CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

https://twitter.com/FutboolFlchajes/status/599066082675064834

Lo que pasa en insólito, si faltaran 5 minutos, tal vez lo entenderían los de afuera. Pero faltaba un tiempo todavía, la Conmebol va a leer el informe, reírse y preguntar dónde está el de verdad

Cagón cagón cagón cagón
eso sos, Boca.

Pusieron algo asi como que si los vuelven a cagar (los arbitros) de La Boca no salen

Bien Angelici eh!!, muy bien lo que dijo, ojala que gane de nuevo las elecciones y siga con la misma senda victoriosa de estos 4 años que pasaron.

2 Me gusta

algunos estan muy confiados que se va a jugar… cuando se volvió a jugar despues de una suspensión a la altura de esto?, la CONMEBOL no es la AFA, nos van a hacer pasar como corresponde… saben que se complica al pedo si reanudan y quedan mal parados para todo el mundo
yo ya me siento en 4tos, y en mi opinion es mucho mejor pasar asi por que los bosteros se van a quedar con la eterna duda de que pasaria si se jugarian los 45 minutos, y obviamente no van a tener respuestas

¿Que dijo?

1 me gusta

Que huevos demostramos tener. Todos. Dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico.
Me saco el sombrero con Donofrio. Era muy critico pero me saco el sombrero. Entrar asi a la cancha poniendo la pija arriba de la mesa… Cuando se habia visto eso? Mis respetos.

Los jugadores los huevos que pusieron todo el primer tiempo y como se la bancaron toda. Loco que orgulloso estoy, sinceramente.
Muchas gracias jugadores

Y que decir de boca?
Solo una cosa: de esta no salen nunca mas.

El acto de cobardia mas grande en la historia del futbol.

Y si alguno se atreve a decir alguna gilada… LO GANAMOS EN EL VERDE CESPED MUCHACHOS.
Les ganamos con autoridad de local y hoy no patearon al arco. Nunca vi un equipo con tanto miedo como ellos. NUNCA.
De local, 45 minutos por jugar, remontar un 1-0… No se puede ser mas cagon.
Y lo suspendieron del miedo que tenian. Increible.
ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS.

Y si insolitamente tenemos que jugar los 45’ restantes, no tengo dudas de que les vamos a romper el orto. No tengo dudas.
Esto nos va a dar una fortaleza gigantezca.

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

14 Me gusta

que cagon que sos boca hijo de re mil puta, en septiembre los quiero matar a todos… pero gracias a dios que somos muy distintos.

El hizo la denuncia propia de su estadio para que hagan una clausura preventiva, le preguntaron si se debia jugar lo que falta y dijo que le importan como estan los jugadores de River, medio que reconociendo de que se le viene una bien fea.

12 Me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 4 minHace 4 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
La fiscal que tomó cartas en el asunto de hoy, decidió CLAUSURAR preventivamente el estadio de #Boca. Ya fue anoticiado Daniel Angel

JE SUIS ANGELICI

3 Me gusta

En el planeta de los simios están diciendo que le dan el partido por ganado a vokita porque River abandonó, ya que ellos quisieron jugar el ST y “no hay pruebas claras de que un hincha de boca haya tirado pimienta” . son una risa

LA RE CONCHA DE MI MADRE ME PUEDEN DECIR CUANDO PIJA VAN A DECIR SI PASAMOS O NO? A ESTA HORA ESTARIA CON LA PIJA AL AIRE HACIENDO MOLINETE CANTANDOLE A LOS BOSTEROS LA CONCHA DE TU MADRE BOCA CAGON HIJO DE MIL PUTAS, TENIA PENSADA 40 MIL CARGADAS FORROS DE MIERDA LA PUTA QUE LOS PARIO, CAGONES DEL ORTO

1 me gusta

Unos cuantos se recibieron de cagones hoy, no solo los que orquestaron y ejecutaron lo del gas pimienta.
A Orión & Cía en ningún momento los ví indignados con los que les cortaron la posibilidad de jugar y tratar de remontar la serie. Ni ellos se tenían fe. Con lo que pasó sintieron que se sacaron la responsabilidad de encima, quedan afuera por culpa de otros.

7 Me gusta

Un asco el lobby bostero de benedetto y fernàndez para que se juegue. Impresentable.

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Tal cual. Les sienta como anillo al dedo. “nos eliminó un grupo de inadaptados, no River”

4 Me gusta

Benedetto le robó la magia a Piscu. Unos centros de la puta madre le tiró a los bosteros.

2 Me gusta

Muchachos, la verdad, con lo que vi y lo que paso, ya ni me interesa si se sigue jugando o no esto, lo unico que tenemos que recalcar es QUE HUEVOS QUE PUSO ESTE EQUIPO EN LA CANCHA!. Los banco a muerte a todos por dejar la vida en cada pelota!.
Y otra cosa, lo podemos criticar, lo podemos putiar o lo que quieran, pero me SACO EL SOMBRERO CON NUESTRO PRESIDENTE Y LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD.
Entraron en la cancha sin importarle nada para defender nuestros colores como debe ser. ¿Cuando vieron a un Pte. correr asi para ir a defender a nuestro jugadores?.
Se imaginan si hubiera estado el puto de Passarella?
Esta noche me deja la enseñanza que los banco a muerte a todos y DOY LAS GRACIAS A DIOS POR HABER NACIDO HINCHA DEL MAS GRANDE…VAMOS RIVER, DONOFRIO, JUGADORES Y CUERPO TECNICO, TODOS UNIDOS!!

1 me gusta

Angelici acaba de decir que se había llenado la cancha cómo nunca se había visto, jajaja, quiero ese video.