en que cabeza cabe que hayan confirmado ya otro clasico en menos de un mes con la animalada que hicieron?
Tiene que ser una joda que se va a jugar con las dos hinchadas, no?
estan diciendo que muchos bosteros quieren ir con los del cruzeiro el jueves ,infiltrados,para armar quilombo…a estar atentos en todas las tribunas…
la semana que viene seria miercoles o jueves? ya se sabe eso? leí ambas posibilidades…
Igual me parece que si lo hace el rival el castigo tambien les cae al rival (no recuerdo ningun caso como lo que plantean, si es asi corregime) . Igual obvio que de ahora en mas se tienen que hacer rigurosos controles en River.
Pense que con dejar afuera a la bosta ya eramos casi campeones, moralmente ibamos a estar mas fuerte que ningun otro equipo, pero en este momento siento que salimos lastimados… Ponzio hasta podria quedar ciego, ni mas ni menos.
Ganan en cordoba 5 a 0 y sale arrugabarrena a decir que no lo cambia por el cruze de la libertadores
Y todos los periodistas salen a decir que es mas importante el amistoso que la copa
Sería Jueves la ida acá y Miércoles la vuelta en el Mineirao
de donde sacaste eso?
Estas exagerando me parece, fuente?
Creo que se refiere a que Ponzio tiene afectada la Cornea y esta en observacion.
Lo dijeron en Sportia ayer, seguramente esta exagerado, pero tiene comprometida la cornea, y se pierde la IDA, seguramente al igual que Ramiro, Driussi y Krane
¿Ponzio y Krane se pierden la ida?
Listo ni nos presentemos.
El objetivo se cumplió. Eternamente agredecido a este plantel que tiene HUEVOS.
Desde River estaban diciendo que a pesar de ser Ponzio el más comprometido creen que llegan todos bien al Jueves. A lo sumo faltaría él.
enserio ponzio puede quedar ciego, nuestro gladiador tiene que levantarse, el medio no es nada sin ponzio
Se sabe algo de si los jugadores van a denunciar a boca? Viendo los daños sufridos yo si fuera ellos denunciaría al club por la vía civil, más allá de la sanción deportiva. Un tipo que va a hacer su trabajo no puede acabar en el hospital sea cual sea su actividad profesional porque unos delincuentes actúen/ toleren este tipo de situaciones no me jodas. Yo creo que cuando se habla de la salud ya no es (sólo) un tema deportivo y debe dirimirse en las instancias que corresponden.
Saludos
Totalmente de acuerdo, Ponzio si llega a tener un problema visual tendria que retirarse del futbol, todo por culpa de estos delincuentes.
Futbolistas Argentinos Agremiados sigue existiendo? Hasta ahora no leí en ningún lado que se hayan pronunciado al respecto
jaja si se cobrara un peso por like te pediría explicaciones
Que se juegue el clásico aca la puta madre, ya saque la entrada y quiero cogerme a la bosta en 90 minutos de vueltaaaaaaa y que sigan llorando
Nah, no exageres. Ponzio no va a quedar ciego… Ni que le hubiera caido una granada entera y hubiera estado expuesto prolongadamente. Los jugadores van a estar bien, el asunto es si antes de la siguiente fecha.