Es un pelotudo Liberman.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que tener mierda en la cabeza, eh…
Es un pelotudo Liberman.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que tener mierda en la cabeza, eh…
La cara de Angelici que encima es boton de los barras.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Aca esta la mistica
GRACIAS RIVER
Arruabarrena vive en una nube de pedos! sus comentarios son irreales.
Dice que fueron solidarios con los de River, no tiene verguenza.
CHAU HIJO DE PUTA
CHAUUUUUUUUUUUUUUUU
Yo si fuera bostero hubiera preferido 100000000 veces quedar afuera terminando el partido que de esta manera mucho más humillante.
Supongo que la decisión de que Boca quede eliminado es irreversible y que el descargo que pueda hacer Boca es para disminuir las otras sanciones de las que se está hablando (suspension de la bostanera, de boca en copas internacionales,etc)
con cruzeiro vamos el jueves…mejor ,un dia mas para descansar,recuperar y preparar…
Casi nos quedamos afuera en primera ronda y eliminamos al mejor primero. A la mistica riverplatense no hay con que darle.
Recuerdo un solo hecho de solidaridad. En un clasico de newells-central, un pelotudo de la hinchada de ñuls le empezó a gritar a caranta algo acerca de una hija o sobrina down que tiene el arquero. Bernardi se acercó hasta el alambrado y les gritó a sus propios hinchas re caliente que paren de decirle cosas.
Si hubieran quedado afuera de una forma normal sin suspender el partido por terror a la verguenza hubiera sido una eliminación mas y no hubiera pasado de eso, en cambio esto es para joderlos toda la vida, 14/5/2015 inolvidable el día del cagon.
Eso dije
Aparte de la justísima eliminación el verdadero castigo para Boca es el terrible golpe a la imagen de la institución. Descrédito brutal. Aquí en España gente que no tiene ni idea de fútbol sudamericano se ha hecho eco de la noticia. Esto va a quedar indisolublemente unido a la imagen del club por mucho tiempo.
Saludos
Me gusta me gusta.
La verdad que estoy muy contento y aliviado de ganarle de esta forma la serie a la bosta,porque me daba escalofrios salir a jugar el segundo tiempo recordando como nos ganaron en las libertadores 04,00 y 91,y supercopa 94…Ahora a pensar en Cruzeiro muchachos y a ganar esta copa de una vez por todas que hace 19 años que no la ganamos!!!
Arruganena: “Si no podemos jugar los 45 minutos hay que aceptarlo y punto”
jaja BAN para este BI-eliminado de la copa
DÍA INTERNACIONAL
DEL
CAGÓN[/b]
Un solo mensaje en el foro…
BAN
No entiendo como HOY tienen cara para infiltrarse aca…