La puta madre, no me puedo dormir, mirando todo el material que hay, intentando entender que mierda paso. Ibamos a festejar claramente un partido que la bosta no pegaba NI UNA, totalmente nerviosos, Osvaldo insultando, 5 amonestados. Algun hijo de puta nos robo la fiesta, porque ibamos a festejarles en la cara. Tengo una bronca terrible y no se cuando ponerme contento, cuando vea a River jugando contra el Cruzeiro recien.
[TWEET]599028265211269120[/TWEET]
Encima esto complica el partido vs Cruzeiro, no sabes si lo jugas, no sabes si contas con los jugadores.
Yo no me conformo con pasar, quiero que nos computen el partido como ganado, que sancionen económicamente a la mierda, juicio de por medio si cabe por que hay cuatro HERIDOS, y en lo posible que les rajen del plano internacional un año o dos. No quiero ni recordar que comparto un país con estas lacras.
Gracias Papa por hacerme de River Plate.
Gracias por enseñarme valores, moral y etica.
Ganamos y Perdemos en la cancha…como HOMBRES.
Amenazar, agredir, humillar, lastimar, matar.
Eso no esta en mi diccionario.
Boca Juniors… me das verguenza ajena y asco.
VERGUENZA AJENA.
Me repugna cada ser que estuvo involucrado en este PAPELON MUNDIAL. Policia…barras bravas, Politicos y Dirigentes del CABJ.
P-A-P-E-L-O-N. No quisiste perder a cancha llena.
Vos SOS UN CAGON.
Vos sos LA GALLINA.
increíble todo lo que pasó, yo todavía no puedo creerlo
cómo se puede ser asi de MIERDA? bien de bosteros caca
Si eran alérgicos podrían haber muertos o quedar ciego.
Hubo un caso en EE. UU. que un conductor que tenía libertad condicional lo paro la policía y como este tenía miedo de volver a la cárcel, se puso el gas pimienta en el recto, lo cual se disparo haciendo que se irritara esa parte a tal punto de que sangrara y provocara una ulcera.
es verdad.-
Boca sos un hijo de puta…, nos privaste de darte la vuelta en tu cancha por putito y por envidioso.
Loco, acá hay 4 lesionados. Tiene que haber uno o más imputados por esas lesiones.
Angelici es uno de los que debe estar imputados como representante legal de Boca Juniors. Hubo negligencia en la organización. Después podés apuntar al jefe del operativo, al de la seguridad privada, o a quien las pruebas indiquen. Pero acá hay lesionados y TIENE que haber alguien imputado por omisión de sus deberes. Esto es serio viejo
Si en Cromañón también hicieron responsable al Pato Vengalero cuando los ejecutantes
fueron otros, entonces acá en la Bombomierda…
GRACIAS VIEJO POR HACERME DE RIVER!!
ES LA MAYOR BENDICION QUE UNO PUEDE TENER EN LA VIDA!
Toda mi familia es de River pero nunca necesite que me hicieran de River porque lo tuve muy claro cuando vi los colores de nuestra camiseta, si mi familia hubiera sido de otro club, yo hubiera sido de River, estoy seguro.
Que bosteros de mierda queriendo dar vuelta la historia poniendose como víctimas loco y culpando a la policía, ya empezaron el lobby por twitter y blabla. Tengo un conocido hincha de la bosta que estaba en la cancha y contó que vió como tiraron el gas pimienta al lado de él, y que escuchó que además de gas pimienta también tenía cloro.
LO PEOR DE TODO QUE TENÍAMOS EL PARTIDO MEDIANAMENTE CONTROLADO. ESTABAMOS HACIENDO UN PARTIDAZO.
La re puta que los remil parió. COmo matan al fútbol hijos de puta.
Es una locura que quieran seguir el partido… con 4 tipos menos??? Y encima si pasamos, contra Cruzeiro con los muchachos sin poder entrenar, prepararse bien… un papelon. Papelon bostero…
Que bueno estaría que se suspenda, y no lo digo por ser de River, estoy convencido que desde un plano neurtal diría lo mismo. La violencia ha crecido a tal punto que ya es normal que un hincha visitante no pueda alentar a su club, vamos de a poco a que sea normal jugar sin público…? Empezemos a sancionar de manera tal que tirar un proyectil o tirarle gas pimienta (que es muchísimo mas grave) deje de ser algo trivial, suspender el partido no solo sería justo para esta serie sino que sería una demostración de que no se puede hacer cualquier cosa en una cancha.
Más alla de eso, la actitud de los jugadores y cuerpo técnico de Boca fue lamentable, un bochorno, se decía en los altoparlantes de la suspensión del partido y los jugadores empezaban a alinearse como para empezar el segundo tiempo (para… quejarse?), y despues bancarse al mala leche de Orion aplaudiendo como un pelotudo a la hinchada mas deplorable del fútbol mundial.
QUE VUELVA EL FÚTBOL.
Digan que no estaba Teo, sacaba la maquina y se terminaba todo
Si eso si obvioamente. Pero el drone fue gracioso.
no soy boga, pero acá se juntan muchas cosas.
[ul]
[li]Hecho delictual grave por intento de incendio de una manga inflamable[/li][li]Lesión a jugadores que les pudo o puede causar serias concecuencias poniendo en juego sus vidas y/o sus carreras.[/li][li]Haber atacado al equipo visitante fisicamente para impedir que continue participando, no solo en el partido en juego sino por el resto de la competición.[/li][li]Impericias de la seguridad nacional, de la del estadio, del club.[/li][li]Y se demuestra por fin que esa cancha con los alambrados tan cerca y tanta gente es un despropósito para un equipo que se quiere codear entre los grandes. Ese estadio es de la B. Y lo dejan para utilizarlo como método abusivo y amenazante, pero eso DEBE TENER SU FIN. 4 sanciones. El adversario deportivo es atacado, antes, durante, y despues de cada encuentro.[/li][/ul]
Un año no es nada. deberian ser suspendidos a jugar copas por 2 años minimo.