CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

A mi me hubiera encantado que jueguen el ST los muchachos sergio!!!

O ACASO NO VISTE LOS CAGADOS QUE ESTABAN LOS GALÁCTICOS? EH? O LA GENTE QUE VA A LA CANCHA Y NO SE APRENDE NINGUN CANTITO Y SE QUEDO CALLADA TODO EL PT?? CON CARITAS DE PREOCUPADOS; POR LO QUE LE PASO A LOS JUGADORES DE RIVER POR SUPUESTO!!

1 me gusta

Que buenos 45 minutos.

Que verga sos Boca.

2 Me gusta

Mas que cagon, fue el día de la cobardía.

1 me gusta

Mmm, huelo gas pimienta por acá che

3 Me gusta

ahi le mando un mensaje diciendole que es un grande y que el proximo partido quiebre otro bostero jaja

2 Me gusta

ENCONTRARON LA MANGA EN UN PReDIO DE PUERTO MADERO JAJAJ SUCIOSS

che rajen al puerco gaspimentero este [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

¿Y saben qué tenían razón?

Fueron 11 contra todos. No se minimizó nada. Porque a mí con el verso ese de que “fueron dos o tres inadaptados” no me viene nadie. El estadio entero cacareaba eso de “River so’ cagón”, mientras los tipos estaban llorando con los ojos a la miseria.

Una cosa es que dos o tres hagan algo cuando nadie los ve, otra cosa es que hagan lo mismo con 10000 personas detrás, y algo absolutamente distinto es que lo hagan, que los vean, y que encima de todo se los festeje.

Acá está, para todo el mundo. Esto es Boca muchachos.

Y sí, es cierto, la hinchada es una cosa pasional, yo mismo lo dije y lo vuelvo a decir. ¿Pero lo de los jugadores aplaudiendo?

Volvimos al siglo XIX.

Le ganamos al Bayer Munich de América Latina, y eso que quisieron jugar sucio.

4 Me gusta

Yo quería pasar bien y gastarlos a todos. Así ni ganas dan. Ni para eso servís Boca, sos una pija chica.

1 me gusta

te quiero mucho litl querido

2 Me gusta

Dos eliminaciones coperas en 6 meses, que dilatado que tenes el ano :lol:

2 Me gusta

Tiene que haber represalias, estoy muy caliente por no romperles el orto en la pelela, hay que prenderle fuego el auto a los putos de ese club mugroso y cuando venga el micro al monu hay que cascotearselo todo y tirarle mierda, basuras hijas de mil puta que son

El dia que lo cruce a orion lo cago bien a trompadas, me chupa un huevo si voy preso

El fiscal se declaró incompetente por falta de jurisdicción. Pide que manden la causa a La Paz (Bolivia)

1 me gusta

triste por no poder ver los muchachos…que digo muchachos, CABALLEROS, GLADIADORES, pudiendo festejar en el inodoro ese…una bronca total. no me gusta pasar asi, habia q eliminarlos en el partido, en la cancha y q sufran siendo superados futbolisticamente por el peor 2do y ellos siendo la maquinita de america que muchos pintaban. pero bueno, tambien es importante q se haga justicia asi se educan un poco y la proxima vez la piensan dos veces los simios estos.

[MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; ves? a esto me referia: esta es la “realidad” del bostero, fueron asi toda su vida. no es muy dificil de entender por más que me acuses de estupideces.
por lo demas es obvio a donde voy: habia mucha presion mediatica y politica para que voka llegara lejos en esta copa, lo que menos esperaba era cruzarse con River, cuando se enteraron cirquearon con los arbitros, con que el 6 no el 7 si o viceversa… les pasó lo mismo… Por lo demas yo siempre que juguemos contra voka voy a mirar de reojo a los arbitros, si te gusta bien, si no no sé, tomate un whisky.
En fin queria “explicartelo” para que no vengas como una vieja resentida ahora a poner a usuarios contra la pared por pelotudeces que mas bien que son supuestos… no es tan grave.

1 me gusta

Todos se mandan los discursos, los mea culpa, etc etc, y despues a la semana vuelven a lo mismo.

Mira que vas a tener que laburar para bajarlo a Orion eh jajaja

2 Me gusta

Hagan el thread de la figura y los puntajes ahora (??)

posta es el numero de el ?

En Whatsapp me sale uan foto de él al agendar…