CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

la tenes toda adentro PANCHO

1 me gusta

:lol:

Ya fue loco, a que esperan para mandarlo a la mierda?

Frato Travilera, sos un hijo de puta

No me pude conectar antes porque tuve que viajar y ver el partido en un hotel, no debe haber mucho más para agregar ya que todos sentimos lo mismo creo, simplemente GRACIAS a Gallardo y a este plantel, totalmente identificado con este grupo, hicieron historia. Por el contrario, nunca creí ver un hecho tan degradante y repugnante como todo lo que pasó(y sigue todavía) en relación a ese club nefasto que no voy a nombrar, son todo lo que está mal en la vida, ojalá se haga justicia, el mundo ya descubrió la inmundicia que son.

3 Me gusta

Che, acta de defunción para uno. Se está pasando de voludo.

Por que anoche se pasó el límite, anoche fue eso, pero dentro de poco va a ser otra cosa, a lo que voy es que estas situaciones siempre pasan en el fútbol Argentino, anoche fue en la cancha de boca, pero también pasaron cosas en la cancha de River, Racing, Boca unidos, etc…

Es como que ahora ya no hay límites, ya no hay techo, puede pasar de todo… una pelea entre hinchadas es algo que pasa en todo el mundo, pero lo de anoche :expressionless:

1 me gusta

ajajjajaaj como les da la cara a los bosteros para registrarse y entrar a comentar, no se dan cuenta que se autodescansan? me hacen flashear estos boluditos

CUANDO PUEDO FESTEJAR LPM

1 me gusta

Cuidá tu salud mental. No hables con simios, la gente te va a mirar raro. En serio, eh?

13 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Retírese sin hacer escándalo. Muchas gracias, vuelvas prontos.

Tantas ganas tenes de venir acá después del papelón que pasaron ayer? Cómo se nota que no tienen vida…

1 me gusta

Jajajajaja está genial la foto.

Picante tu comentario [MENTION=57266]sergio62[/MENTION];

Y bueno justamente, lo de anoche pasó los límites porque es boca. Un club que vive de la mística, del jugador número 12, de que la gente juega los partidos, de que va a la guerra y no a jugar un partido de fútbol. Incidentes hay en todos lados, deberías haber visto lo que hicieron los hinchas de Juventus en Madrid ( hasta bajaron negros del subte a empujones ) Lo que pasó ayer yo nunca lo vi. Y estamos ante un club que de 7 eliminaciones en su cancha tiene 4 suspensiones. Entonces no estamos ante una casualidad ni ante un reflejo. Cuantas veces River se quedó afuera en casa de esta copa o la sudamericana y nos la bancamos. El único día que se nos salió la cadena fue en un descenso por bronca, indignación, frustración acumuladas por años. boca no sabe perder y ayer se mostró tal cual es. En eso no se que tiene que ver el resto del fútbol argentino, que tendrá un millón de miserias encima, pero hablar en general ayer me parece solo una forma que los medios han encontrado de cubrir al responsable, que es uno solo y que es esa cosa llamada boca.

6 Me gusta

3 Me gusta

Coincido, saltan todos con el “que mala imagen que damos hacia afuera” jaja chúpenme un huevo ustedes y los demás países que tengan algo para decir. River ha quedado eliminado contra boca por copa y jamás se ha visto algo así, de hecho jamás se vio algo así en el fútbol argentino y me atrevería decir en la copa Libertadores, eso que hay historias jodidas. Esto es nuevo y sucedió en la bostanera, hasta que no suceda en otro lado los únicos que tienen que hacerse cargo son ellos, no todo el país o el “fútbol argentino” como tanto le gusta decir a la gilada.

6 Me gusta

Que vaya a postear directamente a Bizarreadas Bosteras. Lo mas triste es que sus post solo dan verguenza ajena. Despues del papelon que hizo Boca, despues de toda una historia de escritorios, dopajes, corrupcion, etc, despues de todo eso, y seguir siendo hincha de Boca. Para mí, es incomprensible, si te gusta el fútbol, si amas el deporte nop se puede ser hincha de un club tan antideporte como Boca.

Boca podra ganar 10000 Libertadores, pero jamas va a ser grande con esa mentalidad. La grandeza no es solo ganar títulos, la grandeza tambien es ser escuela de fútbol, es caer y levantarse, es reconocimiento, es ser ejemplo positivo…

1 me gusta

Lástima das flaco. De que te sirvió ese clásico con gol de GILglioti(jajajajaja no te da la cara para mencionar a don parapam). Nosotros con ese gol de FM te ganamos sobre la hora sin visitantes en la jeta de tus dos máximos ídolos para después salir campeón.

Tres partidos y medio por Copas Internacionales contra los cochinos en seis meses: NI UN GOL NOS HICIERON.

Decinos gallinas ahora, bostero hijo de puta.

4 Me gusta