CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Patetico las declaraciones de Menotti… habria que ver si el puede ir al Kiosko luego de que le tire el mismo liquido en los ojos y que no lo enchufen con un billete trucho.

Que se haga COGER ESTE BOSTERO HIJO DE PUTA,

1 me gusta

Gago parece una vieja chismosa contándole algo a otra en el supermercado

El que no salta no va a Brasil :smiley:

1 me gusta

El mejor primero de la historia de la Libertadores tuvo que abandonar en su cancha contra el peor segundo de la historia.

1 me gusta

Una idea absurda. La violencia es patrimonio de ellos.

este 2015 no se si llegara a ser mejor q el 2014, pero sumo muchísimos porotos con esto

coman pija

GALLINEASTE.

G-A-L-L-I-N-E-A-S-T-E

Ya paso mas de 1 dia del partido pero ayer no entre al foro y me es inevitable hacer algun comentarioBOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GRACIAS RIVER POR EXISTIR

quiero ver comentarios del planeta de los simios

TE RECONTRA CAGASTE.

Clasificaste con la mayor cantidad de puntos en la historia y jugaste contra nosotros, clasificados como el peor de la historia
Perdiste a las patadas por PUTO Y GAGOn
Lloraste toda la semana
No pasaste la mitad de la cancha y ABANDONASTE LA GUERRA.
TE CAGASTE. TE FUISTE SIN TERMINAR EL MATCH.

TE CAGASTE OTRA VEZ.
COMO EN LA SUDAMERICANA Y EL TORNEO FINAL. Ni hablar que la RECOPA, la EUROAMERICANA y la SURUGA… NO LAS JUGAS.

CHAU BOBOSTERO.
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

6 Me gusta

[TWEET]599276396670746625[/TWEET]

2 Me gusta

3 Me gusta

Terminaron las pericias de las camisetas. Las de Vangioni, Ponzio y Funes Mori tenían gas pimienta. La de Cavenaghi tenía tuco.

3 Me gusta

yo tengo cuenta ahi hace bastante, despues paso un rato y les traigo la frutillita del postre, pero por lo que estuve leyendo andan diciendo que estuvo todo armado, todo un entramado de los K contra Macri, y los jugadores de River sabian que todo iba a pasar…

Ya saben, esas clasicas historias cosmicas de los bosteros…

cómicas

1 me gusta

La cara de este tipo JAJAJAJAAJAJA

2 Me gusta

Yo estoy muy contento como todos por otra alegría,pero no nos olvidemos que todavía falta un largo camino ya que nos llevan como 4 libertadores y varias intercontinentales,aparte de estar arriba en ese puto historial,si seguimos asi quizá algún dia los alcanzaremos.
Tengo varios amigos de otros clubes que ven a los hinchas de river como virgos e impotentes x todas las cosas que se dicen y festejan en este foro y me cargan con que cada dia nos parecemos mas a gimnasia de la plata…exaltemos nuestras virtudes como la civilidad de nuestra hinchada,el modelo de institución que tenemos,nuestra gran y hermosa cancha y nuestra supremacía en títulos locales…no digamos q tenemos la pija en el orto de los bosteros x un par de triunfos xq la pura verdad es q en títulos internacionales nos pasan el trapo mal y en clásicos ganados…los 2 somos grandes cada uno a su manera,somos muy distintos

:lol:, encima capaz que ese pibe es uno de los que entran al foro asqueroso diciendo que “hoy se gana o no sale nadie…”

1 me gusta

Volvé a tu jaula mono

4 Me gusta