lo que decis.
O sea si fuera solari todo bien entonces?

2 Me gusta

El Rifle Varela está recontra re caliente. Bosterísimo mal, cómo le saltó la cadena.

1 me gusta

No creo vieja, vah, supongo que estaba autorizada y todo, la lanzaron desde afuera del estadio. Nunca tuve el placer de estar en el monumental, pero creo que se habrian tomado las medidas adecuadas y habia autorizacion, o quiero creer eso.

Esos fueron fuegos artificiales, pero en las tribunas hubo bengalas nauticas y de humo, hasta algunas stroboscopicas o como se llamen.

PD: Estoy a favor de la pirotecnia (siempre que no se usen para quemar tuneles:D).

un global de 4-0…fue KO…tiraron la toalla.jajajaja!!!

encima hay 50 idiotas en la puerta del estadio ¿no se que van a hacer? .Se fueron el jueves porque arrugaron y ahora que buscan entradas???:mrgreen:

mira mira…la cara de la negra tachera esa…impresentable.

6 Me gusta

Los jugadores de River tienen que hacerle juicio a Boca por ser responsable de las agresiones.

4 Me gusta

¿Qué te pasa Boca? ¿Estás llorando? ¡No puede ser! Si hasta ayer tú te reías.

1 me gusta

Como me estoy riendo con esa “manifestacion” en la Bombonera …
Para que sera ?? Que carajo quieren ??
Pueden estar en situacion de pedir algo despues de lo que paso ??

Nunca vi un boquita TAN CAGON dentro de un campo de juego. :lol: Un equipo muy mal armado con centrales lentos y laterales tan ofensivos y sin marca, un medio campo sin marca y con Gago que se caga en las difíciles por más técnica que tenga y tantos corredores velocistas pero que no piensan en nada. Para colmo el tipo (vasco) mandó traer un jugador pensante y lo dejó afuera del 11 inicial y ni siquiera pudo jugar un minuto dejando un equipo sin cerebro que chocó contra un River maduro y durísimo cuando se concentra en el objetivo. A Pérez le temblaban las patitas y a Colazo también, lo dejo afuera de la crítica ahora en frío a Pavón que es un buen proyecto pero era demasiado pedirle que elimine a River solito. River se lo come crudo a este bosta inmaduro e ingenuo, gracias River por otra muestra de carácter!

3 Me gusta

Son Boca… para todo encuentran (inventan) un motivo para quedar como victimas…

Y Driussi se pierde los cuartos. Que bronca, alto jugador perdemos

Ayer hablaba con un amigo hincha de Boca …
Me decía que a los jugadores los comió la presión de venir como candidatos …
Es la historia típica del que viene como favorito y el que viene de punto, como se da ahora …
Boca era el que tenia que salir a demostrar todo lo bueno que venia haciendo en el año. Y a su vez, “limpiar” la imagen despues de la eliminación en la Sudaca … Recordemos que Orion, Cata Diaz, Colazo, Gago, Meli, Carrizo mas alguno que se me escapa habian formado parte de ese planten (y titulares), quedando con una imagen pésima para los hinchas.

Se comieron el primer peludo en la ida, fue increíble como River los supero, sobre todo el primer tiempo. Sumale a todo lo anterior que redacte, al hecho de que perder el invicto, justo contra nosotros y justo en la ante sala del partido definitorio, le va sumando al nerviosismo general …
Ya en el partido de vuelta, ver y sobre todo escuchar al publico de Boca cuasi callado, como ya habiendo perdido las esperanzas, les sumo mas presion aun … En este punto creo que es peor que tu publico este mudo a que este dejando la vida cantando, el silencio es cómplice del “cagazo” que tenían todos, pq se les derrumbaba el castillo de naipes, el poderoso e invencible Boca con tintes de equipo europeo, perdiendo contra el clásico rival, que entro por la ventana, que festejo goles a un equipo peruano …

La agresión fue el momento culmine, la frutilla del postre. Como no se podía ganar en el verde césped, esa seudo hinchada decidió ser participe directo del espectáculo, queriendo “jugar su partido”, intentando “mermar” a los rivales con una cobardía absoluta. Obviamente, les salio el tiro por la culata y quedaron como unos cagones …

9 Me gusta

Siempre tienen la explicación para todo:lol:, cuando se perdieron el TRI fue una cama, ahora es otra cama, pónganse una fábrica de somiers y colchones manga de negros chotos:lol:. Encima ni siquiera pueden decir que sus jugadores le pusieron el pecho a la situación, cualquiera de los de antes se paraba frente a esos sucios y los gargajeaba por haberles suspendido la chance de pasar a 4tos., y el D.T. y jugadores se creyeron que porque saludaron y se desparramaron en la cancha como para jugar se ganaron algún lugar en algún lado, nooooo, fueron todos, desde el mafioso que va a la AFA, pasando por el gordito boludo e incompetente hasta llegar a la marioneta técnica y sus players, están todos hasta las bolas. Sigan bancando al muerto y cagón ése que hace de arquero que nosotros tenemos para rato cagándonos de risa de bostita. Por favor Infelici, no vendas nunca a gaga y orión que los necesitamos.

8 Me gusta

En cuartos, cagon hijo de puta

12 Me gusta

Che, me gustaría saber qué hicieron con la bandera “Filial Juan Aurich”. :mrgreen:

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

Son de cabotaje estos bosteros

3 Me gusta

ESTAMOS EN CUAARTOSSS DON NIEEEEMBRAAAAA

2 Me gusta

leo los comentarios en pbj y lo unico que repite mi cabeza es “yo los veo y pobrecitos”

2 Me gusta