No lo baneen que es el mismo idiota que nos da suerte
francella está actuando, pero la cara de donde me meto que tiene el afeminado de humobarrena es real jajaja
Baneenlo cuando se ponga denso y devuelvanle la cuenta cuando juguemos contra los brazucas, trae mas suerte que Ramon.
"Vos sos vigilante
Esa es la verdad
Tiraste pimienta
Para no jugar
Ay che bostero, mirá que distintos somos
Extracto de planeta cagón:
Ya nada puede levantar esto, me importa un carajo ganar un torneo local jugando contra Aldosivi, Temperley y Chicago, y menos la Copa Argentina. Lo importante era la Copa y desquitarnos de todo el sufrimiento y verguenza que pasamos el año pasado, y lo unico que hicieron es hundirnos mas.
JAJAJA q adentro la tienen, no se les va a cerrar el orto en 20 años
ban al simio
Jajajajaja asi te dejamos el orto bostero puto y cagon, no tenes pelotas para jugar finales como nosotros.
En 2004 decian q a la boca no ibamo a entrarrr,llevamo la pirotecnia y entramo igualll ,fuimos con toda la banda costanzo,masche,cavena,ameli,maxi lopez…copamo la parada con el muñeco al frente,los cagamos a piñas y perdimos 0-1…2015 estos gladiadores superhéroes leones cósmicos fueron al frente con el pijalarga de donofrio y sacaron un 0 a 0 con un plateo brillante del muñeco(después tiraste pimienta y ya sabes lo q paso bostero simio)…gracias dios por hacerme del millo,le ganamos al futbol y le copamo la bombonera como siempre…
Es muy divertido viejo. Además sirve como representación de lo que están viviendo ahora: no saben para dónde disparar.
Sin palabras. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Antes de volver a la cueva…
Me traes la cuenta?
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y PARA EL PUTO DE TEVEZ QUE LO MIRA POR TV.
ALLA VAMOS… Y QUE LA GANE LA JUVE QUE LA QUEREMO COGEEEEEE TITI!!!
- Muy bien señor bostero, vamos a hacerle unas preguntas con respecto a lo sucedido, ¿quién arrojó el gas a los jugadores de River?
- Fue la policía
Entré al foro bostero y era como toda la historia de África abofeteándote la jeta. Miseria infinita!!
Si a nosotros nos llaman gallinas por perder una final de copa libertadores, que les queda a ellos que se cagaron y no quisieron jugar los 45 restantes contra su eterno rival? Que nombre le das a eso? O será que las gallinas fueron ellos toda su vida? No se… Esto es lo mas cobarde que vi en toda mi corta vida y mira que pensaba que con el tricagonato de 2006 lo había visto todo.
parapapam gigliotti y pisculichazo,no fue corner y funesmorazo,tiraste pimienta por cagon…te cogimos 2 veces en 6 meses bostero te queres matar las 4 copas libertadores y 3 intercontinentales y todos esos clásicos de mierda q me llevas en el conteo general métetelos en ese ano dilatado q te deje…estos son los huevos de river viejooo(ah y del 3 a 3 de Celso Ayala no te olvidas masss…)
Es inútil, no vas a encontrar consuelo ni podrás cargar a nadie. El primer paso para salir de este triste papel es asumir que tenés un florero por traste desde noviembre. Después, si querés vivir del ayer, repasá tu corta historia.
No baneen al pimentero, déjenlo así nos seguimos riendo de su ano partido.