Vos o sos un pajero, un boludo masoquista o ambas cosas…Anda a suturarte el orto y volve pedazo de pelotudo.
No baneen a ningún mono, nos hacemos un pic-nic con estos pichis sub-15 virgos
Que descanso son estos bostas, mamita querida, no les da el bocho, es como dije en el tema de bizarreadas, no vas a encontrar ninguno con dos dedos de frente, es al pedo, el gen bostero los estupidiza, los hace caer tan bajo, este pibe que se pone millo en su nick y siente la necesidad de registrarse a un foro de River para acudir a artilejios pasados tratando de herirnos de algún modo con algo en medio de todo esto que esta pasando, es tan patético, no nos mueve un pelo nada parásitos, vienen a pasar vergüenza y a ser humillados. Como les gusta pasar vergüenza eh, ya todo el mundo vio lo que son, unos cagones, un bochorno para el fútbol mundial. Eso es Boca!
Por donde entran se van, me jode el orgullo pensar que pudimos haberlos eliminado y silenciar la Bombonera, pero bueno, el primer clasificado, se trago todo contra el peor segundo. Con un equipo recontra reforzado para ganar todo. La comieron
Exelente nota de JPV:
De esta no volvés más, bostero. El 14 de mayo se festeja el día del cagón.
La mística.
del recontramil cagón, del peor de los cagones, del que tiene miedo que el rival gane, o clasifique en tu cancha y hace lo que sea para evitar que eso pase… yo por mas que pasemos de ronda, muy merecediamente y por lo hecho dentro de la cancha (ibamos 1 a 0 arriba en la serie) tengo una bronca que me va a durar un tiempo me parece
Impresionante Varsky!
Yo estaba con mi novia (0 fútbol), y ella me venía diciendo que íbamos a perder, que tenía esa impresión. Yo le dije que si clasificábamos salía a festejar a la calle en pija. Me dijo: “si gana River me comprás helado?”, “si gana River salgo a las 12 de la noche a comprarte helado re loco cantando por la calle”. Y cuando terminó el primer tiempo me imaginé toda la situación, me imaginé festejando, todo hermoso. Eso no va a pasar ahora, de ninguna manera. La conmebol puede anunciar hoy que pasa River, y yo voy a limitarme a sonreír frente a la computadora. Yo quería salir a festejar por el barrio. La puta que los parió, cagones de mierda. Encima hay gente que nos sigue diciendo cagones a nosotros. Los quiero matar.
exactamente, tal cual es la sensacion que tengo yo… asi como me chupé la cagarda de los roñosos y no prender la tele ni escuchar noticias despues del 0-5 del verano, me la tuve que tragar como tiene que ser, ahora tambien yo tenia derecho a festejar como se me remil puta diera la gana despues de clasificar en los 90 min en el inodoro… pero estos cagones lo impidieron… en la cancha se puede ganar o perder y uno lo acepta, sale puteando o festejando… pero esto de festejar si ganás pero evitar que festeje el rival si perdés, jajajajaj… es muy de bostero…
Yo los veo y… pobrecitos…
si queremos festejar deberiamos organizar algo, ir al club, banderazo, lo que sea, no se.
jajajaaaa
"Más allá de la resolución de la Conmebol, ésto es peor que irse a la B. De eso se vuelve, de esto no. Como hincha de Boca, lamento la mancha que nunca se borrará. "
JP Varsky.
El único periodista serio del país.
Que raro que no tenga espacio en el grupo Clarin, ni se lo vea en la tele a toda hora.
Sin embargo la palabra autorizada la tienen Pagani Vignolo Farinella etc :roll:
lo mejor esta por venir…
Dura sancion, arafue de la copa, chau Osvaldo, chau vuelta de Tevez… Hola al regreso de Giglioti!!
Socios de Boca demandaron al club y al Presidente por daños: exigen 160 millones de pesos
link: Demandaron a Boca y a Angelici por 160 millones de pesos - Infobae
ajjajjajajajajajajajjajajajjaja
Vuelve Parapam… la emoción de estos días es mucha y toda junta, temo por mi corazón, no sé si resiste. :mrgreen: