Es increible la cantidad de plata que perdio y va a perder boca si es verdad lo de las suspensión y demas. Son el titanic que choco con un iceberg.
Increible que todavia les da la cara para aparecer a estos sietemesinos virgos de beso despues del papelon mas grande la historia.
A un día ya del partido y tengo sentimientos encontrados. Tengo bronca de que nos quitaron el festejo al final, y tengo la alegría de que se cagaron encima y quedaron con un quilombo bárbaro.
Estos tipos gastaron una millonada de guita en los últimos mercados de pases y las dos veces lo eliminamos nosotros. Chau boquita, abandonaste y la copa seguila por fox.
Gente, estamos en condiciones de afirmar ya que pasamos?.
Porque recien en varias paginas deportivas, hablan del descargo de los bosteros y no especifican mas que la sancion seria en parte, el pase de nosotros a cuartos…
Ademas, recien hablo el boludo de angelici con fantino y dijo que se van a centrar en el reclamo de la NO QUITA DE PUNTOS…que opinan?
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE MONO DE MIERDA. SOS TAN FORRO QUE NO PODES ACEPTAR UNA DERROTA Y BANCARTELA COMO UN HOMBRE, SOS UN PUTO REPRIMIDO ATRAS DE UN TECLADO.
pense exactamente eso JAJAJA deben ser todos asi en ese foro olor a verga
Extraido de facebook:
Hace más de 15 años miro fútbol, hace más de 15 años que me hablan de la mística de esa cancha.
Ayer era el día ideal para poner esa mística arriba de la mesa y dar vuelta la serie contra River. Bah, era necesario, siendo un equipo multimillonario repleto de estrellas, con jugadores europeos y habiendo conseguido puntaje histórico en la fase de grupos, recurrir a la mística contra un humilde equipo que apenas clasificó raspando la misma instancia? Imposible olvidarse que boca arrasó todo el año a sus rivales tanto en el torneo como en la copa.
Llegó la hora de la verdad. Ida en el Monumental. El equipo de los galácticos visitaba Nuñez. Pericias del partido: les sacamos el invicto con autoridad. Siendo guapos en la cancha y no afuera, en los medios, como el nefasto de Arruabarrena.
Pasó una semana (durante la que prometieron cualquier barbaridad contra Gallardo, algunos las sabrán y otros no) y llegó el día más esperado. En el partido se vieron superados en todas las líneas por un perfecto planteo de Gallardo y porque los huevos que tienen estos jugadores de River no los tiene NADIE. El único tiro al arco fue de la súper estrella y desde 30 metros. Son tan poco dignos que se la vieron venir e hicieron lo que hicieron. No vale la pena dedicarle ni dos palabras a semejante bizarreada.
Hoy todos saben lo que es boca Juniors. Sin duda lo de ayer quedará en la historia como el mayor acto de cobardía en la historia del fútbol argentino. Jamás me voy a olvidar que abandonaste de local con 45’ por jugarse.
La verdad es una sola:
Primero y principal, Gallardo le volvió a pegar un paseo táctico tremendo al incapaz de Arruabarrena.
Los sacamos de 2 copas internacionales en menos de 6 meses, saldando una gran deuda histórica, con eliminación de local incluída
Al ver que sus jugadores no ponían lo que había que poner, en su propia cancha, ante su propio público y sin visitantes, no toleraron ver cómo se desvanecía toda esa fábula de la mística con la que tanto se llenaron la boca.
Se reforzaron para ganar la Libertadores y, fogoneados por periodistas cómplices, ya se sentían campeones de todo. Pero, mira vos que paradoja, se chocaron contra el peor clasificado y no pudieron… epopeya millonaria. Lo más gracioso de todo? Los que más defienden la violencia planificada durante toda la semana ayer ni estaban en la cancha.
Cuando mis hijos me pregunten por qué River es más grande les voy a decir que miren esta serie.
No me sorprende para nada que el hecho mas bochornoso y cobarde del fútbol argentino (no digo trágico porque lo de ayer no llego a serlo por suerte) tenga como protagonista a Boca Juniors y a su estadio, han hecho tanto marketing de la cultura del aguante que la burbuja en cualquier momento iba a explotar.
