CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

que podes esperar de los bosteros??? acaso alguien se sorprende de los que estos bestias sin cerebro son capaces??
vamos… todos saben que en cancha de boca siempre permiten todo dentro y fuera de la cancha…
y no pasa nada al fin y al cabo…
lo mas triste es que esto va a quedar en la nada y una sancion leve a lo que realmente deberia ser.
no son 4 5 boludos…los que se quedan tirando botellas, arrugabarrena queriendo pegarle al presidente de la institucion contraria, el tribunero de orion llevando a sus jugadores a aplaudir a la barra brava…
esto es boca! alguien se sorprende??

Un orgullo tengo por esos jugadores que no lo puedo explicar!

3 Me gusta

Aparte acuerdense de TODA LA MOVIDA que hicieron por esta copa… y de la forma que pueden llegar a quedarse afuera…

VERGUENZA HISTORICA

2 Me gusta

Cuestión de números.
Los que tiraron el irritante naranja que todavía no se sabe qué carajo es, podemos creerle a los dirigentes de los puercos, seguramente fueron unos pocos.
Los que se quedaron TRES HORAS esperando para ver si podían embocarle un botellazo o lo que tuvieran a mano a uno con la de River, ¿esos también eran "unos pocos? ¿NADIE habla de esa gente, todos circunscriben los hechos a lo que pasó en la manga?
Los que durante el desarrollo del partido cantaron “y pegue, y pegue, y pegue boca pegue”, digamos que unos cuántos miles, ¿en qué lugar del escalafón de responsabilidades los ubicamos?
“Unos pocos inadaptados”, frase de cabecera utilizada con el fin de encriptar y circunscribir la barbarie, justamente, a unos pocos. Unos pocos inadaptados que en definitiva son el brazo operativo de miles de violentos que piden sangre, que utilizan cánticos propios de un estadio de box donde sí se festeja el sangrado del adversario desde el concepto mismo de ese deporte, en una clarísima confusión de roles y de escenarios de parte de hinchas que hasta hace un tiempo se atribuían pertenecer a un circo de guapos, pero que desde hace un tiempito a esta parte le crecieron los enanos.

1 me gusta

Lograron lo que querian, que no los eliminemos con 40 mil bosteros en su cancha, cosa de que estaba pasando.
River le estaba ganando bien otra vez a boca y eliminandolo y estos se atajaron.

Verguenza que la policia deje a 200 boludos en la platea esperando 2 horas a River

2 Me gusta

sinceramente, como hincha de River y del futbol, yo preferiria ganarlo en la cancha. y lo digo agregando que en caso de que se reanude el partido, la suspension le da clara ventaja a boca porque como se dio el 1er tiempo, River ya tenia un pie y medio adentro. a mi no me interesan mucho las cargadas, boca es un equipo mas del monton, o no, porque ya ni dignidad le quedan.

[quote=“garcarulo, post:2925, topic:110595”]

ademas otro tema, esto tomo repercusion mundial, la CONMEBOL esta siendo vista con lupa. Dudo que quieran quedar pegados sus bochornosos dirigentes con una desicion a medias tintas
[/QUOTE] para mi lo dan por terminado. para ellos seria una verguenza si se reanuda y gana boca. no creo que se arriesguen

1 me gusta

Dejando de lado la histórica muestra bosteril de sus cualidades y métodos para ganar sin jugar,resaltemos lo bien planteado que estuvo el partido y la grandeza de los jugadores para plantarse y dominar estratégicamente el juego todo el primer tiempo.Gloria y orgullo riverplatense que ensancha aún mas la brecha que nos separa de los casi humanos.

CAGONES!
CAGONES!
NO SE BANCARON LA ELIMINACION EN SU CANCHA

1 me gusta

Cómo nos cagaron. Por más que ahora la conmebol nos dé como clasificados, nos quitaron la posibilidad de festejar en uno de los cruces de River y Boca más importantes de la historia, nos privaron del grito de festejo, de la imagen de los jugadores festejando en terreno rival con el silencio sepulcral. Un bochorno.

7 Me gusta

toda esa “gente” que se quedò 2 hrs esperando y mirando que pasaba, no labura ?? viven ahi dentro ?? tienen esposa hijos ??

hay que estar al pedo y aguantar 2 hrs para tirar una botella y tratar de pegarle a alguien

1 me gusta

Seguramente sea así. Pero ese cantito que tienen ellos “esa mancha no se borra nunca mas”. Ahora por un poco dignidad ya no la pueden cantar mas.

Por lo menos denme la alegría de sacar la decisión de la conmebol antes de las 13 así veo la cara de ojete de Pagani.

2 Me gusta

Sí, seguro que nos quedamos manija, pero sabemos bien que ellos tendrán una mancha negra imposible de quitar que encima, tiene el repudio de todo el futbol argentino.

Imaginate esta situación, comida/escabio/reunión de amigos de todos los equipos. Será unánime cuando esa mesa diga: “Che boludo, como abandonaron ese partido, terrible verguenza”

El bostero de turno no sabrá ni balbucear dos palabras y eso que sabemos que tienen toda la gimnasia del mundo para justificar cualquier llanto.

Igual no se si esto es peor eh. No solamente perdieron adentro de la cancha, sino también afuera. Todos cagados, hinchas, jugadores y cuerpo técnico.

Para cuando la version de que los jugadores de River querian fingir que era Chile Habanero?

Este es EL aceite para motos

Y es muy recomendable comprarlo en tachos de 300 litros

Si yo fuera dirigente de River agendaría a estos tipos :smiley:

1 me gusta

LOS BOSTEROS SON ASI, LOS MAS AMARGOS DEL MUNDO ENTEROOOO. CUANDO NO SALEN CAMPEÓN, GAS EN EL TÚNEL ELLOS PUSIERON.

4 Me gusta

Estoy re caliente todavía, cagones de mierda.
El partido estaba bien planteado y los jugadores de boca no mostraban respuestas, con solo ver que el jugador que mas la tuvo fue el Cata Diaz te da la pauta de que no tenían como lastimar. Me tenia toda la confianza en eliminarlos anoche, ahora siento que nos quitaron a todo River la oportunidad de festejar en su cancha con todos sus hinchas. Bien los jugadores y el cuerpo tecnico que se bancaron todo, hasta el presidente fue a plantarse.

Esto es lo que son ellos, soretes en la tribuna y en la cancha. Orion y “buen tipo” Arruabarrena son impresentables.

y los colores del aceite ese son similares a los bostis :slight_smile:

Dicen que estan indignados y en su foro tienen el tema ese de “Guerra sucia y total” dan VERGUENZA BOSTEROS, de esta no nos olvidamos mas, se creen que es positivo porque no festejamos en su cara pero esto es peor gente, entiendan que esto lo sabe todo el mundo, van a ser recordados como los mas putos y cagones y RIVER como el equipo que fue a plantarse mano a mano en la bombonera