Recién estoy cayendo que desde ayer me estoy cagando de risa con los comentarios:lol:. Cuánto hacía que no disfrutaba durante varios meses, gracias boquita por existir, sos mi Pipo Pescador, mi capitán Piluso, mis 3 Chiflados…:lol:
Me pasa exactamente lo mismo. No recuerdo haberme reído así, tanto y tan seguido, desde que se murió Olmedo, con la sola excepción de ir a ver a Les Luthiers. :mrgreen:
Nooo, los comentarios de hoy son sublimes, prácticamente lo dejan a bosta por debajo del Atlas, la otra pasión. Merecíamos algo así después de tanto sufrimiento, que ahora hagan los afiches que quieran y se los cuelen en el recto, que llenen el cielo de drones, que hagan lo que quieran, supongo que ya deben tener asumido que nos va a chupar soberanamente un huevo.:lol:
Estoy de acuerdo, en todo caso, no darles lo que querian, festejar igual, se deberia armar algo
Que lindo estos últimos días. El foro de ellos no tiene desperdicio. Hicieron toda una novela a lo Stephen King,teorías conspirativas, astrologicas, y se creen todo lo que dos boludos dicen. Algunos a esta hora todavía están preguntando cuando se juega el segundo tiempo… Que lindo sos bostero,cuando salgas de tu realidad paralela hablamos de la garchada que te pegamos.
Risas y megusta para todos y todas!!!
Gente…si pasamos y descalifican a los mugrosos…tanto hincha como jugadores nos quedamos con el grito y el desahogo contenido…no pudimos descargar esa tension.
en caso que pasemos …la gente de River deberia organizar un banderazo en banca a nuestros jugadores…y el jueves explotar la cancha nuevamente…
Es que además hay algo que le decía recién a Aldi, cuando me decía que discutía con un bostero que le decía que estaba todo arreglado y blabla.
Yo viendo ayer los afiches de gastada de CASLA y de AL-DO-SI-VI, más lo que dijo el de Independiente en su foro y que es lo que opinan muchos hinchas del Rojo (acá hay una banda y TODOS dijeron lo mismo), les recomiendo a los bosteros que se guarden, que no sean boludos. Porque allá donde asomen la cabeza, los están esperando con la maza para golpear topos, y NO SOLO HINCHAS DE RIVER.
Cuando sos un cuadro al que odia HASTA ALDOSIVI, te tenés que dar cuenta de que algo malo sembraste en tu vida. Obvio, son bosteros así que lo único que pueden sembrar es mierda. Y parece que hoy a las 16 hs. tienen planificada una cosecha récord.
Bancate la baranda, cochino. :lol:
Y má sí, si querés asomate. Yo ya tengo una maza en la mano. :mrgreen:
Che con todo esto que paso nos olvidamos de algo importante, por que Osvaldo no jugo ninguno de los 2 partidos? yo estaba seguro que con ese crack mundial jugando solo 5 minutos en el Monumental y 45 en la Bombonera nos goleaban.
Quiero material, ponga material, no sea egoista! comparta! :mrgreen:
Lo pusieron en Bizarreadas bosteras. :lol:
El afiche promocionando Aldosivi vs. Boca, con Osvaldo con un spray de gas pimienta en la mano y el jugador de Aldosivi con una máscara de gas. El afiche de San Lorenzo repudiando la violencia y señalando que no se hacían cargo de los desmanes provocados por su hijo. Y lo que dijo el hincha de Independiente también lo leí acá, encontrarlo es un milagro con todo lo que se está moviendo el foro, lo posteo luks_33 si mal no recuerdo, buscalo que está.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Lo pusieron en Bizarreadas bosteras. :lol:
El afiche promocionando Aldosivi vs. Boca, con Osvaldo con un spray de gas pimienta en la mano y el jugador de Aldosivi con una máscara de gas. El afiche de San Lorenzo repudiando la violencia y señalando que no se hacían cargo de los desmanes provocados por su hijo. Y lo que dijo el hincha de Independiente también lo leí acá, encontrarlo es un milagro con todo lo que se está moviendo el foro, lo posteo luks_33 si mal no recuerdo, buscalo que está.
En el foro del rojo, increible el odio a los bosteros.
Hasta diria que son más xenofobos que nosotros :mrgreen:
Para la próxima vez que nos encontremos con éstos CAGONES (probablemente Torneo Local), lo mínimo que quiero es un 7-0, si viene incluído con goles de Ponzio, Krane, Vangioni y Funes MEJOR. Y si incluye 4 lesionados para ellos AÚN MEJOR.
HAY QUE HACERLOS MIERDA.
Esto es demasiado, espere tanto para un dia como este, que no se que hacer…
Estoy así:
Me parece que mas allá de el repudio nuestro cuando vengan a casa, estaría bueno que todas las hinchadas del fútbol argentino y todos los jugadores repudien y le hagan notar a los jugadores bosteros que han sido los mas cagones y egoístas vistos en una cancha de fútbol. Es necesario un repudio masivo de todo el fútbol argentino
[MENTION=38761]GerS[/MENTION];
Excelentes!
A dos días del día mundial del cagón
La de aldosivi es excelente.
No, listo, te descansa Aldosivi, ya está. 100% bosta