Exacto.
Que no fue la barra.
Yo no chabon!!! Hoy era la noche de River, se veia venir, los jugadores de Boca estaban muy para atras, cagadisimos, y los de River, meta huevo y para adelante, por eso esos pseudohinchas actuaron así porque se les venia la peor noche de todas, quedar eliminados por su eterno rival en su propia cancha, se les caia lo de la mistica y tantos versos mas…
Pero es así. Si quieren jugarlo River no debe presentarse, para dejarlos más expuestos.
En todo caso, llevar el reglamento a FIFA. Es un despelote para todo el mundo, desde organización y patrocinadores.
Hubiera sido mejor para ellos perder con dignidad como nosotros en 2004. Lo de hoy los manchó para siempre, porque los dejó en ridículo. Y no se vuelve de eso
Viejo querido, gracias por hacerme hincha de River.
Boca, sos todo lo que no quiero ser en la vida en todos los aspectos.
Siempre pensé que llegaron a su techo de indecencia y degradación humana pero se superan día a día.
Ahora andá preparándote con ayuda profesional a ver como vas a superar DOS eliminaciones internacionales en seis meses
CRESPI Y BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE
Dejo las redes sociales de la CONMEBOL:
Twitter: @CONMEBOL_CSF
Facebook: Redirecting...
Sería un bochorno si este partido se continua.
Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon ♫♪
En muchos lados estan diciendo de que se juega en velez el sabado por la tarde…ESTO PASA DE LA VERGUENZA. RIVER ya no se deberia presentar con los jugadores asi…faltan solo 48 hs!!.
Crespi , toda la maldades que hicistes y haces , se te estan viniendo en contra.
TODO LO QUE VA, VUELVE.
Por qué el equipo todavía está en la bombonera??? 1200 policias, ya se fueron todos los hinchas, no pueden hacer un puto cordón? Pedir refuerzos??
Ganar en la cancha hubiera sido lo más valioso, pero lo que pasó hoy le va a costar mucho a Boca, en todos los aspectos. Salvo si el partido continúa y clasifican, claro. A todo esto, ¿qué garantías hay de que los jugadores heridos puedan estar en una hipotética serie contra Cruzeiro? Porque no tenemos muy claro eso…
Una bizarreada más.
“che si nos descalifican, ponele que yo me infiltro en el gallinero contra cruzeiro y les tiro gas pimienta, descalifican a ■■■■■?”
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24833-Terminado/page3
Crespi, cuidado lo que haces
ya lo sacaste a Vangioni para que te vacune Funes
lo cagaste a Velez para jugar la sudamericana y te PISCUleamos
lo cagaste a Velez para jugar la libertadores, en un grupo facil, pasaste goleando todos los partidos y quien te tocó? si River Plate y te estamos a punto de dejar eliminados otra vez
no vaya a ser cosa de que hagas todo lo posible para que se juegue los demas 45
siguen alla? que verguenza el operativo, alta tortuga se les escapa hoy.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
si los hacen jugar de nuevo, hay que fajarlos a patadas, que nos echen a 5 y terminarlo 0 a 0 por inferioridad numérica, jaja
manzana que quedo escrachado el bobo.
Todavía !!!
Angelici dijo que Boca va a acatar la decisión que tome la Conmebol, me parece que se la ve venir y baja el copete para no tener una sanción terrible.
Ojo que falta el informe médico, esperemos que no haya daño en la vista, más allá de las quemaduras. Tampoco se determinó la sustancia. No está confirmado que sea gas pimienta aún.