CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Me encanto tu fase de grupos.

Nosotros pasamos cagando.

Suerte en lo que sigue eehhhhh…

2 Me gusta

A mirar la copa por tele… otra vez :mrgreen:

14 Me gusta

pasa el face, que quiero verle el culo a ver si vale la pena

algo más cagón que agreder al rival por tener miedo a perder? volvete a la cueva, bobo. Y hace pintura rupestre con tu mierda. Hijo de remil puta, sidoso fiero.

vos debes ser un pobre tipo, con una vida de mierda y llena de fracasos y frustraciones

:lol:

1 me gusta

Te eliminaste solo x q sos cagon… TENIAS MIEDO DE PERDER… Te la venias ver…jejejej… GRACIAS vIEJO X HACERME DE RIVER!!!

2 Me gusta

Terminaste el partido para que no festejemos en tu cancha y los cagones somos nosotros? Papurri la logica que manejan, che no cierra el zoologico a esta hora? Volve a la jaula monito.

3 Me gusta

2 veces afuera en 6 meses, te damos la revancha consuelo en la Copa Argentina, pero no seas cagon eh que se jueguen los 90 minutos.

2 Me gusta

Pobre, debe tener 11 años o una nutrición muy deficiente en su primera infancia.

4 Me gusta

Ramoner ha sido baneado por melezama.
Motivo: Volvé a tu cueva, mandril.
Expira: Nunca

3 Me gusta

ACA TE CAGASTE TODO, LA MISSSTICA Y TE COGIMOS

ACA VINISTE Y TE COGIMOS DE VUELTA, DE PASO TE DIMOS SEXO FUERTE. PUTA GOLOSA Y ASQUEROSA TE ENCANTA QUE TE PEGUEMOS

ACA ABANDONASTE POR QUE SOS LO MAS PUTO CAGON Y CULO ROTO DEL MUNDO, QUISISTE EVITAR UNA HUMILLACION HISTORICA Y BUENO, QUEDASTE PEOR, AL DOBLE DE HUMILLACION

CHAU AMIGUITO, TE FELICITO POR SER EL PRIMER DE LOS PRIMEROS Y POR HACERLE 5 A ZAMORA

5 Me gusta

Los equipos realmente grandes pueden caer y se levantan porque son grandes, los bosteros como equipo que siempre contó con la complicidad de la AFa, solo pueden ser grandes con ayudas…ayer demostraron el miedo que tenían y por eso sus hinchas trataron de lograr superar a River utilizando una agresión química, típica de CAGONES, típica de personas que son cobardes atacando arteramente escondidos tapándose la cara…
De una caída se puede volver bostero, pero de la vergüenza de que todo el mundo sepa que sos un artero cobarde NO SE VUELVE…esa mancha de cobarde te va a quedar toda la vida…

2 Me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Estuviste lento eh, los años te estan pasando factura…

1 me gusta

se termino la mentira de los penales…y los arreglos de los años 2000-2010

no nos hizo falta recurrir a estas definiciones basura ya que en una ganamos 1-0 y 0-0 y ahora 1-0 de local y 3-0 (KO) por abandono y cobardia…

Nacieron cobardes y moriran cobardes estos bosteritos.

6 Me gusta

Estaba comiendo, guacho. :mrgreen:

1 me gusta

esta ahora prepando un dron …

1 me gusta

Deja de boludear queres, para algo te pago (?)

2 Me gusta

[quote=“Delem9, post:3430, topic:110595”]

Pobre, debe tener 11 años o una nutrición muy deficiente en su primera infancia
[/QUOTE]el hijo de crespi es

2 Me gusta

Un Decadron inyectable a ver si se le va la contractura anal…

6 Me gusta