CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

fabian fabian, por el culo te la dan

2 Me gusta

sos un crack, el millón de dólares a este tío por favor y ya !

3 Me gusta

Hoy en ingles, un puto de racing a otro de boca diciendole que eran unos boludos, que hubiesen esperado al segundo tiempo que era obvio que river pecheaba.

Quiero agarrar a la acadé ahora

6 Me gusta

Puro humo los culiados. Un partido y medio y no hicieron una verga. Al final solamente han sido un equipo inflado por la guita y el periodismo.
Vamos River la concha de su madre.
Una verga que no los hayamos dejado afuera en su cancha. Queria ver a los bosteros llorando

que diferencia que hay, acá no hay banderas negras, ni tiramos con spray…

5 Me gusta

Lo mejor de todo esto es que el negro simio de tevez no viene ni en pedo a jugar la copa argentina jajajajajaja

4 Me gusta

Equipo ex grande.

DEJASTE DE SER UN GRANDE!

EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Loco, acabo de llegar y todos están hablando de esto, me encontre con una amiga que no veía hace banda y me dice que hijos de puta lo que hicieron y despues en el bar dos amigos que cero futbo lo mismo, toda la noche hablando de lo mierda que son los bosteros, es inreible, esta mancha no se olvida, que se yo me pase con la birra y queria contarlo

Que picnic te haces leyendo media hora en PBJ, sufran soretes seria hermoso que no existieran mas, esta sociedad seria mucha mejor sin esta clase de gente.

1 me gusta

Andá a “debates en foros rivales…” y fijate :mrgreen:

@fabianmillo que papel triste que estas haciendo poniéndote un nick alusivo a River, haciéndote pasar por hincha de River, es casi tanto como ponerte una camiseta de River lo que estas haciendo, cosa que ningún hincha de River haría, pero si sabemos de muchos hinchas de boca que se pusieron nuestra camiseta, sabes porque?? Porque al igual que vos no sienten nada cuando se ponen la de ustedes, porque no existen, porque son una mentira, una creación del periodismo y una hipérbole creada por el sector mas indigno que tiene este país.

Y por otro lado, no te da vergüenza que no te baneen para delirarte? No te da vergüenza ser tan ínfimo al lado nuestro? No te da vergüenza que te permitan deambular por el foro como un bufón pelotudo bueno para nada? Es terrible lo bajo que caes culo roto!!

[TWEET]599333837471141888[/TWEET]

[TWEET]599335342869733380[/TWEET]

Ya lo deben haber subido, maximo arquero goleador de superclasicos!

7 Me gusta

Bostero flashaste Walter White y te salio como el orto la concha de tu madreeee

4 Me gusta

Definitivamente la hinchada -1 . La hinchada pierde partidos

1 me gusta

bianchi schelotto carlitos, 2000, 2004…te queres matar river sos el campeón del siglo y el club mas campeón de la argentina y todas esas vueltas olímpicas en la bombonera metetelos en ese ano dilatado q te deje…estos son los huevos de boca viejooo (el tricampeonato del 2006 y la eliminación en la Libertadores 2015 no te la olvidas masss…)

12 Me gusta

Quiero que jamas se cierre este th.

.

Lo de Barovero goleador es muy groso.

2 Me gusta