Ponzio se ganó mi respeto de por vida. Enorme, supo cómo honrar la camiseta este hombre.
Mirá, si boca seguía con el partido y quedaba eliminado como finalmente iba a pasar, hubiera quedado mil veces más respetadísimo. Ahora, de esto no se vuelve.
Estuve chusmeando los foros de otros equipos y es unánime la indignación y la humillación desde nosotros hacia ellos que se vendrá que ellos advierten.
Hasta que la Conmebol no oficialice el pijazo, no subo nada.
HABRA QUE ESPERAR
Si se da de que pasamos, me deja una sensacion agridulce, pero tambien me parece muy injusto que vuelvan a tener una nueva oportunidad.
Dicen por ahí, que el tiro el gas pimienta fue un policia tratando de correr al salame que queria romper la manga… jajaj. que se yo…
No les funciona
Me pasa lo mismo, por eso siento que estos hijos de puta lo cagaron todo, como siempre.
El mio tambien, y te lo dice alguien que es antiponzio profesional
Ni bien las camaras mostraron que estaban todos con la cara irritada x el gas, Chiarini cuando vio entre los periodistas a uno de seguridad lo encaro mal al ritmo de “donde carajo estaban ustedes mientras pasaba esto” (o algo similar). Encima que se te venga encima el hermano de G Clooney, lo banco por la actitud!
Por favor, leí 2 páginas de PlanetaSimio y casi me agarra un ACV. Un monumento a la gente que entra seguido y copia/pega los mensajes acá. Esos muchachos están consumidos por el paco.
Ni en pedo.
Si River hubiera empatado en el Monumental, capaz que sintiera algo parecido, pero no sólo les ganamos sino que los volvimos a recagar a patadas y demostrándole con el bullying los cojones que tiene River Plate que les faltan a ellos.
Cuando uno busque esta definición en los archivos, se dirigirá al penal de charly Sánchez, gol que nos dió la clasificación y la legitimó.
CHAU BOCA
A mí no. Porque no la merecen. Si se juega el partido, queda como el ROBO del siglo. Todo el mundo habla de Boca, todo el mundo opina que River debe pasar. Es lo justo. Encima que nos han quemado a cuatro jugadores valiosos (hoy a Ponzio lo quiero en mi mesita de luz, y si se cae en mi cama, no me enojo), les damos tiempo? NO.NO y NO.
La condena social unánime de todo le mundo fútbolistico no la ví nunca en mi vida, y voy a poner algo que leí de uno de Racing (club históricamente más anti River después de Boca), hoy Boca se convirtió oficialmente en el club más odiado de la tierra.
Y no te olvides del Dr Lemon, la bebida del verano
Les ganamos en la cancha, ellos dicidieron no seguirlo. No es que iban 1 a 0 arriba. Lo triste es porque nuestros jugadores se merecían la chance histórica de celebrar en el inodoro.
Se quería cagar a palos con los tipos de Boca que se encargan de abrir la manga. Lo frenaron Gallardo y Barovero
Los cagones, nos dejaron sin la foto del equipo celebrando en la bombonera
Excelente.
No se dan cuenta que acá la seguridad no va a dejarle hacer algo así ni a hinchas propios ni a infiltrados ni a nadie. No se tranza como en la bombomierda.
Es así. Boca quedó muy mal parado ante todos. El costo es más alto acá, porque además los van a sancionar, quizás quedan eliminados fuera de la cancha. De la otra manera, es una burla deportiva que se recuerda, pero nada más. Tiene sólo costos deportivos (y económicos, claro, pero la imagen es otra).
Nos robaron la gloria de eliminarnos en su cancha, pero ganaron el repudió generalizado y la condena social por una de los echos más cobardes que se recuerden en la historia del fútbol. De eso es mucho más difícil volver que de una derrota deportiva… Karma.