[quote=“Riversencillamenteunico, post:3440, topic:110595”]
Un Decadron inyectable a ver si se le va la contractura anal…
[/QUOTE]jajajaja!!! me lo imagino al tarado del drone no debe tener ni para morfar y una pobre vida gastandose la guita en esa mierda para chuparle la verga a di seo y al otro barra …:lol:Pobre idiota…encima lo metieron en cana!!:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
lo van a dejar como al pibe candelmo
Esta mas que claro que el dron ese lo ingresaron con ayuda de la barra.
Qué feo ser hincha de la mierda, festejar drones y ser hincha de la hinchada, y quedar eliminado dos veces en 6 meses por tu clásico rival. Y para colmo no van a tener qué mierda jugar por un año jaja, no tiene sentido nada para ellos ahora
pasa el face, que quiero verle el culo a ver si vale la pena
ojo que la manga que muestran en fox es la que va al vestuario de los árbitros eh, creo que la de river estaba desinflada en ese momento, digo, acrílico solo hay en los laterales ¿no?
14-5-2015
el dia del HINCHA COBARDE Y EL GAS PIMIENTA.
bosterito, hablémos de la actualidad.
si en el lapso de un año y medio, te voy a ganar de visitante y salir campeón del torneo, te voy a sacar de la sudaca, siento que volví para culiarte… si querés te regalo una goleada en el verano, para que sobrevivas unos meses y te agrandes, así gano unas copitas mas y te saco de la libertadores tambien, ahora no creo que te guste ver la camiseta de River en frente, no te mientas a vos mismo.
Los bosteros se quedaron con las ganas de ir a Brasil, a visitar el Amazonas, su hábitat natural
QUIERO ESTAR EN IBIZA EN PIJA FESTEJANDO EL PASE A CUARTOS
14-05-2015 = DÍA MUNDIAL DEL ABANDONO
Ahora que veo el dibujo arriba, ¿fui el único que vió esa imágen que mostró la cámara por 2 segundos de un idiota con anteojos y los dientes para afuera alumbrando con el láser?:mrgreen:
Suerte en Brasil che!
Como arrugaste Bostero, chiquito.
SUERTE EN EL CAMPEONATO
Vengo a dejar esto x acá y me retiro…
boquita yunior vení y hacete un rollito de cada uno y te los dejas en el culo hasta 2018
En serio nos carga por un amistoso? Por el partido con Juan Aurich (que nos dio mas pelea que Boca)?
Jajaj… bostero tenés el culo roto!!
Edit: Aah… soy un boludo… jajaj
Hoy me pasó algo muy lindo. Camino a la casa de mis viejos, encuentro en una esquina a un colega bostero que se pasó todo el 2014 hablando de masacre para la sudaca (es decir, boca masacraría a River en semis jejeje) y como soy gente lo miro para saludarlo, sin chicana, sin cargada. Y este huevón me vio, bajó la cabeza, se hizo el boludo y se escondió detrás de un poste simulando boludear con su celular. Tenía vergüenza; vergüenzaaaaaa!!!
La mierda esa habló de masacre y este año se le vino en contra. Esa misma mierda que me patoteaba en los pasillos, hoy bajó la vista. Cagón como su equipo.
GRACIAS DIOS POR SER DE RIVER
mas o menos así
Fenómenoooooo!!!:lol:
te acordas bolas ese que te dijo “vamos a jugar la copa, copa que vamos a ganar”
Y vos posteaste…“guardando mensaje”
Se debe querer cortar la pija para pasarla por el agujerito de la manga…
¿No habrá algún buen samaritano que haya atesorado (porque ya la sacaron) la venta en Mercado Libre del “Gas Pimienta para Bosteros”? Estaba excelente!