CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

A difundir

El fiscal de la causa. El pelado a la derecha de Angelici. CUIDADO!

3 Me gusta

La CONMEBOL en 15 minutos le “arregló” su entrada a la Copa por lacual no había clasificado, ayer quiso jugar el segundo tiempo si o si y hoy está con todas las ganas de jugarlo mañana.

1 me gusta

OPINION DE UN YORUGUA

Me encanta el futbol!!! como buen “yorugua”
El martes vi Bayern vs. Barcelona, el miercoles Real Madrid y el jueves decidi ver Boca River.
Igualito, levantar un corner en Camp Nou, Bernabeu, Juventus Stadium y en Alianz Arena que en la Bombonera o en cualquier estadio de Argentina y muchos de sudamerica.
Para tirar un corner por estos lares, los jugadores necesitan un ejercito con escudos para poder sacar la falta y lo vemos como algo normal.
Muy similar la organizacion, jeje.
Y despues les decimos a los gallegos que son brutos, a los alemanes cuadrados y nos creemos los vivos europeos de sudamerica, jeje.
Resulta que un hincha (delincuente) entro con una soldadora para cortar la proteccion de la manga y tirar a los jugadores un gas pimienta al mejor estilo de Sadam contra los Kurdos.
Otro al mejor estilo de la NASA armo un drone vestido de fantasma para provocar al equipo contrario, jeje y todavia hay gente y periodistas que lo ven como algo gracioso, resaltando y festejando el invento de este genio.
Hoy lamentablemente en Montevideo tambien fue noticia que dos chicos con la camiseta de Nacional fueron golpeados en la calle por 5 hichas de Peñarol, por el simple hecho de usar una camiseta del tradicional rival , ojo soy de Peñarol y nunca voy a justificar a estos delincuentes.
Lo que nos espera en Montevideo para el clasico del domingo.
Esta bien cargar al otro, recordarle algun resultado o campeonato, pero hasta ahi.
Ahora que? Bucar culpables?
Empiezen a reveer todo el sistema, desde la educacion de sus hijos, el desarrollo, los valores.
Menos Tinelli, botineras, vedettes y menos de estos cuatro mequetrefes maricones de FOX Sports, dando manija, alentano al publico contra los arbitros y creyendose los dueños de la verdad.
Nuna jutifique lo que Luis Suarez hizo en el mundial y estuve de acuerdo con la suspension pero no con el procedimiento de la FIFA.
Pero lo que hizo Luis al cual el “colorado Liberman” de Fox lo llamo animal frente a las camaras de America, fue un detallito al lado de esto.
Me gustaria saber que opina este señor mañana, seguro que nos va a dar una leccion de los efectos del gas y sus consecuencias, si el modelo del drone era FX16 o HK48, cual era la velocidad de traslacion y cuanto fue su costo, pero que el balon siga rodando.
Pero bueno, pan y circo, le gusta mucho a esta sociedad, en una semana se olvida todo y continuamos con la Copa Liberadores, que deberia ser llamada la copa de los “terroristas”.
La proxima vez mueren tres o cuatro, salen a suspender la etapa y los dirigentes dicen, “fue obra de 10 o 12 inadaptados” aqui no paso nada, nuetros hichas se portaron muy bien"
Cuando todos saben que dan entradas y beneficios a delincuentes y patoteros.

Señores que dia tan triste para el deporte y que ejemplo para nuestros hijos.
Seguro que para algunos que se creen listos y vivos el 14 de mayo celebraran el dia del drone y el gas pimienta.
Felicidades!!!
Responder · Me gusta · 26 · Seguir esta publicación · hace 7 horas

2 Me gusta

Si tenemos a 4 jugadores en observasion o reposo por 72 horas, como vamos a jugar mañana?

1 me gusta

más claro imposible

este partido no puede seguir

Mataron al partido mas lindo del mundo, al espectaculo que todo el mundo quiere ver en algun momento de la vida

Una vergüenza, me levanto y todavía no lo puedo creer. Das asco bostero de mierda lacra de la sociedad.

1 me gusta

El puto de Simon ni aparecio todavia.

el de abajo de gorra es Berni?

al boludito de emi dau lo está atendiendo rial por la radio, ya quedó escrachado de por vida

Lo unico que lamento de todo esto es que queria dejarlos afuera dentro del tiempo de juego y silenciar el chiquero. pero buen! esto es la cobardia mas grande de la historia sin dudas

8 Me gusta

Haciendo un poco de zapping en Desayuno Americano, Pamela David, lo puso en vereda a un tal Guggini de Boca, lo callo y lo mando a dormir con una categoría increíble, una grosa la mina.

No estoy queriendo q se juegue ni mañana ni nunca, sino q es la versión con la q me fuí a dormir anoche. Obvio que si CONMEBOL resuelve jugar los 45 River no debe acatarlo si no puede contar con cuatro jugadores.

Lo quisieron suspender los bosteros porque estaba claro que River anoche lo ganaba ( se notaba en todo: juego ,actitud,presencia,ganas,valentía);por lo cual,pretender que se siga jugando,sería darles la chance que buscaron de continuar en otro momento a ver si cambian la historia.
Tienen que tener un castigo,no un premio
Suspensión de la cancha,inhabilitación para torneos internacionales por x tiempo y dar el partido de anoche por terminado .
Es lo que a mi parecer corresponde
Saludos

1 me gusta

la afa, bah grondona en realidad fue el que arreglo el “ingreso”.

Exacto.
La lógica; Pérdida del partido e impedimento de participación de copas internacionales por lo menos por 2 años.
La que pude ser: Suspención de la cancha por dos partidos. y que se reanude el encuentro en cancha neutral y sin púbico. Tal vez añadan alguna sanción económica para que parezca mas fuerte.

a esta altura hablar de fútbol es una desubicación total pero como me gustaría ver algún gif del juego asociado que tiraron por banda izquierda, a un toque y con lujos, manejando la pelota… dos veces pasó. Me encantó River esos 45 min, qué lástima no poder hacer un gol. Me siento totalmente estafado…

1 me gusta

La semana que viene ya empiezan los cuartos, la resolución final me imagino que se define hoy ya no?

Al final Chiqui Pérez tenía razón: ya no es mas Superclásico, Boca demostró no estár a la altura de River para considerarlo de tal manera.

3 Me gusta