CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Che pero la hisgloria pimentera esta bien?

4 Me gusta

Que hace un cobarde acá?

Vayase su casa simio eliminado!!

Las bosteras que vienen al foro son como las minas que sufren síndrome de Estocolmo y se enamoran de sus raptores. Nada más que ellos se enamoran de esta pija gigante que los eliminó dos veces en 6 meses.

3 Me gusta

Las alegrías q me esta dando el millo estos años me están empachando,nunca voy a olvidarme de cuando ascendimos de la “B” contra almirante Brown,de la recopa con san Lorenzo,de haber ganado en la bombonera despues de 10 años,del pisculichazo y ahora de la jornada de la pimientaaa les voy a contar a mis nietos como la guapeamos en la bombonera con nuestro general donofrio q se la banca de verdad(también el gordo enorme q lo acompañaba siempre)…los atacamos por todos lados,los tuvimos en un arco y le sacamos una ventaja imposible de remontar…por eso se cagaron y abandonaron,no nos hacían un gol ni en pedo aunque estábamos masivamente volcados al ataque…

volvé Fabián no te fajo mas

1 me gusta

los gasta san lorenzoooo, san lorenzo!!

10 Me gusta

1 me gusta

Entre Ramón y Gallardo te dejaron el traste como anillo de los JJOO. Sos la mascota del foro a esta altura, seguí participando.

Quedate tranquilo croto, que a SL le ganamos dos finales en menos de 1 año. Entre los liquidados por River en finales figura San Pablo, y al Steaua le ganamos la copa siendo ellos campeones de Europa. Tu pobre murga tuvo que ir a jugar con el segundo, como su historia de segundón marca. La japi de River es exclusiva de bostita desde noviembre 2014, que el mundo espere sentado porque esto sigue.

3 Me gusta

Usted está eliminado. Son putitos, no se bancan que vayamos a romperles el orto y suspenden el partido, anti-futbol, asco total.

1 me gusta

Ajajajajajaja…

Dios, ya demostraste que la justicia divina tarda, pero siempre llega.

Ahora, tu humilde siervo que siempre te es fiel, te pide una cosita más.

Por favor, hacé que los minutos duren una hora. No me alcanza el tiempo para todas las cosas que tengo que hacer: cagarme de risa de los mierda, leer un poco más de lo que se dice, repugnarme un poco más (ya sé, ya sé que los bosteros también son bichitos creados por vos pero entendeme que las babosas y las cucarachas también y no dejan de darme asco y repugnancia), pensar en la que se les viene, estallar a las carcajadas, y después tratar de recuperar el aire.

Es mucho para hacer minuto tras minuto, mi Señor.

3 Me gusta

Noto cierto camuflaje bosteril escondiéndose de este bochorno bajo mascaras de indignación

contactos q durante los últimos 15 días atacaron x ejemplo en sus muros de facebook con videos, memes, soberbia etc

y resulta q ahora dicen q eso no es boca… no macho lo de ayer fue mas boca imposible

no pongas la fotito de riquelme y aimar ahora… comete esta pija y hacete cargo

esta serie mostro lo bajos q son,el antifútbol, lo soez, lo berreta, las mentiras

se mancharon para siempre, quedaron desnudos ante el mundo y todos se dieron cuenta de lo mierdas q son

la ley del karma no falla jamás

como lo estoy disfrutando

5 Me gusta

NoFueCorner 2014
Final 2014
Superfinal 2014
Parapam 2014
Sudamericana 2014
Recopa 2015
Euroamericana 2015
Gagoneada 2015

Seguimos festejando!!!
Veni no te quedes con ganas! hay una calesita en el Parque Lezama!

6 Me gusta

Jajajaja te extrañé payasito!

8 Me gusta

6 Me gusta

11 Me gusta

La única alegría de un hincha de boqueeeeta hoy por hoy es registrarse en un foro del club que lo viene dejando afuera de todo tipo de competición, para aspirar a hacer sentir mal a alguien? jaja, se gastan solos los putos abandonadores.

CONTALA COMO QUIERAS BOSTETA, SOS CAGÓN.

4 Me gusta

y te descansa aldosivi también

16 Me gusta

estoy llorando más que Ponzio ayer

1 me gusta

AAAAAAAAAAJAJAJAJA qué grandes los pescadores :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

5 Me gusta

Ah, ya entiendo porque vienen acá los abandonadores. CERRARON EL PLANETA DE LOS SIMIOS, otra vez!

5 Me gusta