Y Lady Gaga protestando todo otra vez? Ahora una pregunta, que fue lo de Osvaldo diciendo que Cavegol se coje a la esposa de Sanchez? Sera por eso que no juega?
No entiendo como MIERDA no estamos en 4tos y estos bolivianos de mierda inhabilitados por vida, conmebol hija de mil puta, MOVE EL ORTO DONOFRIO
Si, pero nos quitaron la explosión del festejo. Acuérdense de la sensación que tuvieron en el momento que suena el silbato final en la semis de la sudamerican. Nos robaron esa alegría. Ahora en un rato, sale el comunicado y si bueno, todo bien pasamos a cuartos, eliminado boca, pero no es lo mismo, no hay ese éxtasis. Si coincido que para ellos es un bochorno peor que si el partido hubiera seguido normalmente y quedaban afuera.
entraron en la copa robando y se fueron como cagones hijos de puta
En tyc estan confirmando que le dan la serie a River, con eso no se jode viejo e
igual lamento no tener la foto de los jugadores festejando en la mitad de la cancha y los 50 mil simios mudos
Igual hay una cosa a favor, George: Puede que ellos nos hayan sacado la alegría de la explosión, del éxtasis, pero esa eliminación por la Sudamericana fue muchísimo mas digna. La eliminación de ayer fue vergonzosa, bochornosa, escandalosa, son la vergüenza nacional. Encima todo el mundo vio el escándalo histórico que hicieron, quedaron marcados de por vida y esa mancha no se borra nunca más. Va a quedar para siempre como el día internacional del cagon.
Quedaban 45 minutos, no se sabía que podía pasar. Por más que estén todos cagados, podía pasar cualquier cosa. No sabemos si la situación lo podía sobrepasar al árbitro debutante, si nosotros hubiésemos hecho un gol (más allá de que no nos llegaron, estábamos muy lejos nosotros también de convertir), un error de los nuestros o lo que fuese.
Ellos estaban solamente a un gol, eso es lo que sorprende, tenían las chances intactas. La demostración más clara de miedo que cualquiera haya visto.
Para nada.
Son la vergüenza mundial.
Hoy cualquier neutral del mundo prende la TV y ve lo que pasó y enseguida relaciona Boca = mugre. Es así.
Quedate tranquilo que el fútbol nos va a dar otra chance de eliminarlos en su cancha, este papelon es unico e irrepetible
Ahora en la tele, dice Berni que se suspendió porque él intimó al dirigente de la Conmebol a que tome una decisión o él decidía la evacuación del estadio. O al menos eso le entendí, pero lo quemó al de la conmebol.
Bochornoso lo tuyo, Boquita.
14/05/2015 DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN
Al tacho de 300 le pintás el 10 y es Riquelme :lol:
Imgaino que esta gentusa fue eliminada del torneo…
O sea,seria una falta de respeto que se juegue lo que falta porque yo y muchs hinchas nos bancamos que nos ganaran en el 2000 con justicia y en el 2004 con los penales fui repetuoso incluso del boliguayo teve que hizo el festejito.
Seria una injusticia la renudacion porque seria como que estamos jugando una partida de ejedrez donde estas dominando estrategicamente y viene el hermano de mi rival y patea el tablero,entoces al otro dia nos reunimos y reanudamos lo que falta pero la ventaja del que va perdiendo es el tiempo de replantear su estrategia y tomar conciencia de mis movimientos.
Maxi, increíble, noto con estupor que coincido contigo :lol:
te banco a full eh, pienso lo mismo. Ahora yo pensando en frio, creo que esto pasaba en el entretiempo o pasaba cualquier otra cosa durante los segundos 45, los soretes haciendo quilombo y los jugadores rajando por la manga custodiados por la cana.
tal vez un festejo en el vestuario, que se yo.
LA MANCHA DEL GAS CON PIMIENTA. ESA SI QUE ES IMBORRABLE para el ORGULLO DE LA HISTORIA. MORÍ DE PIE Y LEVANTATE COMO YO. BOSTERO.
14/5 Día del hincha de Boca
descartemos el gas pimienta xq no tiene color, puede ser gas mostaza, en ambos casos la policia no puede usarlos, asi que vofi
Claro, quedan mal parados ante todo el mundo y ante los pocos hinchas que tienen con cerebro