CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Ariel vos decias que se jugaba si o si anoche

1 me gusta

Llegue hace un rato y no se por que tema empezar a leer, lei un rato el foro de los tirapimienta y es imprsionante el velorio que hay ahi y lo terrible caraduras que son, estan todos llorando ahora pero estuvieron una semana entera proyectando matar a todos y quemar micros etc etc etc :lol: :lol:

Por suerte hace unos dias saque captura de algunos comentarios del tema propulsor, si se confirma 100% mañana subo todo

1 me gusta

Lástima das flaco. De que te sirvió ese clásico con gol de GILglioti(jajajajaja no te da la cara para mencionar a don parapam). Nosotros con ese gol de FM te ganamos sobre la hora sin visitantes en la jeta de tus dos máximos ídolos para después salir campeón.

No te das cuenta flaco que cada vez q saliamos campeones en los 90 siempre estaba la mancha del partido perdido con un boca q no tenia nada???Te olvidaste de eso o tenes menos de 15 años???A mi me quedo grabado x el dolor q me causo y por suerte ellos ni se acuerdan de eso…

Esta es la canción del momento…
Dice así…

[b]Bostero la puta que te pariooo
tiraste pimienta y no funcionó…
Bostero no te vayas a olvidaaar
que con pimienta o no, te echamos IGUAAAAAAL!!!

Vamos CAMPEON, vamos a ganar
porque la vuelta vamos a dar
Donde jugues, siempre va estar…
La Banda del Monumental!!![/b]

2 Me gusta

Che, por aca hay uno que habla solo…

1 me gusta

Jaja y de que carajo sirvió que el simio de Tévez silencie el Monumental? No clasificaron por ese gol, igual fuimos a penales como hasta antes del gol del simio.
Encima se hizo el vivo, lo expulsaron y se perdió la ida con Once Caldas al pedo, partido que si ganaban eran campeones.

Como les da la cara para venir a registrarse a estos bosteros de mierda, vayan y escondanse, el mundo entero vio lo asco y cobardes que son, son una vergüenza mundial, mi mancha es deportiva, la pasamos, ya estamos de vuelta y salimos campeones, la tuya es para siempre, son unos cagones hijos de puta, no pueden en cancha y quieren jugarlo desde afuera. CAGONES, ESTA CRUZ LA VAS A LLEVAR PARA SIEMPRE BOSTA, PARA SIEMPRE.

Tenía ganas de ganarles en ese chiquero… pero bueno.

BOCA QUE ASCO TE TENGO

1 me gusta

No me quiero olvidar de Crespi, gran protagonista de las hazañas riverplatenses ante los bosteros.

EL TIRO POR LA CULATA SIEMPRE CRESPI. Sancionamelo a Mammana ahora.

4 Me gusta

Comparto lo que decís, pero el mundo del fútbol no va a decir “Que mal lo de boca” sino “Que mal el fútbol Argentino”

Aunque por fin se les cayó la careta y la mentira de eso de que su hinchada gana partidos y toda es sarta de boludeces, lo ideal hubiese sido que si el partido se suspendía fuese con el marcador 1-0 a favor de River y faltando 10 minutos para el pitazo final.

Aaah pero yo pensaba que no era para tanto (segun ustedes) pero los hicimos COOOONCHA, estás hecho mierda flaco, mirá que venir a dar lástima al foro del club que te acaba de abrir tremendo burako … Sí, otra vez, te hicimos MIERDA bostero, seguí sufriendo que nosotros lo gozamos aún más.

1 me gusta

che seria bueno q a todos los q tengan menos de 5 msj en estos momentos, empiece el baneo… no es muy dificil darse cuenta si son bostis

1 me gusta

Yo decía que iba a ser muy difícil que la CONMEBOL fallara en contra de boca, veía a River muy solo y peleando contra demasiados intereses. De hecho se dice ahora que la que apura a la CONMEBOL es la FIFA y ahi se terminó la joda. Es mas, se está diciendo que la orden de Naput al veedor de ayer fue “como sea pero que termine el partido”. Si un presidente se manifiesta en ese sentido no hay que ser muy astuto para pensar como pudo haber resuelto la cosa la CONMEBOL si no venía el llamado del simpático cucú suizo. Por suerte esto se globalizó y entraron a jugar intereses mas poderosos que los que regionalmente bancan a boca.

2 Me gusta

¿Una quinceañera pregunta si alguien no recuerda los 90’s? :lol:

Y encima habla sin tener idea de nada (una obviedad), ya que Boca en los 90’s gastaba fortunas en armar planteles. En cambio River se nutria de juveniles y algunas compras.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Si River se retiraba, de una que pasaba lo mismo que le paso a Tigre frente a San Pablo.

Y por suerte se viralizo en el mundo, y a la FIFA no le queda otra que presionar.

2 Me gusta

Crespi no será de River? Que masoquista ese hombre :lol:

1 me gusta

La cosa es que del otro lado estaba River. A Tigre, Velez, un equipo de afuera lo podes hacer jugar en esas condiciones o le podes decir que es abandono, a River no. Trataron de hacerse los boludos lo maximo que pudieron, pero a nosotros el dedito no nos lo iban a meter.

Jodeme que sale que ganamos 3 a 0 y le dan los 3 a Barovero :lol::lol::lol::lol:

Derrapó Menotti…

[TWEET]599323135629008897[/TWEET]

Más allá de la alegría, muchachos, como hinchas de esta pasión, también tenemos que decir que ayer nos volvió a ganar la violencia a todos los que desarrollamos este amor por la pelota. Sinceramente ya estoy harto de la 12, de los borrachos del tablón y de todos los putos barras. Mafias enquistadas en nuestras tribunas, parásitos de nuestros clubes! Tipos que se mueven por intereses personales y no por eso que sentimos todos los que estamos acá. Estos forros me chupan bien la pija! Nosotros ganamos y pasamos merecidamente. Fuimos superiores. Pero ayer la violencia nos pasó por arriba a todos nuevamente.

Aguante el fútbol y aguante nosotros, los verdaderos hinchas!

1 me gusta

mmm…cuantas situaciones de gol nos generaron en su cancha??1 ??? y en la nuestra?? 1?? hermano, no nos patearon al arco en ningun partido, dminamos ampliamente el ritmo de los partidos en en nuestra casa les ganamos mas que muy bien, si para vos no es asi es o por que sos bostero o no sabes nada de futbol

1 me gusta

Jajajajaja contala como quieras payaso. Te lo cambio de perspectiva: en esa época su única alegría era ganarnos el clásico y después lloraban porque terminaban segunditos con el culo bien caliente.