CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Para mí, no solo tienen que suspender la Bombonera , sino también hacer que Boca juegue sin público durante bastante tiempo. Porque estos enfermitos van a hacer quilombo en cualquier cancha que les toque jugar.

Lo del dron es mas folklore que otra cosa. Obvio es peligroso porq le puede sacar un ojo a alguien. Pero capas si en vez de gas pimienta solo entraba el dron, me jodia menos. Nuestros jugadores demostraron q en estos partidos estan recontra metidos, y un dron de mierda no los iba a desconcentrar. Ya fue es una cargada y nada mas. Pero ellos son simios. No hicieron solo eso.

Me resulta orgásmico ver los noticieros y que toooooooooooooooooooditos todos hablen de la verguenza de los cacas.
El fantasmita de la B se la van a meter en el ojete ahora y para siempre, y NO SEA COSA que les toque prontito; Tatita Dios en una de esas me da vida y los veo penando y descendiendo, lo merecen ahora mas que nunca.

2 Me gusta

todos se hacen BIEN los boludos en no mencionar que EN ARGENTINA SE JUEGA SIN PUBLICO VISITANTE POR UN QUILOMBO ENTRE BOSTAS YENDO A LA CANCHA DE SAN LORENZO.

5 Me gusta

Están en el trece mostrando los tw del maricón de emidau

Espero que les clausuren de una vez por fin toda la 1er bandeja, siempre fue una Vergüenza que este habilitada. Esperemos que sea el principio del fin

https://www.facebook.com/gonzaperlo?fref=ts
aca el face del “copiloto” del drone jajaja… nabito!

me llamo la atencion lo que dijo sobre la posible sancion de parte de la AFA. dijo que le parecia aberrante (no uso esa palabra exactamente)
y a mi me parece la mas coherente de todas las sanciones

o sea, se habla de que boca juegue sin publico de aca a fin de año en todas las competiciones (incluido torneo local)
que tiene de ilogico eso?
los hinchas de van por la copa son distintos a los que van por el torneo local?

no solo no deberian jugar mas en su cancha, sino que hay que tirarla abajo con todos los antifutbol adentro y que se mueran todos

1 me gusta

Sigamos esperando la resolución oficial, con fe de que será como corresponde.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Increíblemente parece que se dará esa posibilidad de 0,8% que mencioné en último término.
Aunque si el partido se da por finalizado 0-0 la posibilidad que aplica sería la primera, de 63,3%.

4 Me gusta

Como te gusta entregar la cola ehhhhhh, putita golosa jaja

aberrante es la facha de ese señor, esa viava que se pega, un personaje tristemente celebre en el mundo del periodismo

ESTAS MUERTO BOCA, Y ESTO RECIEN EMPIEZA.

4 Me gusta

No se si es el gas pimienta que me arde en los ojos, pero no termine de entender lo compartió Jingle (?

Me parece genial lo que pones, yo me siento igual. Esto no paso nunca en otras canchas, y mira que cuando en el monu rompieron las butacas fue vergonzoso, pero nunca hubo un ataque directo a un jugador de futbol a 2 metros de distancia, se quebro la “distancia” entre actor y expectador. Y creo que tiene su parte de culpa la politica nacional metida en los clubes, y la termeada de los medios, fomentando actitudes que nada tienen que ver con el futbol, convenciendo a todos de que si perdes "sos un pelotudo"y la razon solo la tienen los que ganan. Las pruebas estan ayer, un circo mediatico de 5 meses hablando del Barcevoca, que Orlando y Tevez Pirlo y tuvieja, que parecia Holanda del 74, Lodeiro y mas boludeces y todo esto no podia tener una imagen de fracaso. Nos deben esa foto, la de ellos derrumbados, fracasando por sucios. El fracaso de su propio “modelo” inventado.

3 Me gusta

Que de los 112 partidos, en 1 se dio que se terminó el partido con un resultado empatado y se decidió oficializar como ganador a uno de los dos equipos (en ese caso fue a los bosteros, el partido terminó 1 a 1 y se lo dio ganado a ellos).
Eso pasó el 0.8% de las veces que se enfrentaron River y boca, ahora volvió a pasar.

1 me gusta

Me tente cuando vi esta foto jajaja

12 Me gusta

estalle ajajajajjaja

haganla de nuevo, tiene que decir NOSELI - MINARON

asi es!!!

Es verdad lo que decís, el papelón es 100% culpa de ellos. Pero, y me pongo de ejemplo, cuando pasó lo del atentado contra el Galatasaray, mi primera reacción fue pensar “los turcos están locos”. Lo mismo cuando una hinchada de Serbia le tiró un bazookazo a la otra en la cancha. Creo que ahí está lo del fútbol argentino

Es un corredor del TC