CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

De esta vergüenza no se vuelve más bosta inmunda. Quedaron como los más cagones de el último tiempo.

SIGUEN EN EL ESTADIO NUESTROS JUGADORES!!!

Todavia estoy sorprendido por el circo que se vio hoy.

Le tiran gas pimienta en los ojos y tildan a los jugadores de exagerar para la suspensión del partido… Se piensan que les entró champú son monitos no hay con que darle

1 me gusta

No loco, no puedo creer lo que pasó hoy todavía, no caigo…

Estuve hablando con amigos uruguayos que vieron el partido, y lo toman como una verguenza gigantesca. Se re contra cagaron en las patas estos muertos de mierda. Se los queria ganar en cancha la puta que los pario!! CAGONES DE MIERDA

1 me gusta

El gas pimienta fue lanzado desde el campo de juego, boca eliminado.

http://www.minutouno.com/notas/363795-el-gas-pimienta-habria-sido-lanzado-el-campo-juego

http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/105112-boca-river-copa-libertadores-gas-agresion-bombonera-pericias.html

1 me gusta

No sé como expresar la bronca e impotencia que tengo. Donofrio más te vale que te avispes por primera vez en tu vida y lo primerees al gordo puto de Crespi en la conmebol. La concha de mi madre, esa cancha es un ZOOLOGICO. NO SON PERSONAS. SON MONOS

Sea lo que sea la espalda de Ponzio parecía que le habían echado una olla de agua hirviendo. Y eso lo vió el medico de la conmebol
Si fuera dirigente de Boca no se que con que me defendería la verdad para pedir que se siga jugando el partido.

Otra cosa, si River fuera un equipo extranjero el partido ya estaría perdido para boca, porq ya se hubieran subido al avión de regreso a su país, seguir con su liga, etc.

1 me gusta

De adentro de la cancha fue tirada la sustancia… Es mas grave de lo previsto.

Otra cosa, los informes médicos si alguno de los jugadores de River no está en condiciones de jugar el fin de semana? Ponzio por lo que vi de la piel, no creo que tenga el alta para el fin de semana.

No quiero jugar MÁS contra la bosta. Espero que D’Onofrio la pelee como corresponde. No quiero ver más a la BOSTA INMUNDA. No soportaría reanudar el juego porque me dan ASCO. No quiero que los premien. Son la basura en su máxima expresión. Hoy el mundo entero se está tapando la nariz.

10 Me gusta

lo dice un bostero…

VarskySports @VarskySports · 4 h Hace 4 horas
Es el acto de cobardía más vergonzante que se ha visto. Tirarles gas mostaza a los rivales que te van ganando la serie? Déjate de joder.

8 Me gusta

Yo ante todo, estoy preocupado por la salud de los jugadores…

5 Me gusta

Hoy quedaron como los mas CAGONES del futbol argentino!!! Sabían, por como se dió el primer tiempo, que los elíminabamos en su cancha. Esto es histórico, no se animaron a jugarnos, es una de las imágenes de cobardía mas grandes que se dieron en el futbol argentino, y lo digo objetivamente…no recuerdo situaciones como las que se dieron hoy.
Gracias River!!

4 Me gusta

:mrgreen: Brillante

2 Me gusta

Menos mal que contamos con Travel Ace Assistance, o sino el viaje a Bolivia hubiese sido peor.

2 Me gusta

Ami lo que me sorprendió fue él como estaban manchadas las camisetas, no era como decían que pusieron el gas pimienta en un ventilador, por como eran las manchas parecían directamente tiradas a quemarropa, esa impresión rara me quedo ami, y también la reacción de Chiarini para con los seguridad de Boca apenas se vio el quilombo. Llega a ser como yo intuyo que fue y merecen desaparecer

Que hizo Chiarini q no lo vi?