Esta confirmado que pasamos a cuartos? Que alegría viejo, igual yo quería ganarles en esa cancha de mierda con festejo incluido.
VAMOS CHEEEEEEE!!!
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
Nose si banearte o premiarte
Ya salió el Vasco a decir que el 5 a 0 es mejor que el RAMIRAZO, la PICULECHEADA y la PONZIOMAMADA de anoche?? JAJAJAJA
Hay que ver que es lo que dice [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :mrgreen: Con esto oficialmente me retiro en la gloria, no hago más temas de partidos.
VAMOOOOOSS!!!
¡¡¡ RIVER A CUARTOS !!! BOSTERO BASURA, ABANDONASTE ANTE LA HUMILLACION. ESTA MANCHA ES LA QUE NO SE BORRA NUNCA MAS.
¿Lo dan como 0-3 o queda 0-0?
a las 15 30 habla angelici en la BOMBONERITA jaja
15.30 conferencia de prensa de Angelici y Arruabarrena. Prepárense muchachos,se viene lo bueno.
¿Siguen hablando de boca? ¿Que no habian cerrado ya ese antro?
LO DIJO ANTICO TAMBIEN CHILAVERT LA IDA ES EL JUEVES LA VUELTA EL MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
uh se me mezclaron los papeles pero es así
3 a 0
al fin y al cabo los goleamos igual :lol:
igual…hubiera sido lindo terminar los 45 minutos y romperles el orto como ibamos a hacer
Por lo que están diciendo en tenes lados se lo dan ganado a River 3-0,suspensión de boca de un año para competencias internacionales y dos años a la cancha.
Jajaja naa se superan cada día más estos bostas :lol::lol:
me filtraron información, alguien que trabaja en el club un conocido, que ■■■■■ se tiro el pimienta en la escalera y que al parecer tienen un posible video que lo demuestra
La verdad que sí, perdimos la oportunidad de dejarlos eliminados legitimamente en su cancha, pero se ve que hay algunos que estaban muy cagados.
ya fue yo voy a colgar las banderas q no sea mentira porfavor
el 25 de mayo todos al obelisco lptm aguante RIVER
Espero que los jugadores lleguen bien para la semana que viene.