Leling
16 Mayo, 2015 18:54
3761
JAJAJAJAJAJAJA AMO ESTE FORO, QUE HICE CON MI VIDA, TODOS LOS AÑOS QUE DESPERDICIE PERDIENDOMELO
3 Me gusta
Y la sacaron barata, que hijos de mil
2 Me gusta
Gringo
16 Mayo, 2015 19:01
3763
boca la concha de tu madre club de mierda
2 Me gusta
La sacaste barata Bostita Cagona, eso sí, METETE TU PLANTEL DE ESTRELLITAS EN LO MÁS PROFUNDO DEL ORTO.
Besis a Osvaldo.
2 Me gusta
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; Creá el thread contra Cruzeiro, antes que algún pelotudo lo cree. Eso sí, ponete el avatar y firma de antes.
5 Me gusta
La mentira se acabo. Los eliminamos 2 veces en 6 meses bosta inmunda.
2 Me gusta
Cual seria el posible equipo para jugar contra Cruzeiro? Llegan Ramiro y Krane? me imagino la entrada de Martinez, Piscu, la vuelta de Teo o Cave.
Flamel
16 Mayo, 2015 19:30
3769
Traigo una adivinanza…
18 puntos, 4368923 goles a favor Vs 7 puntos, 7 goles a favor.
Adivinen quién pasó :mrgreen:
4 Me gusta
El que a hierro mata, a hierro muere.
El que a escritorio entra, a escritorio lo echan. (?)
4 Me gusta
Capitan_Buscapina:
Ayer hablaba con un amigo hincha de Boca …
Me decía que a los jugadores los comió la presión de venir como candidatos …
Es la historia típica del que viene como favorito y el que viene de punto, como se da ahora …
Boca era el que tenia que salir a demostrar todo lo bueno que venia haciendo en el año. Y a su vez, “limpiar” la imagen despues de la eliminación en la Sudaca … Recordemos que Orion, Cata Diaz, Colazo, Gago, Meli, Carrizo mas alguno que se me escapa habian formado parte de ese planten (y titulares), quedando con una imagen pésima para los hinchas.
Se comieron el primer peludo en la ida, fue increíble como River los supero, sobre todo el primer tiempo. Sumale a todo lo anterior que redacte, al hecho de que perder el invicto, justo contra nosotros y justo en la ante sala del partido definitorio, le va sumando al nerviosismo general …
Ya en el partido de vuelta, ver y sobre todo escuchar al publico de Boca cuasi callado, como ya habiendo perdido las esperanzas, les sumo mas presion aun … En este punto creo que es peor que tu publico este mudo a que este dejando la vida cantando, el silencio es cómplice del “cagazo” que tenían todos, pq se les derrumbaba el castillo de naipes, el poderoso e invencible Boca con tintes de equipo europeo, perdiendo contra el clásico rival, que entro por la ventana, que festejo goles a un equipo peruano …
La agresión fue el momento culmine, la frutilla del postre. Como no se podía ganar en el verde césped, esa seudo hinchada decidió ser participe directo del espectáculo, queriendo “jugar su partido”, intentando “mermar” a los rivales con una cobardía absoluta. Obviamente, les salio el tiro por la culata y quedaron como unos cagones .
el que tiro el gas le importaba un huevo Boca, la mistica, el club, river … es un BARRA loco que quiere hacer negocio con el futbol.
esa es mi vision.
GerS
16 Mayo, 2015 19:32
3772
BOCAGON BASURA DEL FUTBOL MUNDIAL, SON LA MIERDA HECHA FUTBOL.
2 Me gusta
Leling
16 Mayo, 2015 19:32
3773
Flamel:
Traigo una adivinanza…
18 puntos, 4368923 goles a favor Vs 7 puntos, 7 goles a favor.
Adivinen quién pasó :mrgreen
Estoy entre el 1er plantel de Boca, el 2do plantel de Boca, el 3er plantel de Boca o el humilde River que clasifico de pedo contra Juan Aurich y San José…
3 Me gusta
Flamel
16 Mayo, 2015 19:34
3774
Estás cerca, sólo tenés que eliminar tus 3 primeras opciones.
4 Me gusta
Leling
16 Mayo, 2015 19:37
3775
Eliminarlas como a boca de la Libertadores?
7 Me gusta
GerS
16 Mayo, 2015 20:01
3776
Estan curandose una hemorroides sangrante.
2 Me gusta
abbi
16 Mayo, 2015 20:08
3777
Vuelvo a recordar una frase de cabecera que teníamos con viejos foristas en el muy querido blog anti boca. “La mentira se acabó,el periodismo te inventó”
1 me gusta
Estamos todos en modo “Santi” Me gusta por aquí, me gusta por allá.
La locura que tengo no se puede explicar!
Gracias a los jugadores por los HUEVOS, la actitud, la garra, el fútbol. Dos eliminaciones a boca por copas internacionales en 6 meses… USTEDES LO HICIERON GENIOS!
11 Me gusta
“Todo culpa de Juan Aurich…”, no Boquita? :twisted:
3 Me gusta
Pocas cosas tan mufas como pasar fase de grupos con puntaje perfecto…
y sumale a Lodeiro en la tapa del Grfic
Nos vemos pimienta!
2 Me gusta