CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

En realidad siempre fueron así,ventajeros,cagones,una lacra inmunda. Es un equipo que no sabe perder y cuando define de local siempre pasa algo cuando las cosas van mal. Recordemos partido contra Chivas que no sorprendió pero también fue un papelón histórico. Ayer en espurio fútbol estaban pasando una anécdota de la década del 70 creo,donde en un partido de Copa contra universitario de Perú donde después de cargarse a piñas en la cancha,el árbitro hecho a todos los jugadores menos a los dos arqueros. Los peruanos al otro día se fueron a la mierda. Armando intentó reprogramar partido,y a los pocos días mandó al equipo a la cancha. Obviamente estaban solo los jugadores de boca,la idea era que ellos se presentaron y querían ganar la serie (?). Finalmente la CSF se la dio por perdida.

Crespi, bostero hijo de mil puta esto te pasa por siempre buscar la trampa. La justicia divina siempre existe!

Nos cagaste hace 1 año Vangioni y te cogio Funes Mori, ahora cagaste a velez para jugar la copa y te vas a quedar sin copas internacionales por 1 año. jajaja! peoludoooo!

3 Me gusta

ESTE GIF FUNCIONA A MUCHOS NIVELES

2 Me gusta

Solo quiero compartir una frase de un monito. “Igual ya fue, con estos forros del cuerpo técnico y jugadores no lo ganamo ni en pedo, que nos descalifiquen y quede que nos robaron.”

2 Me gusta

Otra cosa que va a quedar en la historia es que necesitamos solo un partido y medio para eliminarlos !!!

1 me gusta

Eso ya lo tenemos superado hace rato. Por algo salimos campeones, local e internacionalmente sumandole que sacamos a boca dos veces. El que no entiende sos vos que eso ya fue por que sos de boca.
Una clara muestra es el drone de la cancha. A la mayoria le resulto gracioso si nos doliera nos habría molestado. Ya a ningun hincha de river le molesta lo de la B. ENTENDELO.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

:lol:

4 Me gusta

Parodiando el cantito bosteril de los casi humanos :

" boca no tiene marido "
" boca no tiene mujer "
" y ahora tiene el culo roto "
" otra vez por River Plate "

1 me gusta

5 Me gusta

Si me decían que descendíamos pero al volver les ganábamos como les ganamos con el ramirazo, luego salíamos campeones, luego ganábamos una copa nacional, luego los eliminábamos en una semifinal de copa internacional, luego ganábamos esa copa internacional, luego ganábamos otra final internacional a San Lorenzo, y luego volvíamos a eliminar a Boca, ahora de la Libertadores y de la forma en la que parece se va a dar… y todo en un año y medio… creo que firmaba, che.

9 Me gusta

Te diste cuenta que te registraste en un foro de River y te pusiste millo en tu nick, es un poco polemico eh. Para mi que lo del jueves a la noche te gusto y quedaste enganchadita, era de una noche nada mas, segui con tu vida y suturate el orto.

5 Me gusta

Che, si tan seguro estas de que Boquita es más grande que River, con que necesidad te venís a registrar en un foro de River a decirlo una y otra vez? Te delatas solo chabon, tenes un complejo de inferioridad más grande que tu ano dilatado, y mira que hay que superar eso, eh. Muy meritorio lo tuyo.

4 Me gusta

vengo a confesar que no puedo parar de leer el foro bosteriense, es una adiccion. es fantastico todo lo q se lee, las teorias conspirativas y todas sus ramificaciones e hipótesis, el odio q tienen, como no pueden dormir, etc etc etc. se crearon una realidad alternativa, en donde ellos son los damnificados y el mundo entero esta en su contra. para ellos donofrio es la reencarnacion de Al Capone, lo tienen a ese nivel! cuando para nosotros era un viejo pedofilo ahora devenido en chuck norris gracias a su impecable actuacion en el coliseo de la caca. estan seguros de q nuestros jugadores se tiraron ellos mismos el spray para suspender el partido a proposito y no se cuantas cosas mas. es todo MUY novelesco.
hicieron todo un analisis del caso cual CSI La Bosta y le mandaron las fotos A FANTINO!!! sisi se las mandaron a fantino esperando q sea el salvador.
no tiene desperdicio el foro caca en estos momentos

1 me gusta

No le metan ban al abandonador. Nos divirtamos con el. Alguien que traiga caramelos para tirarle al monito.

Monito haceme una carita de eliminado y te doy un dulce.

3 Me gusta

Y si pero algunos cabeza de tacho prefieren aun no haber descendido aunque eso implique andar como Racing osea muchos años sin ganar nada mas que algún clásico de vez en cuando o un torneo cada 15 años

a todo esto… que dicen “1969” y “pimentera Iarley” ? viven?

2 Me gusta

6 Me gusta

boquita se salvó de que le festejemos la clasificacion en sus narices, ese era el objetivo de la agresión: salvarse del papelón (aunque lo mismo lo hicieron)… ahora tienen otra chance, no se si minima, pero es que el partido se reanude, que es lo unico que les queda. El chasco arruabarrena planteó mal el partido, eligió mal los jugadores (colazo no tendria que haber jugado, lodeiro si), tenían cuatro amonestados… ahora todo eso puede corregirse, es la chance mas clara que van a tener de pasar a cuartos. A River le conveía 10.000 que termine, en condiciones normales claro, de jugar el jueves. No pueden ser tan cagones estos bosteros, nos quitaron la oportunidad de festejarles en la cara… putos, todos putos.

6 Me gusta

1969 pimientas en el culo desapareció de la faz de la tierra, y Pimentera Iarley esta con el ano destruido.

3 Me gusta

Entre todo lo que pasó nos olvidamos de JOE FERNANDEZ, el chabon adivino todo lo de la copa sudamericana, decia que river pasaba de pedo fase de grupos y ahora con la bosta decía que no podía dar ningun resultado porque los astros no le susurraban asi que no iba a decir nada si ellos no le hablaban, y que pasó? Se terminó por suspensión, o sea que tuvo razon de nuevo! Un crack

4 Me gusta

yo no se, pero esto de culear a boquita tan seguido en torneos internaciones… jajajaja…

1 me gusta