En los últimos años fue insoportable el hecho de tener que bancarse el fogoneo de muchos diciendo de que Boca tiene “mistica”, de que su estadio mete “miedo”, leer y escuchar cosas descabelladas como que su hinchada era capaz de cambiar el resultado de un partido de fútbol con sus cánticos o cosas que escapan de lo futbolistico (lean el blog la pasucci que hace eco de muchas de estas cosas como para tener un ejemplo) y ayer finalmente lo consiguieron, se cagaron en el espectáculo, esta vez si que fueron protagonistas en serio, hicieron algo digno de esa famosa “mística” o como quieran llamarlo por la cual sacaron pecho durante años y ahora vemos consecuencia de todo eso en un par de infradotados que lastimaron a jugadores rivales.
Felicitaciones Boca, manchaste al futbol.
es para vos es para vos bostero puto la puta q pario
ya quiero q sea 25 de mayo
A alguien con 2 dedos de frente se le ocurre que el planteo fue bueno solo xq no nos llegaron??Nosotros tampoco lo hicimos…Ahora contener a boca y que no nos tire la mistica encima en vez de atacarlo es una “epopeya”…creo q caimos bajísimo…creo q el hincha común esta muy lastimado x todo lo q paso estos últimos 20 años…gente eso de jugar como contra boca unidos y Guillermo Brown de madryn lo tenemos q superar urgente…sino la pesadilla q empezó en el 98 no va a terminar,acuérdense los equipos del 86 y 96 q ganaron las copas como jugaban…y si este se parece en algo con funes mori haciéndose el loquito como estandarte…
Admiro el coraje del Vasco, apurar a D’onofrio no es para cualquiera.
Quedate tranquilo Asco, que si te rajan de Bosta te contrata el Gobierno para que vayas a apurar a Fayt.
Entré al foro de ellos y es increíble la sarta de pelotudeces que hablan. Un popurrí:
*Está comprobado que el gas no fue de la tribuna
*Todos están contra Boca
*El título local con Ramón fue comprado
*D’Onofrio está con el gobierno, y éste último dirige la batuta para cagar a Boca para hacerle la contra a Macri.
*Si se jugaba el ST nos goleaban
*Los jugadores nuestros son cagones por no querer seguir jugando
*Los jugadores de Boca estuvieron bien en no solidarizarse porque en el Monumental los cagaron a patadas.
Y hay mas eh.
vieron que los que critican el planteo son todos nuevos y tienen un foto de un gas pimienta en su cuarto?
Tan roto te quedo el ojete que venis a hacer catarsis aca?
Segui la flecha mamerto
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que esperan para darle un shot en el orto a este oloroso?
Dejate de joder. Se lo superó en todas las líneas a Boca, estaban desesperados, más de una vez habrán pasado casi un minuto toqueteando entre defensores para terminar en un pelotazo a dividir. Si para vos eso no es superar al rival no sé que partido viste, basta con ver el momento en el que Lady agarra la pelota, mira para todos lados, la pierde por dormirse y termina en falta para River… Gallardo lo violó tacticamente a Arruabarrena
El planteo fue perfecto, si Pity o Mora hubieran estado un poco precisos los vacunábamos en el PT.
Con esto no nos pueden decir nunca pero nunca mas nada eh, quedo en evidencia para toda la vida que se cagaron en su propia cancha contra un equipo que según ellos es gallina, hijo, que se caga en la difíciles y millones de ridiculeces mas. Tuvieron que recurrir a la agresión contra nuestros jugadores porque sabían que les estábamos pegando una paliza táctica y futbolisticamente y que a sus jugadores les temblaban las piernas, vuelvo a repetir, EN SU PROPIO ESTADIO Y CON TODA SU GENTE A FAVOR. Les daba pánico la imagen inevitable de River festejando en medio del inodoro con “mística” que tienen de cancha…una vez mas. Se termino la mentira.
QUE FEO ES SER BOSTERO!!! TE QUERES MATAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
MURIO LA MISTICA BOSTERIL.
MURIO BOCA JUNIORS.
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Master para vos river es patear una sola vez al arco en 45 minutos???sabras algo de la historia de river???ah no cierto,por tu edad solo viviste la etapa de gallego,gorosito,simeone,jj lopez…asi q te entiendo…el partido fue buenísimo y a boca lo pasamos por arriba…