Estaria bueno un recibimiento en el monu con mascaras de gas, jaja
Es increible, pero siento que me arrebataron las ganas de festejar, por como se estaba dando el partido veía a River claramente como ganador, en un marco único, donde sus jugadores no coordinaban un pase, perdian pelotas a mas no poder, los de River a puro huevo, la gente de Boca al borde de explotar. Ahora con esto se me fue todo eso, si, pasa River y es lo mas JUSTO, pero que quieren que les diga, yo los veía hundirse solos en la cancha,y creo que es la única razón por la que hicieron esto.
ESTO. En septiembre hay que hacer esto si o si.
No habia visto el spray que le pusieron a Osvaldo :lol:
“Viralisece”
Es mas, estaria bueno que lo hagan todas las hinchadas de todos los clubes, hasta los del Federal B que los enfrenten por Copa Argentina
Bonito ¿no tiene tarea del cole, hijo? ¿Alguna materia como Formación Ética y ciudadana?
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Yo quisiera que demostráramos altura; ningún cartel agresivo, ninguna cargada que nos deje como termos. Pasarles el trapo desde la grandeza, hacerles notar que somos distintos, que tenemos don de gente. Eso no significa ignorar lo sucedido y recibirlos con aplausos, de ninguna manera. Ignorarlos, eso los mata.
Yo solo quiero ver al Pity Martinez o a Aimar en Septiembre tirándole un caño al cata Diaz, bailando bosteros, sería orgásmico
Nada de ojo por ojo diente por diente eh, un gaste inofensivo me parece correcto pero nada de pasarse de la raya porque no sería correcto.
Por que banearon a la mascota?
Porque yo ya me había cargado a dos y viste cómo son los colegas mods cuando olfatean la sangre. ¿Ah sí, él morfa y yo no? Bajo ningún concepto. Y salieron a gatillear fácil y bue… :mrgreen:
VALE LA PENA LEER A ESTE CORRESPONSAL ESPAÑOL…
Es muy difícil ver en todo el planeta un espectáculo como el que se pudo contemplar el jueves en la primera parte del Boca-River. Esa pasión de la grada es pura energía, indescriptible, emocionante. Los pocos extranjeros que estábamos allí disfrutábamos de una sensación única. El fútbol es pasión en todas partes, pero en Argentina es especial. La semana pasada compartí esa misma tribuna de prensa con Alessandro Baricco, escritor italiano, autor de Seda, que viajó solo para ver el primer Boca-River de la trilogía de mayo, y coincidíamos: no hay nada igual en ningún otro estadio del mundo.
Pero también, es prácticamente imposible encontrar en el planeta un bochorno como el que se vivió en La Bombonera en la segunda parte que nunca existió. Miles de personas, horas después de que se dejara de jugar, seguían en la cancha con un único objetivo: no dejar que River la abandonara. Les tiraban de todo cada vez que lo intentaban. Allí había incluso gente con niños. Y no se iban. Es difícil pensar que alguien pueda tirar gas pimienta a los jugadores. Pero aún es más extraño imaginar que habrá miles de tipos dispuestos a alentar eso, a aplaudir la hazaña, y a cantar “estos putos de mierda no quieren jugar” o “aserrín, aserrán, de la Boca no se van” a unos futbolistas que tienen la cara y la garganta enrojecida por el gas.
Más increíble todavía es que los jugadores de Boca, en vez de animar a esos chavales que son futbolistas como ellos, que han jugado y jugarán juntos en otros equipos, en vez de abrazarlos para impedir que la gente los machaque, mantienen la rivalidad como si nada y además aplauden a la hinchada en vez de condenar el ataque.
Las comparaciones con los estadios europeos son absurdas. Sencillamente, es otro planeta. En el Bernabéu, mi estadio, la gente va a ver fútbol, habitualmente de alta calidad gracias al enorme presupuesto que se maneja, pero el espectáculo está en el campo, no en la grada. En muchos partidos, la mayor parte del tiempo hay silencio o como mucho algunos aplausos. Solo unos pocos ultras, desacreditados hace muchos años y muy minoritarios, mantienen la tensión. Los clubes fueron poco a poco acorralándolos, impidiendo la entrada a sus jefes, dividiéndolos físicamente dentro del estadio para reducir su poder. No es extraño que esos ultras sean abucheados cuando exigen a los demás que animen más fuerte. En el estadio ellos son la minoría. Es muy distinto. Menos emocionante sin duda, al menos en la grada, pero también menos peligroso. Es un acontecimiento familiar, al que muchos van tranquilos con sus hijos sin temer que pase nada raro.
En la Bombonera la noche del jueves sentimos de todo. Primero emoción, después miedo por el riesgo de un estallido de violencia y por último, vergüenza. ¿Qué hubiera pasado si llega a estar la hinchada rival en el campo? Si los periodistas argentinos, más acostumbrados a la tensión en los estadios, estaban abochornados y trataban de explicar a los extranjeros que esto no es lo normal, los que venimos de fuera no podíamos creer a nuestros ojos. Nos quedamos hasta el final precisamente porque no podíamos entender qué esperaba la gente, por qué se quedaba horas con un partido suspendido. Y lo más increíble de todo es que al día siguiente, pese al enorme escándalo creado, la mayoría de los argentinos parece convencido de que esto no tiene arreglo. Si se ha solucionado en otras partes del mundo, no precisamente fáciles como Inglaterra, ¿por qué no se puede hacer aquí?
[ul]
[li]Carlos Elordi Cue[/li][li]Corresponsal de El País, de Madrid[/li][/ul]
Sorry, [MENTION=34663]nikokk[/MENTION]; me llevé muchos MG tuyos jajaja. Pero bueno, los posteaste a la noche que no había mucha gente, y hoy los puse a mano de vuelta porque habían varios que no los vieron ja.
Como estan en los foros de la bosta? la cantidad de conspiraciones que ya armaron! :lol:
todos cabeza de tarro…al menos aqui cuando no fuimos a la B hubo discucion,los vosteros cero debate…
A SUBIR EL VOLUMEN…
Y chiflarlos cada vez que alguno toque la pelota. A mansalva…
Q bronca loco.
Son cagones!
Estaban dispuestos a hacer lo que sea para que no los eliminemos.
Pero como igualmente los ibamos a volver a eliminar, SUSPENDIERON EL PARTIDO!!!
CAGONES.
3 a 0 las pelotas!
GANAMOS 1 A 0 LA IDA
EMPATAMOS 0 A 0 LA VUELTA
SE IBAN A JUGAR MIL MINUTOS MAS Y NO NOS IBAN A HACER UN GOL!!!
Como tampoco pudieron en la sudamericana
Te ganamos de guapo y te faltaron huevos
Che a todo esto la conmebol multó a River por la pirotecnia en el partido de ida vs boca?
Para la vuelta. A mi me gustaría que los aplaudan cuando entren. Luego los caguemos a palos en la cancha. y cuando salgan le ponemos una alfombra roja.
La puta madre no habia que bañarlo. Ahora a las 17 sale el comunicado. Pasa Boca a semis directo, Cruzeiro elminado. River desafiliado lo mandan a B de malasia.