A mi me hubiera encantado que jueguen el ST los muchachos sergio!!!
O ACASO NO VISTE LOS CAGADOS QUE ESTABAN LOS GALÁCTICOS? EH? O LA GENTE QUE VA A LA CANCHA Y NO SE APRENDE NINGUN CANTITO Y SE QUEDO CALLADA TODO EL PT?? CON CARITAS DE PREOCUPADOS; POR LO QUE LE PASO A LOS JUGADORES DE RIVER POR SUPUESTO!!
Fueron 11 contra todos. No se minimizó nada. Porque a mí con el verso ese de que “fueron dos o tres inadaptados” no me viene nadie. El estadio entero cacareaba eso de “River so’ cagón”, mientras los tipos estaban llorando con los ojos a la miseria.
Una cosa es que dos o tres hagan algo cuando nadie los ve, otra cosa es que hagan lo mismo con 10000 personas detrás, y algo absolutamente distinto es que lo hagan, que los vean, y que encima de todo se los festeje.
Acá está, para todo el mundo. Esto es Boca muchachos.
Y sí, es cierto, la hinchada es una cosa pasional, yo mismo lo dije y lo vuelvo a decir. ¿Pero lo de los jugadores aplaudiendo?
Volvimos al siglo XIX.
Le ganamos al Bayer Munich de América Latina, y eso que quisieron jugar sucio.
Tiene que haber represalias, estoy muy caliente por no romperles el orto en la pelela, hay que prenderle fuego el auto a los putos de ese club mugroso y cuando venga el micro al monu hay que cascotearselo todo y tirarle mierda, basuras hijas de mil puta que son
El dia que lo cruce a orion lo cago bien a trompadas, me chupa un huevo si voy preso
triste por no poder ver los muchachos…que digo muchachos, CABALLEROS, GLADIADORES, pudiendo festejar en el inodoro ese…una bronca total. no me gusta pasar asi, habia q eliminarlos en el partido, en la cancha y q sufran siendo superados futbolisticamente por el peor 2do y ellos siendo la maquinita de america que muchos pintaban. pero bueno, tambien es importante q se haga justicia asi se educan un poco y la proxima vez la piensan dos veces los simios estos.
[MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; ves? a esto me referia: esta es la “realidad” del bostero, fueron asi toda su vida. no es muy dificil de entender por más que me acuses de estupideces.
por lo demas es obvio a donde voy: habia mucha presion mediatica y politica para que voka llegara lejos en esta copa, lo que menos esperaba era cruzarse con River, cuando se enteraron cirquearon con los arbitros, con que el 6 no el 7 si o viceversa… les pasó lo mismo… Por lo demas yo siempre que juguemos contra voka voy a mirar de reojo a los arbitros, si te gusta bien, si no no sé, tomate un whisky.
En fin queria “explicartelo” para que no vengas como una vieja resentida ahora a poner a usuarios contra la pared por pelotudeces que mas bien que son supuestos… no es tan grave.