El próximo equipo que vaya a la bostanera mejor que se prepare así
PD: esto fue en partidos en inglaterra durante la primera guerra mundial
El próximo equipo que vaya a la bostanera mejor que se prepare así
PD: esto fue en partidos en inglaterra durante la primera guerra mundial
tremenda la imagen, el fútbol tiene anécdotas muy bizarras.
Contento, contento compañero riverplatense. A pesar de toda la mierda de ésta noche, River crece y se agiganta, mientras que los de enfrente se consustancian con su única realidad.
no me puedo dormir viejo, la impotencia y la bronca que tengo es terrible. Queria festejar como corresponde, ganando el partido en la cancha, y estos soretes te privan de eso. Un acto de cobardia enorme, mayusculo.
estoy muy caliente
eso del ventilador para mi no tiene sentido, estas mangas no son como las mangas viejas que eran un tubo inflado por el que se transitaba, estas mangas ventrian a ser unas bóvedas inflables
Manga vieja:
Manga nueva:
HORA DE HACER POPULAR EL ARTICULO QUE DICE QUE EL PARTIDO LO GANA RIVER POR VIOLENCIA DE BOCA
CON EL ANTECEDENTE DE LA U DE CHILE QUE PASO DE VISITANTE POR VIOLENCIA DE NACIONAL DE URUGUAY… PONGAMOSNOS EN POJA VAMOS
[TWEET]599064451971686400[/TWEET]
Hasta Cortese se pone de nuestro lado…esta mas claro que el agua que el partido NO debe continuar.
Tenían miedo de que ocurriera un Silencio Total 2.0
Je.
pregunto esos que están con pechera amarilla de este lado de la reja que son? porque mira ahí lo que hace el simio ese y no dice nada, se da la vuelta
[TWEET]599105484046639104[/TWEET]
Pero ojo, estaban mariconeando y podian jugar tranquilamente. Simios hijos de puta.
son complices claramente y espero que de aca en mas, desempleados
Acabo de registrarme al foro porque lo leo con bastante frecuencia y la verdad que irme a dormir asi es medio complicado despues de todo lo que paso. Lo unico que quiero decir para descargarme un poco, es que mañana me levanto mas hincha de River. Calculo que es lo que le debe pasar a la gran mayoria. Que nos carguen con lo que quieran, esto ya va mas alla de cualquier resultado deportivo. Imposible de compartir algun valor con un club que te tira gas pimienta, te escupen 100 negros en los corners, te tiran bengalas, ponen banderas condicionando al arbitro, te cortan el agua y un largo etcetera. Son un club de cuarta y hoy lo expusieron sus dirigentes, hinchas y jugadores. Son el club que mas suspensiones tienen en libertadores. Viven en la mentira de creer que son mejores que el Real Madrid y el Barcelona juntos y cuando se chocan con la realidad pasa esto. Hay una diferencia abismal de calidad humana que nos separa. Por favor, nunca nos parezcamos a eso.
Boca-River, del fútbol a la guerra química
El País, España
“Una parte minoritaria del público comentaba el “papelón” también internacional que estaba haciendo el fútbol argentino. Pero la mayoría del estadio parecía disfrutar más de la situación que de un partido normal que en ese momento iba 0-0 sin mucho brillo. La megafonía intentaba inútilmente convencer a la gente de que se fuera. No había manera.”
Y que esperas? si no les da la cabeza… Siguen diciendo que el ventilador de la manga lo desparramo cuando ni siquiera hace eso el ventilador, porque estas son otras mangas, no como las anteriores que si iba para adentro el aire. Se agarran de una idea que es estupida como ellos y encima la defienden a muerte. BOCA ME DAS ASCO, CLUB DE MIERDA
72 hs, listo no se puede jugar el sábado
Ahora, que lastima viejo…estabamos a 45 minutos de eliminarlos por Copa Libertadores en la Bombonera, y estos maricones de mierda vienen a suspender el partido. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, QUE CAGON DE MIERDA QUE SOS!
Como dijo Pinino Mas: “los de boca son todos cagones”
Abandonaste por PUTO Y CAGON BOSTERO EQUIPO CHICO
no vas a ser el único, loco.