CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

El Martes cumplí 26. Hace un par de minutos acabo de cumplir 48. Gracias, gracias.

2 Me gusta

Yo también envejecí diez años en esta semana.

1 me gusta

Me vienen a poner un parcial a las 8 la re puta madre, me quieren matar.

1 me gusta

La manija pega más que el paco

2 Me gusta

AAAAAAH QUE EMPIEZE YAAAA!!!

1 me gusta

entregá en blanco, pone todas las fichas al recuperatorio

1 me gusta

Entregale la hoja con esta foto y volvete a tu casa, a las 9 llegás bien supongo.

6 Me gusta

Encima te ponen el partido de ida, que empieceeeee.

1 me gusta

Igual todos sabemos que este equipo no puede eliminar a bosta en la bostanera

5 Me gusta

Quien necesita merluza con esta adrenalina ? le bajo el helicoptero de un piedraso a los bosteros jaja

1 me gusta

No doy más. Por el amor de dios pasemos. Ojala hagamos un gol apenas empieze el partido por favor sino no aguanto los 90 minutos

Jajaja quiero promocionar. ya fue si es multiple choice, ta te ti y volando a casa en la bici escupiendo bosteros que vea por la calle

Nos ganan muy tranquilo 5 a 0 como en el verano. con 3 goles de Bosvaldo y le ponen el nombre de ese boludo a la tercera que nunca llenan.
El cuarto gol es de Lady Gaga, se tira de culo creyendo que eran las bolas de Balanta.
El quinto es de Orion de cabeza, viendo que van tranki 4 a 0 se tira al area contrarea en un corner para ellos y nos la emboca…
Al terminar el partido los bosteros empiezan a tirar bengalas y se incendia todo y ahi tenes el #juevesdeguerra… 49.000 muertos.

Si sos hincha de river tendrias que saber eso es una de las zanatas mas grandes sobre los superclasicos coperos que el periodismo insiste en seguir instalando.

Lo que nunca ganamos un partido por copa en su cancha es cierto, pero en la libertadores del 70 los dejamos afuera en el chiquero que tienen de cancha, ganamos 1-0 el partido de ida en el monu y empatamos 1-1 de visitante. chau chicos a llorar a la iglesia.

Justamente ayer, una vez mas, estaba el pelotuda de Leto alias el señor cara de papa en el programa de Vignolo batiendo esta pelotudes que river nunca dejo afuera a boca en la bombonera. Yo no se cómo no se les cae la cara de verguenza, a él por decir semejante zanata, y a los compañeros panelistas por no desmentirlo, porque todos ahí tienen edad como para haber vivido aquella eliminacion de river a boca. Pero claro, ya lo decia Goebbels, repetí una mentira mil veces y se transforma en verdad.

Si no me crees te sugiero que prestes un poquito de atención a la imagen que tengo yo de avatar y averigua de cuándo fué.

1 me gusta

alksjdklasjdkjasdjdjka!!!

4 Me gusta

Concuerdo.

3 Me gusta

De una, gol en recuperatorio vale doble (?)

1 me gusta

es exactamente lo que yo opino, para mi hay que rezar…

3 Me gusta

Y como nunca esta de mas decirlo

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

3 Me gusta

Y al jugador, que deje la vida por esos colores ♫♪

Vamos carajo, toda la fe

1 me gusta