Todo esto me hizo acordar a la final de Tigre en brasil, que cagaron a palos a los jugadores, estos no quisieron salir a la cancha y le dieron por ganada la copa a los brazucas. Digamos que la conmebol da para cualquier cosa.
A ese emidau lo están matando por TN.
Segun Sportia la Conmebol tiene una decisión tomada: Boca es responsable por lo ocurrido y por lo tanto se le da el partido por ganado a River por 3-0
Impresentables.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Si, según la Conmebol, pero el que toma la decisión es el presidente.
ademas otro tema, esto tomo repercusion mundial, la CONMEBOL esta siendo vista con lupa. Dudo que quieran quedar pegados sus bochornosos dirigentes con una desicion a medias tintas.
El tema es que suponiendo que el gas fue una impericia del policía, esto fue en respuesta al intento de ingresar una bengala al túnel, el causal del desmadre es responsabilidad de los hinchas. Y tal vez aunque haya quemado a 4 jugadores, tal vez evitó algo peor, porq no sabemos que podría haber pasado si lograban meter la bengala en la manga.
Habia comentado esto yo antes del partido
Asi se fue Hagler cuando salio campeon del mundo en Wembley
Le tiraban de todo por que habia noqueado en 3 rounds a campeon que era Local
Terrible casualidad
Igual todos sabemos que fue una operación de Sanz para ganarle la interna a Macri
Este boludo de Aguilera dice que los jugadores saludaron porque estaban mareados despues de tanto tiempo de suspension!!!
La policia en el estadio no tiene gas pimienta… no jodamos…
Hoy al mediodía supuestamente se da a conocer si se juega o no.
Pd: Feliz cumple loco!
Berni dijo que la policía no usa gas pimienta en las canchas.
Muchachos, obviamente lo que paso se merece toda la condena mundial y local que esta teniendo, pero que eso no tape la tremenda serie que jugaron esos 11 leones. Se me infla el pecho de orgullo de tener estos players vistiendo la banda, les cerramos el orto al “dream team” y a todos sus periodistas jugando con unos huevos tremendos, y mas que eso jugando al futbol, la de tacos y caños que tiramos ayer en el bostodromo fue terrible. Se la venian venir estos hdp, era el papelon del siglo futbolistico, los simios lo convirtieron en el papelon del siglo en todos los niveles, asco me das voka, y que bien le vino esto al periodismo tambien para tapar el pesto que le estabamos pegando.
Dicen que se le daría la serie por ganada a River. El momento épico de la noche fue la entrada de D’Onofrio al estilo boss para poner los puntos.
Por eso mi hipotesis es esta. Es casi imposible que haya venido desde la tribuna el gas, o que lo hayan tirado desde ahi. Yo tome como partida el como esta manchadas las camisetas, como si les hubiesen tirado el spray al lado de ellos, ademas lo unico marcado es cerca del cuello se nota que claramente se le apunto a los ojos. Si vos tiras el gas para que se esparza estaria toda la camiseta manchada
Yo la verdad me quede con mucha bronca porque queria ver los lamentos de caca cuando los dejabamos afuera en SU CANCHA.
No sabian que mierda hacer con la pelota estaban CAGADISIMOS!!!, estabamos para ganarlo, creo que no hace falta decir que lo de ayer solo demuestra una vez mas EL MIEDO QUE LE TIENEN A RIVER, COMO NO ASUMEN CUANDO PIERDEN CON RIVER, COBARDES… ahora que podria haber pasado si terminaba el partido con ellos afuera, que era lo que seguramente iba a pasar? Menos mal que se suspendio.
Y arruabarrena sacándose la campera para pelearlo cuando se iba donofrio :lol: :lol:
VERGUENZA LO DE ANOCHE, y no digamos que fueron 10 negros, fueron muchos mas, ya que mucha gente se quedo en el estadio para que River no pueda salir.
Bostero de esta no te olvidas NUNCA mas, manchados quedaron PUTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOSSSSSSSS
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Punto aparte para la dirigencia, en esta les doy la derecha, me encanto ver a Donofrio entrando al medio de la bombonera, y despues Patanian, asi deben ser los dirigentes de River, tener huevos y bancar en todas
Creo que el partido podía durar 5 hs que no nos iban a meter un puto gol.
yo ayer mirando el partido con el amigo [MENTION=20437]Martin_Atom[/MENTION]; lo primero que senti cuando arranco el quilombo era la impotencia que me generaba como estas mierdas nos quitaban el derecho al festejo licito. Despues vino todo lo demas, pero en principio pense eso, no te dejan ni festejar estos soretes.