Adrenalina, nervios…
A qué hora partirá River a la Mordostera?
alguien sabe si se suspende el partido por la muerte del jugador ese ?
No se suspende… Se suspende lo de AFA, la Conmebol no se adhiere.
joya ya quiero q se acabe todo esto
18:45
“Disparo el dardo,no compares a Osvaldo con Gallardo
es un buen tecnico y un buen jugador,
cuando me pongo a rapear siempre a vos te meto el gol
Respresento el Hip Hop y causo estragos,NO COMPARES A KRANEVITTER CON LADY GAGO!”
hasta rapeando les ganamos a estos bosteros putos! jaja
Este thread va a llegar a las 40 páginas sin empezar el partido jaja.
Mamita, cómo se envejece en estas horas de espera . . .
Muchachos, todos tenemos la fe intacta en el equipo y las super esperanzas que podemos clasificar, pero me surgen algunas dudas.
¿Alguien sabe como haremos para hacer un gol con lo que nos cuesta marcarle de visitante a estos putos?. RIVER tiene muy poco gol ultimamente, no olvidemos eso.
¿Es pity martinez el jugador que de arranque puede marcarte la diferencia en un partido clave asi?. Perdonen, pero todavia, lo veo muy blandito por no decir pecho, en partidos como este.
¿Inclinara la cancha el arbitro que pusieron?.
¿Pesara finalmente el hecho de que RIVER nunca le gano a bosta de visitante y nunca lo elimino en esa condicion en una copa internacional?.
Estoy muy ansioso e intranquilo, tengo fe pero tambien el miedo de que al minuto nos expulsen a alguno.
¿Sabran nuestro jugadores que a la primer pierna fuerte seguro nos explusan a alguien y condicionan el resto del partido?.
A SER INTELIGENTES POR EL AMOR DE DIOS RIVER!!!.
TWO BAD NEIGHBORS
Vos fumá.
Miedo a Osvaldo? miedo se le tenia a Palermo q ese señor con pinta de jugador de voley nos embocaba siempre.
Miedo? cagaso? Nose desde cuando ves a River vos, o que edad tendrás.
El El miedo lo perdí hace rato, después del 2011 no me importa mas nada, solo me pongo nervioso y ansioso.
Después de estar en la guerra, un tiroteo callejero, te cagas de risa.
Encuesta de 90 Minutos de Fútbol: ¿Quién pasa?
60% Boca
40% River
Espero que hagamos ese gol de visitante, ayer el San Pablo fue a defenderse a la cancha del Cruzeiro y así le fue, 1-0, penales y arafue
Boca algun gol va a hacer… hay que hacer si o si un gol. Dios, hoy nada de palos ni oriones, todas tienen que ir adentro la puta que te pario!
Limp Bizkit llora sangre
Que nervios la puta que lo pario.
No pasan mas las horas, que arranque Racing porcl o menos
me estoy muriendo