CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Ya se confirmo muchachos?? quiero entrar a la pagina de la copa y a la de la conmebol y no puedo…

Que alegría que tengo, hoy no me puse la casaca para el laburo porque si no terminaba a las manos con los empleados de mi viejo, pero el lunes me les voy a cagar taaaaanto de la risa hahahaha

no se como pueden pensar en el proximo partido si esto es verdad

hoy de festeja y fuerte banana

Qué día jugamos con Cruzeiro?

Te retiras CON TODA LA GLORIA.
Gracias por tanta magia.
Volve cuando te necesitemos, creo que voy a llorar, memocionan estas cosas…

5 Me gusta

Me dice el primo de primo de un amigo que trabaja hace banda en River que el gas mostaza era para Orión para que entre mareado pero Gallardo no lo sabía usar, estaban mirandolo y se le disparó sin querer, obvio

1 me gusta

La conmebol le pide a bosta un descargo, tiene tiempo hasta mañana a las 16hs. Ahi se hace oficial la sanción.

Acaban de decir en C5N, que sacó e comunicado oficial la Conmebol, le dan lugar a Boca para “presentar pruebas”, hasta mañana a las 16 hora Paraguay.

yo no quiero esperar hasta mañana dioss

1 me gusta

Mejor que esto no se puede pasar

1 me gusta

VAMOS RIVER, BOSTERO HIJO DE PUTA 2 VECES EN 6 MESES, 2!!! HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Chau Osvaldito, Chau Orion,Chau Cata, y Lady Gaga.

Este Liberman, da asco.

2 Me gusta

Lo importante es que vuelva Tevez en julio

pobrecito al colorado liberman, queriendose hacer el periodista culto, pidiendo q los dirigentes de river se callen y esperen la decision… q nabo por favor!

2 Me gusta

Osvaldo alarga el contrato para jugar las cosas importantes despues de la copa américa, ojaldre

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

che y la misstica??

En otras palabras la decision ya debe estar tomada y le dan tiempo a boca hasta las 14 horas de mañana para poder contraponerse a esa decision. Sino no tiene sentido el comunicado

4 Me gusta