CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

A ganar o matar River!!!

1 me gusta

3 Me gusta

Por suerte se suspendio la fecha, asi los titulares llegan descansados al partido del torneo, porque ya sabemos. No hay chance

Ojalá el muñeco le transmita lo mismo a los jugadores

4 Me gusta

No doy mas la concha de mi vieja, quiero que sean las 9, ni dormir pude. Esto es insalubre viejo.

1 me gusta

BOCA VAS A MORIR

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

No puedo ni dormir la siesta yo, cada minuto me esta matando

1 me gusta

MORITE BOCA

Los 11 de River… por favor muñeco, no la galleguies.

2 Me gusta

Todavía no estoy tan nervioso, igual falta un montón la puta madre

Ohhhhhhhhh dale River Pleiiiiiii…River Pleiiiii…River Pleiiiiiii…River Pleiiiii…dale River Pleiiiiiii…River Pleiiiii!!!

Gente, se hara un super banderazon antes que salga el equipo? hay que dejarles todo el fervor aca loco…a que hora seria? alguien sabe?.

VAMOS MUCHACHOS, A PENSAR EL POSITIVO

1 me gusta

Cuando dije que no la veía en la vuelta, por una cuestión arbitral, en ese entonces creía que iba a estar Pitana. Hoy me reafirmo en que nos van a cagar. Veo un 2-0 bostero, y faltando unos pocos minutos, descontamos; y el hijo de mil puta de herrera lo anula, porque justo pasó un avión volando o algo así. HERRERA la concha de tu madre, (a cuenta).

Perdón pero lo tenía que decir. Ojalá que no pase esto. No obstante…

VAMOS RIVER CARAJO!!!

[b]CUESTE LO QUE CUESTE

SE PUEDE CARAJO, SE PUEDE[/b]

1 me gusta

Como era el apellido del arbitro que anulo un golazo de Passarella de tiro de libre y después admitió que lo anulo porque era hincha de Boca? bueno, se me hace que Herrera va a ser la reencarnación de ese tipo, no se por que.

Ganar sobre la hora o ganar por penales? Como prefieren sufrir?

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

El padre del que no nos cobro 40 penales. Ah no fue Bava

Hay led, hay video motivacional (?

https://twitter.com/CARPoficial/status/598908256887709696

Ganar sobre la hora, no aguantaria los penales hoy

Admitió que es de boca pero no que se lo anuló por eso
Creo que era Bava

Hoy nos echan 2 jugadores mínimo

Yo ayer me puse nervioso hasta con los penales de Cruzeiro-San Pablo. Creo que hoy no podria

4 Me gusta

que vayan ganando 2 a 0 ellos y a lo ultimo hacerles un gol