CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

boca como siempre dio pena en su juego, los pasamos por arriba, la verdad me saco el sombrero por este grupo de leones, vamos river

Soltar. Tienen que reconstruirse, elijan un nuevo presidente, nuevo D.T., aprovechen la falta de competencia internacional para concentrarse en un solo objetivo con los 3 equipos que compraron y tal vez paso a paso, podemos hablar de nuevo en un tiempo.

2 Me gusta

Al final no fue “LA REVANCHA” de boquita en 6 meses. fue LA REVANCHA DE RIVER, BOSTERO AMARGO. En 6 meses te devolvimos la del 2000 y la del 2004, y para frutilla del postre te cagaste todo de local y tuviste que cortar el partido.

5 Me gusta

Boca-gón abandonaste a los 45 y no se olvida jamás. tu argumento ni siquiera valdría en el supuesto caso que nos estuvieran peloteando todo el tiempo, pero no, ni eso fue así, River los pasó por arriba ahora y en la sudamericana también, ayer seguramente se comían uno o dos goles, volvé a tu cueva y no salgas más.

no se desanimen que les queda el torneo local todavía

a menos que

bienvenida la familia a la copa libertadores

1 me gusta

Nunca me sentí tan orgulloso de ser de River. No solo por lo que hicieron nuestros jugadores en la cancha en los dos partidos, sino por lo diferentes que somos a nuestro eterno rival, que una vez más demostró no tener huevos y hombría. Yo sabía que el partido no iba a terminar, pero pensaba que esto iba a ocurrir después de nuestro primer gol no en el entretiempo con el partido 0 a 0. No se bancaron perder en la cancha, eso es b*ca, LA PEOR MIERDA DEL MUNDO ENTERO.

Gracias River por seguir demostrando que sos el más grande lejos.

11 Me gusta

todo se resume en esta foto, rodolfo con 80 años te copó la bombomierda

Bocagón de cuarta

Que ASCO ME DAN!

15 Me gusta

Como lloran estos tipos, ya no saben que decir. Llegaron a decir incluso que el gas fue tirado por nosotros mismos porque estábamos cagados :lol: Si, cagados se nos vio en el PT…

Ahora la culpa es de la policía. SIEMPRE le echan la culpa a otro, ahora no pudieron con el árbitro y dijeron que fingimos, después que nos auto-intoxicamos y ahora que fue la policía.

Ellos NUNCA pierden con justicia.

1 me gusta

Mientras tanto en el forito bosteril cerraron otra vez el registro
“Lo sentimos, el registro ha sido deshabilitado por el administrador”

BOSTERO CAGON. TE CAGASTE AYER COMO TU HISTORIA LO MANDA, TODA LA VIDA FUISTE CAGON, LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO. QUE ASCO QUE LES TENGO, SON TODO LO QUE NO QUEREMOS SER

1 me gusta

esta es fenomenal :lol:

Muchachos, yo creo que como todo lo que pasa en la vida, hay cosas que te das cuenta de lo importante e histórico que son, muchos años después, a medida que va pasando el tiempo, pero lo que logro este equipo de river desde el campeonato 2014 con el gran Ramón Ángel Diaz, hasta hoy es increíble. Muchachos, dejamos a los bosteros afuera de dos copas en 6 MESES, cosa que ni ellos, “equipo con super mistica copera” pudieron hacer. Este equipo va a quedar en la historia, y todavía pueden quedar mas en la historia ganando la libertadores. Este equipo que estuvo 30 y pico partidos invicto, que le gano a boca en el chiquero con gol del jugador menos esperado, de este equipo que se convirtio en un equipo copero, que sabe jugar partidos decisivos, que le gano 40 millones de copas y partidos a san lorenzo ( equipo que se la daba de padres nuestros desde aquellos octavos de 2008), que no gano un campeonato por dos puntos, peleando a la vez copa, que en 4 partidos de copa contra los bosteros no recibió NINGÚN gol. Yo naci en el año 95’, y me toco pasar la peor etapa de la historia, todo lo contrario a los hinchas de boca de mi edad, que vieron que su equipo NACÍA en el 2000, me toco pasar las cargadas, todos los gastes, en el colegio, en todos lados. Por eso, estoy orgulloso de decir que en unos años, voy a poder decir que yo vi a este equipo lograr todas las cosas que nombre anteriormente.
Estuvimos 18 años sin salir campeones, tuvimos presidentes bosteros que se dedicaron única y exclusivamente a arruinarnos y a vernos caer, a destrozar el club, DESCENDIMOS, y asi y todo, estuvimos en las malas, mejor dicho EN LAS PEORES, y seguimos demostrando que no somos mas grandes que ellos, somos GIGANTES con respecto a la bosta.

HOY MAS QUE NUNCA, ESTOY MAS QUE ORGULLOSO DE DECIR QUE SOY HINCHA DE RIVER, Y QUE GRAN RAZÓN TENIA ÁNGEL DAVID COMIZZO: ¿como se puede ser hincha de boca?

DALE RIVER LA RECONCHA DE MI MADRE !!!

1 me gusta

A alguien le molestó lo del drone?

1 me gusta

yo no me sentiria tan orgulloso de estos jugadores,para mi venden humo y se mandan muchas cagadas,acuerdense q hace solo poco tiempo nos fuimos a la “B” jugando asi!!!y seguimos vanagloriandonos de los huevos de Funes Mori y Maidana!!! (si estoy orgulloso de Alonso,Francescoli,Orteguita,etc)…pero es entendible que muchos pretendan y se escuden en eso,xq les quedo marcado cuando Marcico,Giunta,Cabañas,Bermudez y Cia nos hacian poner blancos y nos ganaban todos los clasicos…pero esa epoca ya fue…y tenemos q ganarles jugando al futbol y demostrando todo lo q nos distinguio en nuestra historia…mi humilde opinion

Este debe ser el pelotudo que se registro despues del partido por el campeonato, ahora se quiere infiltrar.

A mi no, estuvo hasta gracioso. Eso sí ilegal y les va a sumar para la sanción.

1 me gusta

Jajajajajaj pobre bostero segrio, no le alcanza con pasar verguenza en la boca que viene a pasar verguenza virtual

Idiota volvete a tu foro asqueroso a nadie le interesa las pelotudeces que pones

¡¡PERO QUE VIVA EL FÚTBOL, PISCULICHI!!

¡¡PARAPAM, PARAPAM, PARAPAAAAAAAM!!

¡¡VA SANCHEZ, GAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

2 Me gusta