CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

parece que el 21 y el 27

jajaja, no tienen cara, sedescansan solos

Son macacos, ¿que otra cosa se podía esperar?

1 me gusta

JAJAJAJA qué cara de nabo, por Dios!!

1 me gusta

Que boludos
Que boludos
Laaaa pimienta
Se la meten en el culo

A MIRARLA POR TV

1 me gusta

esté sí que tiene pinta de malo

4 Me gusta

Estaba re en pedo y re loco

Alguien vio al viejo de 70 con gorrito haciéndose el barra en la platea cantando “no se van” ?

1 me gusta

Alto pelotudo sos.

2 Me gusta

sí, a todos esos los miraba con mezcla de pena e indignación, pensaba en si no tienen familia, sobre todo el viejo ese…
haciendo gestito de cagón a 11 tipos, 3mil detrás de un alambrado tirando cosas después de hacer suspender un partido que estaban perdiendo

2 Me gusta

Cara dura no pasaste la mitad de la cancha en todo el primer tiempo. No pateaste al arco en toda la serie. Y suspendiste el partido para no comerte un pijazo en tu cancha (que igual te lo comiste, porque esto no se olvida nunca mas). Ahora mírala por tv, si es que tienen cable allá en la cueva en donde están ustedes todos escondidos y refugiados.

3 Me gusta

JAJAJA 2 veces eliminado en 6 meses CHUPALA, BOSTERO PUTO Y CAGON!!

1 me gusta

Qué dice el BiEliminado?

Ponzio es el más complicado tiene la cornea y va a necesitar tratamiento.

Me bardean por decir que estabamos asustados(me incluyo),por jugar la definicion de la serie en una cancha donde ganamos 5 veces en 25 años…solo un arresto individual nos podia salvar del planteo horrible de gallardo…yo ya veia 2 goles de boca de empujones y rebotes como hacen ellos siempre y toda esa monada delirando y descansandonos…si le jugariamos con nuestras armas caracteristicas le podriamos algun dia devolver ese 5-0 q nos encajaron en el verano y cerrarles el culo,eso quiero yo…no aguantar cagando un 0-0 q nadie me lo aseguraba…y viendo lo q siempre paso con estos simios…era obvio como terminaba la historia si no pasaba lo del gas…no veamos solo lo q se nos antoja ver…

Hijos de Puta, tendrian que desafiliarlos la concha de sus recalcadas y putas madres.

2 Me gusta

no te bardean, te gastan, no es lo mismo
te falta lucidez para lo que estás haciendo, no causas ni gracia ni bronca ^^

2 Me gusta

Pero raja de acá mono!!! MÍRALA POR TV NEGRO DE MIERDA INDIOOOOO!!! CAGON Y PUTO

sergio culo roto, segui bancando a tus jugadores putitas que tenes, que NINGUNO salvo pablo perez mete la pierna en un superclasico.
2 VECES AFUERA EN 6 MESES, CHAU SERGIO CULO ROTO

Virgo fracasado, andá a ponerla, o a que te la pongan. Lo que te guste más.

1 me gusta

Estuvimos años pidiendo que se vaya Grondona, decíamos que era el origen de todos los males y que veríamos la luz cuando no esté. El tipo se murió y el fútbol argentino se hundió a una velocidad increíble y se lo quieren repartir entre Macri y Tinelli. Resucítenlo a Julito!

2 Me gusta