No dejo de reconocer que podia ser una idea creativa, si era bien ejecutada.
Pero, como siempre, fueron muy boludos con el timing… ya estaba desvirtuado el escenario, producto de su propia pelotudez.
Pelotudez y verguenza que fue televisada en vivo y por hd a todo el mundo.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Y despues sacarse una foto del hecho no es lo que se dice algo “inteligente”
Ahora soy bostero x decir verdades???Somos el mas ganador a nivel nacional,reconocidos en el mundo como institucion y por nuestra cancha,y tambien tenemos algunas copas a nivel internacional…ellos tendran lo suyo…yo debato…seria mas facil decir “como le clavamo la pija a lo bostero” ehhh,o autoengañarme diciendo “somos unos gladiadores barbaros,unos leones”…quiza este foro esta para eso,si la mayoria no quiere q permanezca aca por decir mi parecer,ire a otro foro a debatir con gente q exponga con argumentos y datos reales…aca hay mucho sentimiento,y es comprensible…pero despues muchos se quejan de los simios diciendo “son hinchas de su hinchada”…
Totalmente; “Yo los veo y…pobrecitos” Recordé a Comizzo… eso solo alcanzaba para al menos suspenderles la cancha un par de fechas. Además, el tema del fantasamita podrían superarlo… inventiva muchachos!! El futbol argentino siempre fue creativo para esas cosas…
y que es lo que queres debatir?
Hubo 147 minutos de futbol en los cuales los superamos de punta a punta. La serie no termino por las lesiones a nuestros jugadores. Que queres debatir?
Con el Funesmorazo le fuimos trabajando el ano y después dos veces afuera de la copa en 6 meses. SON PIJAZOS A LO MANDINGO, EH. PERO MUY ADENTRO.
Se gastaron muchos millones y siguen quedando afuera con nosotros.
VENIMOS GESTANDO UNA PATERNIDAD COPERA TREMENDA. ES RECORD ESOS PIJAZOS ENORMES EN TAN SOLO 6 MESES.
NO LES DEJAMOS DESCANSAR EL ANO.
Ja ja ja … que feo debe ser comerse tantos pijazos seguidos … seguí participando. Ah, no, cierto que por unos añitos no van a poder. Así que volvete al Riachuelo con el culo roto.