temazo.
Anda a contar el amateurismo MONO.
El problema es ese, quizás si lo identificasen Boca no se comería la sanción.
Pero nadie sabe todavía cómo identificar a un negro que se mezcló con 51.999 más.
aguante Ramon,aunque con la bosta haya perdido un 80 por ciento de los partidos lo banco xq nos dio varios campeonatos locales
Se dieron cuenta que antes en Planeta Boca Juniors había un banner arriba que decía 2015 con el 5 remarcado (por el 5-0 en el verano) ?
Lo acaban de sacar JAJAJAAJ Hasta ellos mismos se dieron cuenta de la verguenza que pasaron y que ya no pueden chapear con nada.
[tweet]599349633345814529[/tweet]
[tweet]599341266627854336[/tweet]
[tweet]599291726164025344[/tweet]
Todavía no me decido cual de los dos usar definitivo. El de Francella tiene historia, pero el gif del Asco es el gif del Asco.
yo no puedo creer que todavía no estén los gifs de los toquecitos con taco incluido cerca del área de boca, y de gaga con pánico regalando la pelota
Jajajajajaja pensé que me iba a pegar un embole esta noche, pero acá estoy recuperandome de la gripe con fernet y con vos de Patch Addams.
PD:
ya me siento santi tirando likes a lo bestia
Ponzio le bloqueamo a Gago…
Hay que dar paso a las nuevas generaciones…
JAJAJAJAJA 2 VECES EN 6 MESES! MEJOR ATENDIDO QUE ESTO NO SE PUEDE!!! …RIVER ES EL QUE MAS TE COGE… EL QUE MEJOR JUEGA´
JAJAJAJAJA
Crisis institucional, eliminación histórica, vergüenza mundial, fin del macrismo… que me despierten loco
Nací viendo las pálidas, me acostumbré a sufrir, a perder semana tras semana, a alegrarme por un torneo cada 4 años. Pero con lo de ayer, más que nunca, me di cuenta que mi viejo me dio la bendición más grande de la vida, HACERME HINCHA DEL MÁS GRANDE, LEJOS.
Era un albino ese muchacho!!! :lol:
aaajaja tremendo.
¿Se fue el papelonero? Cada vez aparecen más imágenes jajajaja
Nah que albino… a lo sumo es como la mayoría de los hinchas taxi que tienen… negro abajo y con el techo pintado de amarillo.