https://twitter.com/FutboolFlchajes/status/599066082675064834
Lo que pasa en insólito, si faltaran 5 minutos, tal vez lo entenderían los de afuera. Pero faltaba un tiempo todavía, la Conmebol va a leer el informe, reírse y preguntar dónde está el de verdad
Cagón cagón cagón cagón
eso sos, Boca.
Pusieron algo asi como que si los vuelven a cagar (los arbitros) de La Boca no salen
Bien Angelici eh!!, muy bien lo que dijo, ojala que gane de nuevo las elecciones y siga con la misma senda victoriosa de estos 4 años que pasaron.
algunos estan muy confiados que se va a jugar… cuando se volvió a jugar despues de una suspensión a la altura de esto?, la CONMEBOL no es la AFA, nos van a hacer pasar como corresponde… saben que se complica al pedo si reanudan y quedan mal parados para todo el mundo
yo ya me siento en 4tos, y en mi opinion es mucho mejor pasar asi por que los bosteros se van a quedar con la eterna duda de que pasaria si se jugarian los 45 minutos, y obviamente no van a tener respuestas
¿Que dijo?
Que huevos demostramos tener. Todos. Dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico.
Me saco el sombrero con Donofrio. Era muy critico pero me saco el sombrero. Entrar asi a la cancha poniendo la pija arriba de la mesa… Cuando se habia visto eso? Mis respetos.
Los jugadores los huevos que pusieron todo el primer tiempo y como se la bancaron toda. Loco que orgulloso estoy, sinceramente.
Muchas gracias jugadores
Y que decir de boca?
Solo una cosa: de esta no salen nunca mas.
El acto de cobardia mas grande en la historia del futbol.
Y si alguno se atreve a decir alguna gilada… LO GANAMOS EN EL VERDE CESPED MUCHACHOS.
Les ganamos con autoridad de local y hoy no patearon al arco. Nunca vi un equipo con tanto miedo como ellos. NUNCA.
De local, 45 minutos por jugar, remontar un 1-0… No se puede ser mas cagon.
Y lo suspendieron del miedo que tenian. Increible.
ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS.
Y si insolitamente tenemos que jugar los 45’ restantes, no tengo dudas de que les vamos a romper el orto. No tengo dudas.
Esto nos va a dar una fortaleza gigantezca.
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
que cagon que sos boca hijo de re mil puta, en septiembre los quiero matar a todos… pero gracias a dios que somos muy distintos.
El hizo la denuncia propia de su estadio para que hagan una clausura preventiva, le preguntaron si se debia jugar lo que falta y dijo que le importan como estan los jugadores de River, medio que reconociendo de que se le viene una bien fea.
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 4 minHace 4 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
La fiscal que tomó cartas en el asunto de hoy, decidió CLAUSURAR preventivamente el estadio de #Boca. Ya fue anoticiado Daniel Angel
JE SUIS ANGELICI
En el planeta de los simios están diciendo que le dan el partido por ganado a vokita porque River abandonó, ya que ellos quisieron jugar el ST y “no hay pruebas claras de que un hincha de boca haya tirado pimienta” . son una risa
LA RE CONCHA DE MI MADRE ME PUEDEN DECIR CUANDO PIJA VAN A DECIR SI PASAMOS O NO? A ESTA HORA ESTARIA CON LA PIJA AL AIRE HACIENDO MOLINETE CANTANDOLE A LOS BOSTEROS LA CONCHA DE TU MADRE BOCA CAGON HIJO DE MIL PUTAS, TENIA PENSADA 40 MIL CARGADAS FORROS DE MIERDA LA PUTA QUE LOS PARIO, CAGONES DEL ORTO
Unos cuantos se recibieron de cagones hoy, no solo los que orquestaron y ejecutaron lo del gas pimienta.
A Orión & Cía en ningún momento los ví indignados con los que les cortaron la posibilidad de jugar y tratar de remontar la serie. Ni ellos se tenían fe. Con lo que pasó sintieron que se sacaron la responsabilidad de encima, quedan afuera por culpa de otros.
Un asco el lobby bostero de benedetto y fernàndez para que se juegue. Impresentable.
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------
Tal cual. Les sienta como anillo al dedo. “nos eliminó un grupo de inadaptados, no River”
Benedetto le robó la magia a Piscu. Unos centros de la puta madre le tiró a los bosteros.
Muchachos, la verdad, con lo que vi y lo que paso, ya ni me interesa si se sigue jugando o no esto, lo unico que tenemos que recalcar es QUE HUEVOS QUE PUSO ESTE EQUIPO EN LA CANCHA!. Los banco a muerte a todos por dejar la vida en cada pelota!.
Y otra cosa, lo podemos criticar, lo podemos putiar o lo que quieran, pero me SACO EL SOMBRERO CON NUESTRO PRESIDENTE Y LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD.
Entraron en la cancha sin importarle nada para defender nuestros colores como debe ser. ¿Cuando vieron a un Pte. correr asi para ir a defender a nuestro jugadores?.
Se imaginan si hubiera estado el puto de Passarella?
Esta noche me deja la enseñanza que los banco a muerte a todos y DOY LAS GRACIAS A DIOS POR HABER NACIDO HINCHA DEL MAS GRANDE…VAMOS RIVER, DONOFRIO, JUGADORES Y CUERPO TECNICO, TODOS UNIDOS!!
Angelici acaba de decir que se había llenado la cancha cómo nunca se había visto, jajaja, quiero ese video.