CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

No lo baneen que es el mismo idiota que nos da suerte

francella está actuando, pero la cara de donde me meto que tiene el afeminado de humobarrena es real jajaja

1 me gusta

Baneenlo cuando se ponga denso y devuelvanle la cuenta cuando juguemos contra los brazucas, trae mas suerte que Ramon.

2 Me gusta

"Vos sos vigilante
Esa es la verdad
Tiraste pimienta
Para no jugar

Ay che bostero, mirá que distintos somos

Extracto de planeta cagón:

Ya nada puede levantar esto, me importa un carajo ganar un torneo local jugando contra Aldosivi, Temperley y Chicago, y menos la Copa Argentina. Lo importante era la Copa y desquitarnos de todo el sufrimiento y verguenza que pasamos el año pasado, y lo unico que hicieron es hundirnos mas.

JAJAJA q adentro la tienen, no se les va a cerrar el orto en 20 años

3 Me gusta

ban al simio

Jajajajaja asi te dejamos el orto bostero puto y cagon, no tenes pelotas para jugar finales como nosotros.

9 Me gusta

En 2004 decian q a la boca no ibamo a entrarrr,llevamo la pirotecnia y entramo igualll ,fuimos con toda la banda costanzo,masche,cavena,ameli,maxi lopez…copamo la parada con el muñeco al frente,los cagamos a piñas y perdimos 0-1…2015 estos gladiadores superhéroes leones cósmicos fueron al frente con el pijalarga de donofrio y sacaron un 0 a 0 con un plateo brillante del muñeco(después tiraste pimienta y ya sabes lo q paso bostero simio)…gracias dios por hacerme del millo,le ganamos al futbol y le copamo la bombonera como siempre…

Es muy divertido viejo. Además sirve como representación de lo que están viviendo ahora: no saben para dónde disparar.

Sin palabras. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Antes de volver a la cueva…

Me traes la cuenta?

7 Me gusta
  • A ver , repítemelo de nuevo , bosterito
  • Fué la policia

3 Me gusta

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y PARA EL PUTO DE TEVEZ QUE LO MIRA POR TV.

ALLA VAMOS… Y QUE LA GANE LA JUVE QUE LA QUEREMO COGEEEEEE TITI!!!

2 Me gusta
  • Muy bien señor bostero, vamos a hacerle unas preguntas con respecto a lo sucedido, ¿quién arrojó el gas a los jugadores de River?
  • Fue la policía

9 Me gusta

Entré al foro bostero y era como toda la historia de África abofeteándote la jeta. Miseria infinita!!

1 me gusta

Si a nosotros nos llaman gallinas por perder una final de copa libertadores, que les queda a ellos que se cagaron y no quisieron jugar los 45 restantes contra su eterno rival? Que nombre le das a eso? O será que las gallinas fueron ellos toda su vida? No se… Esto es lo mas cobarde que vi en toda mi corta vida y mira que pensaba que con el tricagonato de 2006 lo había visto todo.

7 Me gusta

parapapam gigliotti y pisculichazo,no fue corner y funesmorazo,tiraste pimienta por cagon…te cogimos 2 veces en 6 meses bostero te queres matar las 4 copas libertadores y 3 intercontinentales y todos esos clásicos de mierda q me llevas en el conteo general métetelos en ese ano dilatado q te deje…estos son los huevos de river viejooo(ah y del 3 a 3 de Celso Ayala no te olvidas masss…)

18 Me gusta

Es inútil, no vas a encontrar consuelo ni podrás cargar a nadie. El primer paso para salir de este triste papel es asumir que tenés un florero por traste desde noviembre. Después, si querés vivir del ayer, repasá tu corta historia.

2 Me gusta

No baneen al pimentero, déjenlo así nos seguimos riendo de su ano partido.

8 Me gusta