CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Y lo cerraron con ellos afuera. :lol:

Ni siquiera sirven para cerrar las jaulas. :lol:

4 Me gusta

Ehhhh loco, se filtro la imagen de la camiseta que va a estrenar River en el amistoso en Cordoba contra boca:

7 Me gusta

5 Me gusta

naaaaa…no les des bola…cuando hay un partido importante hacelo vos, al que rompa las bolas le tiramos gas pimienta.

2 Me gusta

No hay video de Mollo relatando y comentando el momento de la suspension todavia???

3 Me gusta

a esta altura me convencieron,que carajo me importa q mano mano nos hayan ganado mas partidos internacionales,locales y de verano,que tengan un monton de títulos internacionales mas…me importa un carajo q a través de la historia nos hayamos cagado en infinidad de situaciones con diferentes equipos…gracias a esta historieta de la pimienta lo cogimos por segunda vez en 6 meses y me importa muy poco q boca me haya dejado siempre el culo como un volcán…me sumo a la fiestaaaa…yo al millooo lo quiero lo llevo adentro del corazonnn…che bosteroooo mira q distintos somossss…de la pimienta no te olvidas mas,

7 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja te gasta ALDOSIVI jajajaja mátate bostero, sos la vergüenza INTERNACIONAL.

3 Me gusta

“y de verano” aaaaaaaaaaaaaaajajajajaja. :lol:

Master, no te vayas más de este foro, quedate por acá, hace rato que no me cagaba tanto de la risa. :lol:

2 Me gusta

16 Me gusta

//youtu.be/jyscSbFc3Ko

No le pidan jugo a las piedras muchachos :stuck_out_tongue:

Avisen si aburre. :lol:

1 me gusta

6 Me gusta

Tomá, lee un poquito mono

10 a 5, caso cerrado.

6 Me gusta

Este es el mismo que entró cuando nos empató Gimnasia y Aurich pasó al frente contra Tigres. Trae más suerte que el programa de Mirtha.

3 Me gusta

Se filtro la foto desde donde tiraron la granada de pimienta y fueron los de la federal!!!

12 Me gusta

para vos delpotro la conchadetumadre

2 Me gusta

Ya se merece un ban me parece…
Bah, total seguramente pierda tiempo creándose otra cuenta y poniendo las mismas boludeces.