Ahora no solo basta con taparse la nariz cuando vas a la Cagonera sino que tmb hay que llevar mascara de gas.
Bostero hijo de mil puta, todo vuelve, esto te va a salir para el orto y no va a quedar aca !!!
Vocagón con V de verguenza, para siempre.
Siempre supe que eras cagón, Boquita.
Hoy me diste la razón. GRACIAS.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, QUERIA LA FOTO DEL FESTEJO EN TU INODORO DE MIERDA
pd:
CRUZEIRO Web @CruzeiroWeb · 4 h Hace 4 horas
QUE VERGONHA O BOCA JUNIORS
Bostero , TODO LO QUE VA , VUELVE
Si se juegan los 45 restantes me limito a no hablar nunca mas con un bostero. Y creo que todo el futbol argentino va a hacer lo mismo si es que no lo hacia desde antes. Club de papel, amargosss. Por algo son el club mas odiado.
Estan pidiendo al ruso zielinsky, no puedo mas de la risa
los jugadores volvieron de una guerra, no un partido de futbol, esta perfecto que los reciban asi, se la recontra bancaron, desde el dia de hoy va a ser muy dificil putear algun jugador de river que haya jugado hoy… me daria cargo de conciencia putear un maidana, un fm, un ponzio, un sanchez, de mi parte aunque jueguen mal 100 partidos seguidos (cosa que no va a pasar) los voy a seguir bancando hasta que se vayan o se retiren en el club
Realmente estoy muy dolido.
Yo quería ver a River vencedor en su cancha. Quería que les ganemos y ver a los jugadores festejar. Quería que todo fuese alegría, que se entienda que esto era un partido de fútbol. Es lamentable que la “gente” de Boca no lo haya entendido así.
Prefirieron festejar que lograron suspender el partido, antes que ganarle al eterno rival. Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagon, pero lo de ayer ya fue demasiado. Se superaron todos los limites.
Por artículos de Conmebol, River debería pasar a cuartos. Si esto pasa, voy a estar contento, pero no feliz. Yo quería la imagen de River venciendo por jugar a la pelota. Este partido fue la peor vergüenza que vi en mi vida.
Es una lastima que ya no puedan jugar River y Boca. Ya esta, esto se volvió vida o muerte y nada bueno puede salir de eso. Me duele en el alma ver como el fútbol argentino esta llegando a su fin. Acá tiene que haber un cambio de 180°.
Te amo River. Cada día estoy mas feliz y orgulloso de ser hincha enfermo de este club.
no se si estar contento, triste, estos hijos de mil putas te privan hasta del derecho al festejo. El futbol necesita que se tome una medida ejemplar para con este club.
queria festejar o no, lo que sea, pero jamas esperaba este papelon.
Aparte no fueron cuatro o cinco inadaptados, porque los mil o dos mil que se quedaron cuantas horas eran necesarias hasta que se fueran los jugadores, se quedaron para seguir armando quilombo y tirarles cosas. O sea, no contentos, la seguían.
Porque el indio que no es bardero se fue cuando la voz del estadio anunció que se suspendía
Si, basta con la pelotudez de “fue uno que nos jodio a todos”.
Fue 1 solo pelotudo le que estaba tirando todo.
Fueron miles los que se quedaron 2 horas para tirarles botellas a los jugadores.
Fueron la mitad de los hinchas que cantaban “River no se va” incitando a la violencia.
Que paren con la boludez de 1 solo.
Un capo Chiarini. No juega nunca pero se comprometió con la causa y salió a bancar a los compañeros.
PD: Bosta chupame la pija.
Al final los que terminamos calientes somos nosotros tambien, por la culpa de estos hijos de mil puta. Encima quieren tirarle la culpa a “la policia” por el gas, entre esa inutilidad y lo que dijo berni nose con cual cagarme mas de risa
Que asco ser bostero. TE AMO RIVER
Son tan idiotas. ponen una foto de la manga quemada… no se dan cuenta los tontitos, que la parte de la manga quemada es la parte de abajo, donde se ve claramente en todos los videos que esta prendida, el fondo de las mangas no es asi…
Hay amargos que siguen queriendo jugar el partido en su cancha y con publico, POBRES. Hago fuerza para intentar entenderles algunas de sus ideas y no puedo, es INCREIBLE como perdieron la cabeza estos tipos jaja
Gracias viejo por hacerme de River.