Che que onda este video… alguno que me aclare, fue después de suspendido el partido lo de la manga?
En CN23 le dan con palos despues de la conferencia de prensa que fue una verguenza.
JAJAJA Como se agarran de cualquier cosa que leen por internet, estas bostas. Ahora cuentan como eliminación directa la del 91.
BI - Eliminado…
Más allá de todo, estoy orgulloso de el cuerpo técnico y los jugadores. En dos series contra boca en ningún momento fueron superados, ahora contra el dream team el Muñeco les estaba dando una paliza táctica hasta que abandonaron y los jugadores se bancaron TODO en ese mierdero de estadio.
ban
Mmmmmmmm… A que huele por acá?
Lo están pasando por FOX
Es bueno obviamente seguir en carrera en la copa, pero la verdad tengo sentimientos encontrados.
No queria q river pase asi, queria ganar eliminandolos en la cancha, y de hecho, despues de ese brillante primer tiempo, veias a su hinchada como pasaban los minutos y se les llenaba el culo de dudas, la atmosfera que se respiraba era cada ves mas positiva para nosotros, el equipo estaba brindando mucha tranquilidad y veias como a boca no se le caia una idea y comenzaban a sentir la presion.
No se bien cómo sentirme en estos momentos, es muy raro todo
FOX YA! PARA PONER EN UN CUADRO ESTOS 45 MINUTOS
Yo quiero remarcar una cosa: el PANICO que tenian los jugadores de boca ayer durante el partido era terrible. ORGULLO de que este plantel represente a River.
queria gozarlos en la cara, gritar con el pitazo final de Herrera pero me chupa un huevo, los dejamos afuera otra vez !!!
Basta de eso de River no gano en la cancha, es mentira, el partido lo termino boca con River ganando, no hay debate al respecto.
Claro la del 91 es eliminación directa pero la del 86 ni a palos
al parecer la conmebol le aviso al cruceiro que tiene que venir a jugar aca…
Están pasando el partido en fox, que lindo que fue ese primer tiempo de River falto el gol nada mas
En foro bosta pusieron el telefono de vangioni
1166311414
La cobardia mas grande que se haya visto dentro de una cancha de Futbol. Gracias boquita por tantas alegrias.
#NoFuePimienta
Perdón, Ponzio! Y graciasssss