jajaja no pude evitar imaginarme a Niembra.
Son eso, como siempre. Ellos no querían ganar, querían que River no lo hiciera
jajaja pobre policia, tenia un pulso de mierda, le pego a todos los jugadores de River y al bostero no.
Es inborrable el papelon que hiciceron los que tiraron el gas, los barras que se quedaron bancando la vergonzosa situacion, los hinchas que tiraron cosas, los arbitros que no tuvieron huevos para suspender, el garco arruabarrena haciendo berrinche como una loca, el putito de markic, los periodistas que intentaron ayudar a los jugadores de boca a tapar el papelon que hicieron con su comportamiento y los jugadores de boca por ese comportamiento.
Como dijo alguno que lei, desde ahora ¨V¨oca se escribe con V de Vergüenza.
Bueno me voy a dormir con mucha bronca, pero agradeciendo a la vida por ser de River, el mas grande…
Ojala mañana haya una buena noticia
Te juro que lo que estuve chusmeando yo (CAI, racing, cuervos) es de 30 a 2 condenando a los puercos.
Mañana hacemos fiesta si la Conmebol hace justicia.
Cagones!!!
CA-GO-NES!!!
Pero no sabes como los vamos a recibir el proximo partido que tengamos de local. Porque vamos a pasar, y van a volver como los heroes de La Boca
El plantel está volviendo al club.
Por favor no sean tan giles (Leo, colo, melli y Driussi) de salir antes las cámaras golpeando los vidrios del micro agitándola.
Edito: esos que nombré (piri por Seba Driussi) están en el Instituto del quemado.
Joya.
estan llegando al monumental los gladiadores del muñe, hay bastante gente recibiendolos
Ponzio estará en condiciones de jugar la semana que viene por la copa? Espero que no haya lesiones en la vista.
Está bien que los vayan a recibir a los jugadores. Que se yo, no se terminó el partido, hay incertidumbre, no sabemos nada si clasificamos o no porque capaz nos hacen jugar y consiguen eso.
Pero se bancaron una muy jodida en el peor lugar y solos, ante un acto de terrible cobardía de quienes dicen tener “mística, valor, huevos, orgullo…”, jaja, y si… “ESTO ES BOCA”, quedaron en evidencia, cerdos.
CRUZEIRO TE VAMOS A ROMPER EL ORTO
SE DICE VOKAGON
hasta mañana gente espero despertarme con justicia
lo vamos a dejar afuera a la bosta en un mano a mano por libertadores asi no chamuyan con la misssssssstica copera
lo vamos a dejar afuera a cruzeiro que nos culeo (:lol:) en todos lados
lo vamos a dejar afuera a Rac*ng para que dejen de flashear que nos eliminan siempre
y si existe justicia, vamos a tener revancha contra los drogadictos de la Juve y ademas con el simio del pueblo en el equipo rival
si pasa todo esto me voy en bolas desde el monumental hasta el obelisco, me subo y me tiro
La Conmebol no tiene ni UNA razón para continuar este partido.
¿Que van a decir, que lo que pasó, sucedió en la tribuna y fué extra futbolístico?
Es imposible que continúe. El gordo Angelici estaba desvastado ante los periodistas.
Se la vé venir.
Si se llegara a suspender y pasamos (cosa que lamentablemente creo que NO va a pasar) jugariamos el 27 con Cruzeiro
es entrar al foro de boca y llorar de la risa jajajajajajajajajajajajajajjaja todabia no lo puedo creer jajajajajjajajajaajjajajaja
le echan la culpa a la actitud de los jugadores el aver suspéndido el partido…
no hay bostero que no le esquive al tema bardiando… quedaron ocmo unos cagones…
suspendieron el partido y NOS CANTABAN NO ABANDONES JAJAJ
hace 4 años que no ganan nada river viene con todo los bosteros que no nos pueden ganar un partido venivos agarrando titulos de todos lados… y siguen con el sos de la B… son un descanso estos muchachos jajaja
bien la gente yendo a bancar el equipo… era muy tarde sino iba
Muchachos, nosotros sabemos como es esto, se va a jugar, la lógica no aplica y jamás lo hará para los puercos. Espero que los jugadores estén bien, yo lo veía a Krane y se me partía el alma, el flaco vino a jugar al fútbol, no a esto. Asco total.