CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

3 Me gusta

Esta confirmado que pasamos a cuartos? Que alegría viejo, igual yo quería ganarles en esa cancha de mierda con festejo incluido.

1 me gusta

VAMOS CHEEEEEEE!!!

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

Nose si banearte o premiarte

3 Me gusta

Ya salió el Vasco a decir que el 5 a 0 es mejor que el RAMIRAZO, la PICULECHEADA y la PONZIOMAMADA de anoche?? JAJAJAJA

3 Me gusta

Hay que ver que es lo que dice [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :mrgreen: Con esto oficialmente me retiro en la gloria, no hago más temas de partidos.

VAMOOOOOSS!!!

¡¡¡ RIVER A CUARTOS !!! BOSTERO BASURA, ABANDONASTE ANTE LA HUMILLACION. ESTA MANCHA ES LA QUE NO SE BORRA NUNCA MAS.

1 me gusta

¿Lo dan como 0-3 o queda 0-0?

a las 15 30 habla angelici en la BOMBONERITA jaja

15.30 conferencia de prensa de Angelici y Arruabarrena. Prepárense muchachos,se viene lo bueno. :smiley:

2 Me gusta

¿Siguen hablando de boca? ¿Que no habian cerrado ya ese antro?

2 Me gusta

LO DIJO ANTICO TAMBIEN CHILAVERT LA IDA ES EL JUEVES LA VUELTA EL MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

uh se me mezclaron los papeles pero es así

3 a 0

al fin y al cabo los goleamos igual :lol:

4 Me gusta

igual…hubiera sido lindo terminar los 45 minutos y romperles el orto como ibamos a hacer

3 Me gusta

Por lo que están diciendo en tenes lados se lo dan ganado a River 3-0,suspensión de boca de un año para competencias internacionales y dos años a la cancha.

Jajaja naa se superan cada día más estos bostas :lol::lol:

me filtraron información, alguien que trabaja en el club un conocido, que ■■■■■ se tiro el pimienta en la escalera y que al parecer tienen un posible video que lo demuestra

1 me gusta

La verdad que sí, perdimos la oportunidad de dejarlos eliminados legitimamente en su cancha, pero se ve que hay algunos que estaban muy cagados.

1 me gusta

ya fue yo voy a colgar las banderas q no sea mentira porfavor

el 25 de mayo todos al obelisco lptm aguante RIVER

Espero que los jugadores lleguen bien para la semana que viene.

1 me gusta