CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Le estas diciendo anciano?

A LOS DE BOCA LES TIRARON ÁCIDO EN EL OCOTE? AH, NO, FUERON LOS DOS PIJAZOS INTERNACIONALES EN 6 MESES

A todo esto antes que nada me pone muy triste por el fútbol Argentino ya que me da mucha verguenza como quedamos parados frente al mundo, por que no solo boca quedó mal, sino todo el fútbol Argentino ya que somos los máximos exponentes, segundo me da mucha bronca que por libertadores tengamos que pasar (en caso de que suceda lo que se viene diciendo) sin jugar los 45’, me da muchisima bronca por que se que éste equipo le ganaba en la bombonera o a lo sumo empataba, pero clasificaba y eliminabamos a boca como debe ser, ahora dentro de 20, 25 años, sino los eliminamos en los 180 minutos seguro desde lo periodismo bostero y mediocre van a quitarle merito a esta serie donde River siempre fue amplió superior, si ganamos la libertadores así y todo va a tener una pequeña manchita, la verdad me da mucho ASCO lo que paso, pocas veces estuve así, con tanto asco,repugnancia y desprecio…

No se que partido viste,para mi no los superamos(solo los neutralizamos),fueron 2 partidos muy parejos,horribles,con poquisimas situaciones de gol,y si no nos cobraban penal ni siquiera ganabamos de local…todo el mundo habla de la pimienta x algo q se mando un tipo anda a saber xq motivo xq la serie estaba super abierta para cualquiera…pero aca muchos quieren emparejar el tema recordando cuando armamos kilombo en mardel plata el dia que nos corrieron,nos pegaron alto baile y nos ganaron 4 a 0…asi decimos “ustedes tambien abandonan”…pero todas esas pelotudeces extrafutbolisticas a mi no me interesan…yo quiero ganar en la cancha y con claridad y diferencia de varios goles…se q se puede…si nos golearon tantas veces xq no podemos hacercelo a ellos???

Jamás me atrevería

recien me dicen unos bosteros que esto lo armo River porque le sirve a River y no a boca. Yo no se como se puede ser tan infradotado, les explicas y siguen con que es como ellos dicen. No entiendo por que me toca compartir pais con esta gente.

1 me gusta

No te das cuenta que sos un descanso? En serio viejo. Segun tu argumento Boca en la Sudamericana nos tuvo que al menos empatar, pero ni patearon al arco y le perdonamos la vida una y otra vez. Ahora era peor el momento, quedaban 45 min, con un River cada vez mas fuerte y un Boca nervioso que el tiempo lo complicaba y la gente se les puso en contra. O era “pongan mas huevo” o un silencio atroz. Encima que sos bostero no tenes ni dignidad, sos ridiculo, sos un pelotudo a cuerda y que cuerda!!

Que manera de derrochar olor a mierda tenes.

solo los neutralizamos… los neutralizamos porque fuimos superiores en la presion y en las recuperaciones, boca no hizo un choto en estos dos partidos, como vos no esta haciendo un choto porque no se que queres analizar mugriento anda a bañarte

Eso es algo que vengo escuchando desde hoy. El fútbol argentino tendrá aberraciones, incidentes entre hinchadas, incidentes entre hinchas de un propio equipo, barras, lo que quieras. Pero tirar gas pimienta o un ácido para lesionar jugadores rivales es algo que nunca vi. Pero no se que manía hay de decir que quedó mal todo el fútbol argentino. La vergüenza es de boca y punto. River jugó su partido en su casa, la gente un comportamiento ejemplar, ni un incidente. Ellos hicieron una guerra y asi les salió. Racing jugó su serie sin problemas. Estudiantes la suya. San Lorenzo se quedó afuera y no rompió nada. Porque el fútbol argentino ? Eso se lo escuché a Vignolo y a varios. No señor. El fútbol argentino no. La vergüenza fue de una sola institución boca. Y punto.

4 Me gusta

Chiquero, calle, viaje, tu casa, tu dormitorio, tu cama. Llorá toda la semana y cerrá el ocote.

3 Me gusta

Van a bannear a este bostero o no viejo ?

No se de donde vino la movida, lo real es que tenemos 4 jugadores hechos mierda aún hoy y hasta peligran jugar en 4tos.

boca ya quedo marcada tu historia inmunda de arbitros favorecidos hoy quedo claro que querian sacar venataja hoy es el dia del abandono de la bosta que se estaban comiendo una baile y una paliza tactica extraordinaria no patearon al arco y solo atinaron a tirar pelotazos y solo tuvieron que acudir a la trampa asi como entraron por el escritorio se fuero por el escritorio le robaron a velez y nos querian robar lesionando 4 jugadores titulares bochorno prefiero irme a la b mil veces que ser cagon y hoy lo demostraste esa mancha quedara en la historia negra voca

Bostero hijo de puta

1 me gusta

Caco Agilera fracaso, lloran las rosas

LLORAN LAS ROSAS

River es un club identificado con eso de la galera y bastón, pero tampoco boludeces. Hablo por el de arriba que quería golear (???) a Boca, como si eso fuera fácil y posible. Lo que se hizo fue lo más lógico y River fue más que Boca en los 135 minutos.

1 me gusta

Tatito tiene voz de que no lo puede creer, se quiere matar el hdp

1 me gusta

Meale la nuca.

1 me gusta

Muchachos bastaaa por favor de festejar el clasico del gol de funes mori,ellos nos ganaron con gol de gigliotti sin hinchas y ni se acuerdan…nos eliminaron un monton de veces y nosotros solo con lo de la sudamericana hicimos un bardo terrible…sigamos festejando cualquier cosa que todos los demas clubes se rien de nosotros…ahora si q no esta la bosta tenemos q ganar esta copa de una puta vez xq hay millones de pibes de river menores de 20 q no saben lko q es levantar la libertadores…ahi si festejemosss todos y digamosle al mundo :QUE PIJAZO SEÑORESSS!!! Agachar la cabeza y esperar q llegue nuestro momento es mas digno q festejar cualquier pavada…los numeros marcan q estamos abajo de boca hasta en los clasicos de verano…demosle vuelta todo eso…y ahi voy a sentir un orgasmo increible,como sienten ellos boludeandonos y descansandonos durante años…

no, sos un malco que es mucho peor.