CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

No, soy amigo de el. No es ese su teléfono, a no ser que tenga otro. Pero no es el que usa.

1 me gusta

a mi me paso de sentir mucha bronca.porque lo veia igual que vos, el clima estaba muy mal para ellos, river cada era mas firme y lo que mas queria era ganar ahi y al ultimo festejar. Me dio mucha bronca por la actitud de esta gente, yo queria festejar, hace 10 años nosotros nos bancamos quedar eliminados, y ahora queria darme revancha, al igual que muchos de uds pero no se dio. Por eso mi bronca. Hoy me levante con bronca y todavia sigo con bronca. Malditos cobardes!

la foto q tiene en whatsapp lo delata q es trucho

Ponete cremita en el ojete que seguro lo tenes desgarrado jajajajaja

1 me gusta

lo dejo un ratito asi lo boludean

2 Me gusta

MARCA ‏@marca 11 hHace 11 horas
River, clasificado para cuartos de la Libertadores. Boca fuera La Conmebol expedienta a Boca - MARCA.com

1 me gusta

cortemos un poco, nos quejamos de que por la violencia se arman estas cosas y queres responder así?

hay cada pelotudo sinceramente

4 Me gusta

JAJAJAJA MIRALA POR FOX SPORTS
2 PIJAZOS EN 6 MESES
LOS OJITOS LLENOS DE LECHE TENES VERDULERO DE MIERDA

11 Me gusta

Olvidate estaban re cagados. Ellos eran once jugadores y los nuestros 11 gladiadores, solos contra el mundo. Y ganando.
GRACIAS MUCHACHOS!

Que asco me da el foro de la bosta. Como se puede ser tan caradura, hipócrita, ciego, energumeno, lloron e hijo de puta no se…

alguien haga el gif de gago regalando la pelota en el medio porque no sabía qué hacer

A ver el puti Aguilera… Anoche estaba dando fechas y horarios para el segundo tiempo…

felicitaciones Bi-eliminado.

1 me gusta

No es la mejor forma de ganar, pero es la peor manera de perder. Verguenza sin precedentes en la historia. Abandonos hubo muchos, pero en un clásico copero ninguno.

3 Me gusta

69 y su nueva identidad feijoo (?) ayudando desde la tribuna al equipo del vasco

Así NO Me Vas a Coger Pelotudo

-Tengo un laser jeje
-#AsiNoMeVasACogerPelotudo

2 Me gusta

Y en un entretiempo teniendo que hacer 1 gol nada mas. No es que faltaba el alargue y Boca tenia que meter 3.

Recién hable con el Piri. Me confirmo que no es su teléfono. Quizás podía ser otro y no estaba enterado, pero no es de el. Manda abrazo a todos!!!
LTA bostero.

Gente,espero que ahora mas tranquilos recuperemos la galera y el baston que siempre nos distinguio,xq plantearle los partido a los bostas como si fuesemos defensa y Justicia me da no se que…no hicimos un gran primer tiempo,estuvimos colgados del travesaño,y siempre que hicimos estos planteos nos fue muy mal…recordar el torneo local lo que paso…despues nos tiran la camiseta y se pudre todo…yo soy hincha de river,solo digo la realidad sin enceguecerme por el fanatismo…yo quiero que river arrase a todos con su futbol y huevos como en el 86,xq vangioni,funes mori y ponzio pongan cara de malos y peguen pataditas no me parece huevos…pero en fin,a mi me gusta ver las cosas de una manera objetiva,y hoy como esta el equipo me deja muchas dudas…tamos a tiempo de mejorar

#FueLaPolicia