Te digo mas. Esto hace 10 años quedaba acá. Hoy se globaliza todo. Hoy esto no queda en un regionalismo.
Pensar que en 85’ hace unas semanas nos estabamos quedando afuera en Tigres con un grupo pedorro, los de enfrente goleando con puntaje ideal. Hoy estamos en cuartos de final eliminandolos!
Como cambia todo.
Al final te hubieses dejado perder con Palestino bostita. Evitabas toda esta humillacion :lol:
Te digo que ya no me molesta ni que me digan lo de la B o que escriban mal River o la cancioncita esa. Mientras ellos siguen cantando eso nosotros ya hemos ganado todo menos la Libertadores (hey, por ahora) y encima con 2 eliminaciones a ellos, una de local y festejando y la otra con abandono por cagon.
lesto, cerremos todo. Será por su pasado bostero, si era al revés seguro tomaba la bandera de la justicia.
Estoy Triste
Alguien tiene la imagen (en grande) de los jugadores de River abrazados en el medio de la cancha antes de comenzar el partido?
ah, queres que se juegue?
QUERÉ
Y este pelotudo fue jugador.
Que persona coherente le puede prestar atención a lo que diga un viejo senil? dejen que hable, hace eso porque nadie mas le da bola y necesita ser noticia de algo.
Funes Mori… FUNES MORI. 42 del ST.
talquito y noni noni…
Menotti & Cappa viven del pasado. Están mayores señores.
Lo del drone con el fantasmita me parecio una pendejada. El tema es que es algo peligroso e ilegal. No se puede meter a una cancha. Por lo tanto debería ser un agravante para las sanciones a Boca.
Ojala lleguemos a la final y le rompamos el culo al Inter de Dalessandro
Walter White
:lol:
“Si los jugadores están parados, pueden jugar. No están muertos”.
Se me ríen las bolas.
Fue lo primero que pensé. Lo del chancho fue glorioso.
Ya está gagá… Dijo que “los PUNTOS” se ganan adentro de la cancha (habrá que decirle que es una fase eliminatoria). Metió un comentario sobre el torneo de 30 equipos (cualquiera). Y dijo que si los jugadoes están parados, tienen que jugar porque no están muertos. Un viejo senil
para mi que en el proximo superclasico (no importa si es oficial) que esten ambas hinchadas alguien desde afuera tiene que manejar un dron que le tire gas pimienta a la tribuna de los porcinos
Dijo Leto en Fox que no hay pruebas para cambiar la decisión de Conmebol. Viajan con lo que ya conoce todo el mundo.