CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

6 Me gusta

Otro mono suelto.
011 4011-9900 Teléfono del Zoológico de Buenos Aires

9 Me gusta

Supuestamente este es el bostero que tiró el gas pimienta

JAJAJAJAJA BOLUUUDOOOOOO TE QUEDASTE AFUERAAAAAA
JAJAJAAJAJAJAJA

YO ME VOY A BRASILLLLL Y VOS LO VES POR FOX CON OSVALDITO :wink:

2 Me gusta

Suerte en el campeonato.

3 Me gusta

Yo estoy contento pero a la vez tengo bronca,xq no me puedo olvidar de los jugadores de ellos saltando y gritando desaforados en un monumental en silencio en el 2004,lo sentí como un velorio…me quería vengar y ahora tenemos q pasar en los escritorios…pero Brasil allí vamossss!!!

Duele? Para la próxima ponete esto antes

2 Me gusta

vos te quedas para jugarte la vida contra aldosivi, nosotros si nos vamos a jugar los cuartos, deberias estar preocupado por ver en que cancha jugas hasta fin de año mononeuronal de mierda

Emmm… La etapa de Gallego o la de Simeone? Repasá lo que escribís antes de enviar, sos otro más de los simios asquerosos que repiten como loros.
BOSTERO PUTO AFUERA OTRA VEZ.

edit: se mando 2 veces, perdón.

Emmm… La etapa de Gallego o la de Simeone? Repasá lo que escribís antes de enviar, sos otro más de los simios asquerosos que repiten como loros.
BOSTERO PUTO AFUERA OTRA VEZ.

Che vos eras el que andaba vendiendo fuegos artificiales? los ando necesitando masomenos para mañana…

2 Me gusta

10 Me gusta

0800 FISCAL

se puede dejar este thread abierto para siempre?

2 Me gusta

jaja lo del 2004 fue digno, le ganamos con 1 menos y perdimos sólo por penales, y el partido terminó. No como ante ayer que abandonaste por cagón, faltaban 45 minutos todavía y solo tenían que hacer 1 gol, pero el pechito helado les superó a todos y el cagazo les hizo mostrar la hilacha. La poca dignidad que les quedaba la perdieron ayer, volvé a tu cueva y quedate quietito que si no la cola te duele mas.

1 me gusta

[MENTION=57276]fabianmillo[/MENTION]; JAJAJAJAJAJAJA nos vemos bostero sucio. A llorarle a Angelici.

Ver a un bostero “flasheando” cargarnos es demasiado GRACIOSO

Por favor no los baneen… NO LOS BANEEN.

:lol:

ESTO ES HERMOSO VIEJO

HERMOSO!!!

GRACIAS RIVER!

7 Me gusta

Revisando un poco el foro de los bosteros, me encontré con esto. Son de las 00.20 de ayer, el partido todavía no se habia terminado de suspender y decían esto:

El tecnico mas perdedor de la historia de Boca, linda forma de cagarte en nuestros colores en 5 meses…
La concha de tu madre inepto de mierda.

Equipo cagón a mas no poder, nos salvo el gas pimienta.
El boca mas cagón de la historia.
Patada en el orto y traigan un DT con huevooo

El Boca de bianchi del 2013-2014 fue el peor de la historia, pero ESTE del ASCO es el más GALLINA, que es muchisimo peor.
Ojalá te mueras hippie hijo de remil puta, me arruinás el dia cada vez que leo escucho o veo algo de vos, LA CONCHA DE TU MADRE.

El problema es el ABORTO DEGENERADO culorroto del dt y su novio muerdealmoada.
Siempre fue…como ántes era el mida$.
Otro cuerpo técnico, y Boca con el MISMO plantel, se cansa de ganar.
ANDATE, TROLO VENDE HUMO…SOS UN SINVERGUENZA LACRA SANATERA LADRON ANTIBOCA.

Siento mas lastima que bronca por el vasco.
Definitivamente se tiene que ir, no estas a la altura, hijo de puta, te salvo un pelotudo con gas pimienta, alto baile nos estábamos comiendo.
Inútil.

Link

2 Me gusta

ja ja debe ser el sentimiento de culpa lo que hace que entren al foro rival a que los descansen. Que patético!

2 Me gusta